Capítulo 10

3K 233 40
                                    

Desperté incomoda. Me asuste inmediatamente ¿en donde estaba?

Caí en cuenta, estaba en la sala de los Grier, estaba acostada de una forma muy incomoda en el sofá.

Le dí un golpe fuerte al sillón.

Todo había sido un sueño.

Si con razón todo me parecía sin sentido, y yo no perdono tan rápido. Me levante y fui al baño a lavar mi cara y cepillar mis dientes, apenas estaba amaneciendo, una muy buena hora para levantarme por que en un par de horas nos iremos al lago a pasarla en familia. Salí del baño y me fije en el reloj que estaba colgado en la pared. Son las 7:25 y quedamos que más tardar a las 9:00 tendríamos que salir de la casa. Subí cuidadosamente las escaleras, en verdad me sentí muy mal al saber que todo había sido un sueño, tal vez no me gustaría que el volviera a fijarse en mi, pero si me gustaría hacer las pases y ser buenos amigos.

Hayes iba saliendo de su habitación sin camisa y con tan solo una pantalonera deportiva, me sonrió yo le regrese la sonrisa. Siguió caminando pero se detuvo en seco.

- Oh Dios mio, _______, ¿donde dormiste ayer? - Pregunto con preocupación.

Sus ojos estaban muy abiertos y hasta parecía sentirse culpable, ¿pero culpable de que? ¿De pasar tiempo con su pareja? La verdad yo no le veo nada de malo, y tampoco me incomoda.

- En el sofá - La verdad no me importaba tanto el hecho de dormir en el sofá.

- ¿Dormiste incomoda? En verdad lo siento mucho, ayer me olvide por completo de todo, la estaba pasando tan bien y ni siquiera recordé nada y caí profundamente dormido ayer.

- Esta bien Hayes, no pasa nada - Hable.

- ¿En serio? - Pregunto y yo asentí.

- En serio.

El me volvió a sonreír y después entro al cuarto de Nash.

Camine hasta a la habitación de Hayes y al entrar por suerte Michel ya tenía su ropa puesta, al verme entrar sus mejillas se tornaron rosadas y tapo su boca.

- Dios mio, olvide por completo...

- No te preocupes Michel - La interrumpí.

Tome ropa de mi maleta, y entre al baño que estaba en el cuarto de Hayes.

Me quite toda mi ropa y sentí un gran alivio. Abrí la ducha y el agua caliente cayó sobre mi piel relajándome, talle mi cabello y mi cuerpo. La ducha me hizo pensar sobre mi sueño, se había sentido tan real y tonto, pero de alguna forma me había gustado.

No, era obvio, Nash nunca me iba a pedir perdón, lo dudo mucho. Si el hubiera tenido interés en ese tema ya se hubiera acercado a mi, no se hubiera alejado más de lo normal de mi. A parte se supone que el esta saliendo con la chica que menciono.

Yo estoy bien, estoy bien estando sola.

Salí de la ducha y seque completamente mi cuerpo, me puse el traje de baño y arriba una camisa blanca que tenia la imagen de un atardecer en el centro y decía en letras blancas "Love... love... fuck" Junto con un short de colores.

Abrí la puerta y Michel y Hayes estaban hablando en la cama, si, solo hablando por suerte.

- ¿Lista? - Pregunto Hayes.

El también ya estaba arreglado ahora solo faltaba Michel, ella se levanto y entro al baño a ducharse.

- ¿Y Elizabeth y Sky? - Pregunte.

- Todos ellos no verán allá - Respondió.

- Genial - Respondí.

- Oye ______, ¿puedo hacerte una pregunta? - Hayes me miro y yo asentí.

- Claro, dime que pasa...

- ¿Cameron esta saliendo contigo o con Sam? - Lo dijo con seriedad y hasta parecía un poco molesto.

Me quede callada, no sabia que responder por que no sabia la respuesta. Era una buena pregunta, yo lo había visto besándose con Sam y antes me beso a mi y después de Sam me volvió a besar a mi. El no estaba dejando en claro con quien quería salir realmente de hecho hasta ahora para mi parece que el solo esta confundido. Trate de formar una buena respuesta en mi cabeza pero no.

- El esta confundido, no entiendo a quien quiere en verdad, y me confunde a mi también - Respondí con sinceridad.

- Me molesta... no me gusta. Eres como una hermana para mi y no me gustaría verte sufrir otra vez, de ninguna manera - Suspiro.

- Gracias Hayes...

- No hay de que, solo no me gusta eso, de que este con ambas - Hablo.

- No esta con ambas, en realidad no esta saliendo conmigo y tampoco con Sam - Respondí.

- Pues aunque este confundido tiene que respetarlas, a ambas - Wow nunca había visto a Hayes de esta forma.

- Tienes razón Hayes.

- Hay hombres que ene verdad te quieren, hay alguien para ti. No te tomes las cosas tan a prisa - Hizo una mueca.

- No me estoy tomando las cosas con prisa, enserio - Peine mi cabello.

Hayes me abrazo y se sentó otra vez en la cama y yo salí de la habitación.

Wow había sido regañada por Hayes.

Baje las escaleras para ir por un tazón de cereal con leche por que en verdad estoy hambrienta, escuche ruidos en la cocina y rápidamente se me vino a la mente que Nash estaba allí, me estaba arrepintiendo de seguir caminando hacía allá. Entre y lo vi devorando un sándwich, me pareció tierno verlo así.

- Hola - saludo con la boca llena de comida.

Abrí un cajón y saque una servilleta, me acerque a el y se la di ya que tenia la barbilla llena de mayonesa.

- Ouh, gracias, ¿quieres que te haga uno? - Pregunto.

- ¿Un sándwich? No te preocupes puedo hacer uno yo misma - Respondí.

- Se que tu puedes hacer uno tu sola pero es mi casa y debo atenderte.

Se levanto y se movió por la cocina buscando las cosas y después comenzó a prepararlo mientras yo lo observaba sentada en la barra de su cocina. Sonreí al verlo, el también estaba sonriendo. Se acerco a mi con un sándwich en un plato y lo puso frente a mi.

- ¡Tara! - Dijo con una gran sonrisa.

Yo de igual forma le sonreí y aplaudí.

- Es todo un chef usted, señor Grier - Bromee.

- Me halagas.

Comencé a comerlo y el ya estaba por terminar el suyo, cuando ambos terminamos fuimos a cepillarnos los dientes y a subir nuestras cosas a la camioneta, no puedo negar que me sentía muy cómoda de esta forma.

Es una de las mejores formas de empezar el día.


Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora