Termine mi postre y le di una mirada a Matt a lo que el asintió.
- Nosotros ya nos vamos - Se levanto Matt.
- ¿Por que? - Pregunto Karen haciendo un puchero.
- Ya es tarde - Mencione mientras me levantaba.
Me despedí de cada uno con un beso en la mejilla vi a Jack J tomado de la mano de Vale, les sonreí a ambos ¡al fin son pareja! Me acerqué a ellos y les susurre.
- Viva Vack - Reí al igual que ellos.
Cameron abrió la puerta del auto para mi lo cual me resulto demasiado extraño el rara vez lo hacía, para ser sincera casi nunca.
- Ya es tarde - Susurro Cameron mientras tallaba sus ojos.
Se giro a verme y me sonrío, lo note rápidamente por sus ojos que estaban un poco rojos y su voz algo ronca, su cara estaba colorada y su aliento, estaba borracho, era cierto se paso de copas en aquel restaurante, no podía creerlo. Desvíe mi mirada de el para ver por la ventana. El ambiente estaba muy incomodo pues Matthew conducía y le echaba miradas a Cameron con desaprobación, Cameron tenía la cabeza recargada mirando por la ventana y yo solo estaba sentada mirando a ambos. El auto se estaciono y salí con rapidez de el. Matt y Cameron venían detrás de mi.
Abrí la puerta y mire a Matt negando con la cabeza, habíamos olvidado poner el seguro otra vez. Subí a mi cuarto escuchando las pisadas de Cameron detrás de mi. Mi cuarto estaba en la planta alta al igual que el de Cameron y el de Matt estaba abajo. Estaba a punto de cerrar la puerta pero alguien la detuvo.
- Cameron - Susurre con cansancio.
- Shh -.
Cameron entro a la habitación detrás de mi y cerró la puerta. Negué con la cabeza y toque mi frente en signo de frustración. En verdad rogaba que no se quedara dormido en mi habitación por que en verdad quería descansar por que mañana saldría de viaje junto a Hayes y Michel y sera algo cansado. Sera cansado levantarme temprano y organizar todas mis cosas, mi maleta y hacer algunos acuerdos con los chicos para cuando no este, y también tendré que organizar algunas cosas antes de irme.
- Ve a dormir a tu habitación - Dije casi rogándole.
- ¿No puedo dormir aquí? - Pregunto mientras se sentaba en mi cama.
- No por que estas ebrio y así no - Abrí un cajón para sacar un short y una camisa muy floja y grande para poder dormir cómodamente.
- Prometo no intentar nada - Dijo alzando las manos.
- Confió en ti, pero no creo que sea correcto que duermas conmigo - Entre al baño para cambiarme.
Comencé a quitarme la ropa y después me puse la "pijama" me quite el poco maquillaje, lave mi cara y mis dientes, salí del baño y Cameron seguía en mi cama pero ahora estaba acostado miando el techo.
- Cameron - Lo llame.
- Ya entendí - Se levantó de la cama.
Camino con lentitud hasta la puerta de mi habitación, sacudió con nerviosismo mientras bajaba la cabeza, se giro y camino rápidamente hasta a mi ¿qué estaba haciendo? De un momento a otro ya tenia a Cameron besandome, era un beso apasionado, abrí los ojos y lo mire, esto no debía de estar pasando, no debería yo ya no quería ¡no más!el tenia sus ojos cerrados, sentí como el se separo de mi.
- ¿Qué haces? - Pregunte en casi un grito. - Cameron, no quiero que me vuelvas a besar, no esta bien - Negue con la cabeza.
- Yo-yo lo siento ______ - Tartamudeo.
- Tu y Sam aún se quieren, se extrañan y no es justo para ninguno de los dos y mucho menos para mi, lo siento Cameron - Explique.
- ¿No me quieres? - Pregunto.
- ¡Claro que te quiero! No te pongas de esa forma, de verdad te quiero pero tu mirada te delata, la quieres a ella no a mi y sinceramente quiero que sean felices, no quiero tener problemas con ella y mucho menos contigo - Me deje caer a la cama mientras tomaba aire.
- ¿Y tu como lo sabes? ¿Como es que sabes que la quiero a ella? Tal vez así es como tus ojos quieren ver las cosas - Cameron se sentó a mi lado.
- Tal vez pero tal vez no - Susurre.
- No estoy tan ebrio, y si lo estoy recuerda que los ebrios siempre dicen la verdad - Dijo.
- En eso tienes razón pero tal vez no recuerdes nada para mañana - Me senté junto a el.
- Me gustas - Confesó con rapidez.
Me quede callada intentando analizarlo ¿esto era una broma? Esto no podía ser verdad, el estaba jugando. Abrí los ojos como platos, no sabía que decir hace tanto tiempo que no me pasaba algo así era difícil y parecía que mi boca no podía pronunciar ninguna palabra y mi cerebro no podía procesar las cosas y mucho menos pensar alguna respuesta coherente. El me atraía pero yo no estaba segura de lo sentía hacía el, le tenía un gran cariño y apreció eso era más que obvio por que era uno de mis mejores amigos.
- ¿Solo me ves como un amigo? - Pregunto.
- Tu eres muy guapo, pero no creo que estemos destinados a tener algo - Hable con algo de inseguridad.
- Tu no sabes lo que el destino tiene planeado para cada persona, tu no sabes si el día de mañana te puede pasar algo que cambie tu vida - Dijo.
- ¿Podemos hablar de esto después? - Pregunte.
- No creo poder dormir después de esta platica - Negó con la cabeza.
- Ven, te acompaño a tu cama - Le susurre, ya tenía mucho sueño en verdad.
- Esta bien, vamos - Cameron acepto.
Se levanto con cuidado y volvió a despeinar su cabello, tallo su rostro y después bostezo el también ya estaba cansado y estaba segura que sus ojos abiertos pedían un descanso al igual que su cuerpo. Abrí la puerta y salimos al pasillo oscuro, caminamos con cuidado mientras yo ponía mi mano en su espalda como empujándolo un poco para que caminara más rápido por que ya quería ir a dormir estaba muy cansada y mis pies ya me comenzaban a doler. Llegamos justo al frente de la puerta de la habitación de Cameron y el la abrió, entro y me miro a través de la oscuridad.
- Hasta mañana, descansa - Bese su mejilla y el la mía.
- Igualmente - Susurro.
Camine hasta mi cuarto y escuche como la puerta se cerraba detrás de mi. Entre a mi habitación y quite la colcha y me acosté tapando mi cuerpo, me gire para ver el reloj 2:32am.
Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta caer dormida.
-------
Chicas se siente feo saber que el capítulo anterior tenia 179 visualizaciones, 42 votos y solo 12 comentarios, por favor voten y comenten chicas por favor eso me ayuda mucho a mi.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanfictionSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"