Capítulo 7

3K 238 42
                                    

No podía hacer nada, estaba congelada.

Lo vi saludando a todos, ¿cómo se supone que deba saludarlo? ¿debo de saludarlo?

Michel se acercó rápidamente a mi después de saludarlo.

- Tienes que ir a saludarlo, se educada - Me murmuro y yo asentí .

Lo volví a mirar fijamente, su cabello estaba más largo y llevaba una camisa de cuello "V" blanca con unos pantalones de mezclilla. Apreté la orilla de la mesa por que me sentía realmente nerviosa, tenía mis labios entreabiertos y estaba segura de que estos estaban temblando y no era de frío, trataba de que mi respiración fuera tranquila pero era difícil disimularlo.

Entonces al parecer el sería quien se acercaría a mi, lo vi caminar hacía mi lentamente, es como si todo fuera en cámara lenta y solo estuviéramos el y yo en esta habitación.

- ¿_____? - Se detuvo a unos centímetros de mi, seguía igual o un poco más alto.

- Nash - Me limite a decir.

- Es un verdadero gusto volverte a ver - Me sonrío, una pequeña sonrisa.

Me quede callada, esto no era lo que me esperaba.

- Lo mismo digo - Asentí.

El se giro y volvió a abrazar a su madre.

Me quede totalmente callada y comencé a usar mi celular, justo cuando necesito hacer algo en el celular nadie me habla y no me llegan tantas notificaciones, hice una mueca y volví a levantar la vista para encontrarme con su mirada azul viéndome parecía no importarle que lo notara por que no lo veía con intenciones de alejar su mirada de la mía.

- ¿Y ahora donde va a dormir _____?- Pregunto Sky desde el sofá.

- Es en serio, puedo dormir en el sofá por mi no hay ningún problema - Conteste.

- Puedes dormir en mi habitación - Dijo Nash.

- No...

- ¿Por que no? - Me pregunto.

- Por que tu vienes de un viaje y necesitas descansar bien - Lo mire directamente.

- No discutamos, que ______ y MIchel duerman en mi habitación y yo duermo con Nash - Hablo Hayes.

- Me parece una grandiosa idea - Opino Elizabeth.

Me sentía mal, tal vez Hayes y Michel querían pasar más tiempo juntos y ahora por mi culpa no podrán.

(...)

La tarde paso muy rápido, Hayes y Michel estuvieron un buen rato hablando con Nash mientras tanto yo estaba afuera sentada en el pasto, me sentía mal.

- Hey - Escuche la voz de Michel.

- Hola - Salude.

- ¿Qué pasa? - Pregunto sentando se a un lado mio.

- Nada - Respondí.

- ¿Segura? - Me miro desconfiada.

- No, es que todo lo que ha pasado hoy ha sido inesperado para mi.

- Creo que para nadie.

- Pensé que iba a ser diferente...

- ¿Diferente? ¿Qué esperabas?

- No lo se...

- Acabo de escucharlo hablar con Hayes, le ha dicho lo mismo de "Esto no era lo que esperaba" - Dijo poniendo los ojos en blanco.

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora