Mire a Cameron y después baje la vista al papel y la pluma que se encontraban frente a mi.
-¿Entonces solo firmo y ya estamos divorciados? -pregunté.
-Ajá -respondió.
-Bien -le dí una falsa sonrisa y firme.
-Suerte _____ -susurro y después se marchó.
Nuestro matrimonio se había ido a la mierda, estos 13 años juntos fueron maravilloso pero ninguno de los dos podía seguir con esta mentira.
Él se había enamorado de otra persona y yo no quería obligarlo a quedarse.
(...)
-¿Cómo te fue? -le pregunte a mi hija.
Oh mi pequeña Alice estaba tan grande ya y guapa, me recordaba tanto a mi cuando era adolescente, era mi única hija.
-Bien... oye ma' ¿puedo ir a una fiesta? -preguntó.
-No me convences -susurre estacionando el auto.
-Por favor -rogó.
-¿Quienes van a ir? -pregunté.
-Uh todos -dijo saliendo del auto.
-¿Quiénes son todos? -pregunté poniendo los ojos en blanco.
-Todo el salón mamá y algunos de otros grupos, por favor -volvió a rogar.
-¿Y en donde va a ser? -pregunté.
-En casa de Vanessa Mendes, mi casi prima, por Dios por favor conoces a sus padres déjame ir -cogí los platos y serví la comida mientras Alice ponía la mesa.
-No tienes permiso -susurre intentando no reír y vi como abrió los ojos.
-Pero conoces a sus padres... -la interrupí.
-Por eso, están locos -negué con la cabeza.
-¡Mamá! ellos vienen a casa más seguido que pap... -la interrumpí.
-Calla Alice -pedí, no quería que dijera eso de él, su trabajo estaba casi al otro lado del país y hacía todo lo posible por venir a ver a su pequeña Alice.
-Entonces déjame ir -rogó.
-Dime porque quieres ir -me encogí de hombros.
-Es que - comenzó a explicar -hay un chico, muy agradable de hecho ahora es como mi mejor amigo y me ha pedido que vaya con él porque él es muy aislado y sera su primer fiesta, ¿lo puedes creer? siento que el y yo seremos como tú y el tío Matt -comió de su plato.
Le sonreí con ternura.
-¿Y es más grande que tú? -pregunté.
-Si por tres años, el otro día me presento a su hermano mayor ¡están igualitos! -dijo.
-¿Y porqué es tan aislado? -pregunté.
-Desde pequeño lo es, según su hermano mayor se hizo así desde que sus padres se separaron, creo que por eso nos comprendemos muy bien -baje la vista a mi comida.
-Y a todo esto... ¿cómo se llama? -pregunté con mucha curiosidad.
-Alex, Alex Grier y tiene los ojos más azules del mundo, bueno su hermano también -deje caer el tenedor.
No podía ser cierto.
-Le pregunte si conocía al tío Hayes, dijo que el también tenía un tío llamado Hayes... -la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanficSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"