Capítulo 15

2.7K 179 97
                                    

Narra Nash:

Tome mis cosas para dirigirme a la camioneta en la que nos íbamos a dirigir al lago, llevaba una short para nadar rojo y una camisa con cuello "V" blanca junto con mis sandalias y mis lentes de sol.

Metí las últimas cosas a la camioneta y cerré la cajuela, vi a Michel subirse a la camioneta un poco cabizbaja y a Hayes saliendo de la casa negando. Antes de que se acercara a la camioneta corrí hasta él.

- ¿Pasa algo? - Pregunte.

- ________ no quiere venir - Susurro y siguió caminando.

¿Qué? Pero se supone que ________ justamente por esto, por que quería ir al lago y ahora no quería ir, al parecer quería quedarse encerrada en una habitación como si estuviera castigada.

- Ya vengo - Le avise a Hayes y el asintió.

- Hey - Me llamo antes de que entrara a la casa - Toma - Me aventó unas llaves - Ya es tarde Nash, nos vemos allá, mamá ya quiere que este allá por que Sky ya tiene hambre.

Asentí y entre a la casa, a lo lejos podía escuchar como la camioneta se alejaba de la casa.

Subí las escaleras lentamente intentando no hacer ruido, me quede parado en frente de la puerta y tome aire. La abrí y la encontré sentada en el piso con sus manos en su cabeza.

- ¿Estas bien? - Pregunte.

Ella levanto su rostro mostrándome sus bellos ojos oscuros que ahora estaban un poco hinchados ¿había estado llorando?

- No - Respondió.

- ¿Qué pasa? - Pregunte mientras le tendía una de mis manos para levantarla.

Ella se levantó y me miro a los ojos, no se como describir lo que sentí, pero me sentí bien, fue como un escalofrío atravesando todo mi cuerpo.

- Estoy cayendo, Nash - Susurro.

- ¿En que sentido? - Pregunte y sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza mientras esperaba su respuesta.

- En el pasado, pensé que había olvidado y parece que no...

- No entiendo - Me acerque más a ella.

- Estoy cayendo en ti.

Susurro, desde aquí podía escuchar su corazón latir con fuerza y admire sus mejillas sonrojadas.

Entre abrí mi boca para decir algo pero no pude, la seguí mirando, note que bajo la mirada.

- Yo también - Confesé.

Sus mejillas se pusieron más rojas de lo que ya estaban, levante su mentón con mi mano y la obligue a mirarme.

Me acerque a ella cortando la pica distancia que nos separaba, y si, lo hice.

La bese.

Junte nuestros labios en un tímido beso, al parecer ella no respondía no movía sus labios estaba apunto de separarme cuando sentí que ella los movió, tome su cintura y la acerque más a mi, ella tímidamente rodeo mi cuello, explore cada sentimiento de sus deliciosos y perfectos labios, acaricie sus caderas, sentí como se le erizo la piel, ella comenzó a jugar con mi cabello, el aire se me estaba yendo pero no quería separarme, era el mejor beso que había dado, después de casi 5 años había estado deseando y rogándole al señor que me permitiera verla, que me diera la oportunidad de poder tocar sus labios una vez más, de sentir su piel una vez más.

Nos separamos lentamente, abrí mis ojos, allí estaba ella con sus ojos cerrados aún, nos abrazamos como si hubiéramos nacido para hacerlo, era verdad mis brazos encajaban perfectamente con ella. Agradecía el poder tenerla otra vez entre mis brazos.

No voy a negar que durante estos años me había perdido sobre ella, yo seguía revisando sus redes sociales de vez en cuando, me sentía orgulloso al verla actuar en esa serie tan famosa y sobre todo el verla triunfar era de lo mejor.

- No te vuelvas a ir, por favor - Susurro contra mi cuello.

- No lo haré - Respondí.

Ahora me sentía culpable, ya se que Taylor no era mi novia pero me sentía como si de plano la estuviera botando a la basura y no me agradaba esa idea, ella era una gran amiga pero no me agradaba la idea de que ella creyera que eramos algo más por los encuentros que teníamos.

- ¿Estas con alguien más? - Me atreví a preguntar.

- Si, así como tu estas con alguien - Nos separamos.

- ¿Que haremos? - Pregunte.

- No debimos besarnos... Esta mal, Nash, tu tienes una chica y yo estoy intentando algo con un chico que realmente quiero, no es fácil que me olvide de todo solo por el simple hecho de que este cayendo otra vez, lamento haberte confundido, te quiero y también deseo que no te vuelvas a ir pero no creo que tu y yo podamos volver a ser algo ¿entiendes? Yo ya había comenzado a rehacer mi vida, por favor no me hagas caer a tus brazos otra vez.

Negué con la cabeza mientras caminaba por la habitación, yo estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, pero al parecer ella en verdad quería algo con Cameron, me estaba enojando y sabia que no estaba bien, yo no era quien para decirle que estaba haciendo bien y que no.

- ¿Por que no me dices de una vez que esta saliendo con Cameron, eh? - Pregunte enojado.

- Por que no tenia por que decírtelo, quiero que vuelvan a ser amigos - Susurro.

- Pues así no lo vas a lograr.

- ¿Me estas chantajeando? - Pregunto alzando las cejas.

- No debí quedarme - Susurre.

Salí de la habitación, baje las escaleras corriendo para llegar a la puerta, salí dando un buen portazo y subí al auto.

Toque el claxon, ella tenia que venir pero no salia de la habitación.

Mi celular sonó.

Llamada entrante de Taylor.

Nash: ¿hola?

Taylor: Tenemos que hablar.

Por un momento sonreí ¿quería terminar esto raro que teniamos? Deseaba que así fuera.
Nash: ¿Qué pasó?

Taylor: Necesito que regreses ¡ya!

Nash: ¿Qué? Lo siento Tay, pero no puedo.

Taylor: Es urgente.

Nash: Dime que pasa y veré que puedo solucionar.

Taylor: ...

Nash: ¿Taylor?

Taylor: Tengo retraso, y no estoy hablando del mental.

Me quede helado, no, no esto no puede ser verdad, no puede ser cierto.

Nash: Más te vale que sea una broma.

Taylor: ¡cómo te atreves! Yo no seria capaz de jugar con algo así.

Nash: Escucha, no puede ser posible, yo siempre me protejo y tu tomas la píldora ¡es imposible!

Taylor: Deje de tomar la píldora hace tiempo, no puedo creer que reacciones así.

Nash: ¿y como quieres que reaccione? Esto no es algo que quiero en este momento.

Taylor: Quiero que vayas conmigo a recoger los resultados.
Nash: Es imposible.

Taylor: Nash, tiene que ver la posibilidad, tan vez seremos padres, no puedes estar con esa actitud.

Nash: No Taylor, no estas embarazada.

Taylor: Estoy embarazada Nash, lo presiento, siento algo creciendo dentro de mi.

Nash: No seas ridícula, tal vez es la grasa.

Vi a ________ salir de la casa, venia con sus cosas.

Taylor: Iré la próxima semana y espero y estés presente.

Nash: No, es mas ven, quiero estar.

Colgué sin dejar que dijera algo más, ________ se subió al auto y se puso el cinturón.

Acelere y salí de ahí.

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora