Capítulo 14

2.8K 216 57
                                    

1/Marzo/2015

La mire, estaba enfrente de mi, se notaba nerviosa podía sentir la tensión en el ambiente, observe cada preciso movimiento de ella y me preguntaba si debía de ir a saludarla o solo pasarla desapercibida. Me sentiría culpable si no la saludaba. La salude, trate de no mirarme tan emocionado o impresionado por su presencia. 

Sus ojos hicieron que mi estomago se revolviera y de pronto sentí que mi cuerpo estaba temblando, todo eso me había causado una simple mirada de ella. Lucia realmente bien. Su cabello estaba un poco decolorado de las puntas y claramente mas largo, su estatura había aumentado pero aun así seguía siendo pequeña. No iba maquillada, su manera de pensar tal vez no había cambiado, no le gustaba el maquillaje. Tenia un vaso en la mano y jugueteaba nerviosamente con el mientras que trataba de no mirarme muy fijo, sinceramente yo la miraba descaradamente.

No me iba a prohibir el placer de mirarla.

En su pecho llevaba un collar en forma de corazón. 

(...)

- Hayes. - Lo llame y el se acerco. 

- ¿Qué? - Pregunto.

- ¿Qué hace ella aquí? - Pregunte en un susurro mientras seguía mirando la televisión, 

- La invite para que fuera al lago, pero ahora me arrepiento. No sabia que llegarías de sorpresa, espero y no la este pasando mal ¿cómo la estas pasando tu? 

- Bien, es un poco incomodo pero, esta bien. 

- ¿Seguro?

- Si, ¿ella tiene novio, no? - Pregunte tratando de no darle importancia al asunto. 

- No, tiene a un chico detrás de ella pero no creo que sea realmente lo que ambos buscan. - Hizo una mueca. 

- Me sorprende. - Respondí.

- Si, bueno desde su ultima relación cambio mucho su forma de ver el tema del amor, tiene miedo de enamorarse, eso es todo. 

- ¿Con quién fue su ultima relación?

- Contigo. 

- Wow, ¿en serio?

- Si, Nash ¿y tu?

- Pues hay una chica pero nada formal, ya sabes. - Le hice señas y el entendió.

- Oh, que decepción. - Respondió. 

- ¿Y cómo se llama el chico de ____?- Pregunte. 

Hizo una mueca rara y negó con la cabeza. 

- Ni te lo imaginas... El mismísimo Cameron Dallas. - Levanto los hombros. 

Me puse serio ¿qué? ¿QUÉ? ¡¿QUÉ?! No puede ser ¿cómo es posible? bueno desde antes note que tal vez el podía interesarse en ella, digo, ella es una chica muy linda para mi. Y el hijo de... lo negaba, decía que era incapaz de fijarse en mi chica, bueno cuando era mi chica. Recuerdo muy bien esa charla donde le dije que me confesara la verdad, que no me enojaría pero el respondió "No claro que no, ella es muy pequeña para mi y a parte no es mi tipo, yo le voy más a las morenas" Tranquilo Nash pero ahora todo eso es del pasado, déjalo atrás, tu saliste de sus vidas y todo quedo atrás. 

- Bueno, la vida da muchos giros.- Respondí finalmente. 

- ¿Estas bien? - Pregunto Hayes, casi podría decir que se estaba burlando de mi. 

- Si, eso es del pasado Hayes. 

- ¿Te volverás a ir? - Pregunto.

- No. 

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora