Pov AnastasiaDespués de dejar a Teddy en la guardería, me dirijo a la constructora, al llegar pongo manos a la obra y empiezo a revisar contratos y cotizaciones, porque a pesar de haber trabajado en la casa la constructora esta en su mejor momento y hay mucho trabaho por hacer.
- Hola cuñadita,- dice Elliot mientras entra en mi oficina, se sienta frente a mi y pasa un vaso con te,- Como esta mi sobrino.
- Bien,- digo y le doy un sorbo a mi te, lo veo observarme detenidamente.
- Me alegro que tu y mi hermano se estén llevando bien, así podrán darle una familia unida a Teddy,- dice.
- Gracias Elliot, voy a poner todo de mi parte para que funcione.- digo sinceramente.
- Me alegro,- dice sonriendo,- Ahora vamos a trabajar, necesito un informe de los tres proyectos principales y que revisemos juntos las cotizacones.
- Claro que si,- Ponemos manos a la obra con el trabajo, Elliot me hace correcciones y sugerencias pero a pesar de estar sumergida en el trabajo, estoy pendiente de mi celular ya que Cristian dijo que avisaba, pero todavía no lo ha hecho, dos horas después termino con Elliot, el vuelve a su oficina y como no tengo noticias de el sigo trabajando, estoy muy concentrada terminando un documento cuando escucho que tocan la puerta.
- Pase,- digo sin quitar los ojos de lo que estoy haciendo,- se le ofrece algo?.
- Me debes un almuerzo.- dice esa voz que me envuelve, miro lentamente hacia donde esta.
- Cristian.- esta parado frente a mi con un traje gris a la medida, camisa blanca y corbata gris, pero lo que lo hace ver mas bello es un ramo de rosas rojas y blanca envueltas en un lazo azul Royal, camina hacia mi, deja el ramo sobre el escritorio, me levanto de mi asiento y me tiro a sus brazos, nuestras miradas se encuentran por un momento y poco a poco nuestros labios se unen en un tierno beso, llevo mis manos a su nuca y lo acaricio, nuestras lenguas se unen y hacemos el beso mas profundo, nos separamos por falta de aire.
- Parece que alguien me extraño,- dice mientras me pega mas a el y me da un piquito.
- Para que te digo que no, si es si,- me encojo de hombros y lo vuelvo a besar.
- Lista para almorzar?, pregunta.
- Claro que si, solo deja me guardar estos documentos,- voy a mi escritorio y los entro en una gabeta, apagó la computadora y cojo mi bolso.- Listo,- digo mientras tomo su mano extendida, al salir de la oficina nos dirigimos al estacionamiento
y abordamos el auto.Veinte minutos después llegamos al Fairmont Restaurant y el mesero nos lleva a un reservado, me jala una silla y luego se sienta, nos traen la carta y la observo atentamente pero no se que pedir.
- Ya decidiste que ordenar,- me pregunta mientras observa la suya.
- No,- digo apenada,- Que me recomiendas?
- El filet mignon en salsa de hongos, servido con puré de papas, es muy bueno,- dice.
- Suena delicioso,- lo veo llamar al mesero y pide dos filetes con papas.
- Puedo ir contigo a recoger a Teddy esta tarde.
- Por supuesto, se va a poner feliz de verte,- lo miro se forma una línea fina en sus labios, " ya metí la pata".
Pov Cristian
- Anastasia, no pensabas decirme nunca acerca de Teddy,- le reprocho, me perdí los primeros años de la vida de mi hijo y creo que si no nos hubieramos encontrado en la graduación, no me habría enterado, la miro directo a los ojos,- Nunca hiciste el intento de buscarme o llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
De TodoAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...