— Alice, arriba ya es hora de levantarse —con dificultad quite las cobijas que cubrían a mi hija mientras esta había muecas.
— No quiero —susurro y yo negué con la cabeza.
— Tu papá ya va a llegar, ándale floja —salí del cuarto y escuché voces masculinas que provenían de la cocina.
Ahí se encontraban tres cabelleras negras, todos eran idénticos, cabello oscuro, piel blanca y ojos tremendamente azules. Tal vez suene mal pero realmente me alegraba que ninguno de ellos se pareciera a su madre, todos habían salido a Nash.
— Hice el desayuno —Nash me sonrió y yo no pude evitar sonreír también.
— Ya quiero probarlo, me muero de hambre —dije mientras cuidadosamente me sentaba en la silla junto a los otros dos chicos que ya estaban desayunando.
Me sentía plenamente feliz con mi familia que de un momento a otro paso a ser muy grande. Alex había comenzado a llamarme "mamá" cosa que no me incomodaba en lo absoluto, Nathan de lo contrario era un poco más callado, un día me confesó que sentía que al llamarme "'mamá" le fallaba a su madre biológica pero yo le dije que no había problema, por mi estaba bien y que independientemente de si me llamaba así o de otra forma yo lo iba a querer igual.
— Gracias —dije cuando mi esposo puso mi plato enfrente de mi.
— ¿Y Alice? ¡Alice! — Nash la llamó.
— Ya voy — anuncio con el mismo tono de voz.
— Hoy vendrá Cameron por ella, la llevará de vacaciones una semana — le recordé.
— Pues me parece excelente para Alice, ya le hace falta hacer la pases con él — Nash se encogió de hombros y yo asentí.
Alice llegó y se sentó junto a nosotros a tomar el desayuno.
(...)
La puerta sonó y fui a abrir, ya que ninguno de los demás lo hizo. Nash se encontraba en el patio junto a Nathan, Alex estaba en su cuarto y al parecer Alice también.
— Hola Cameron — lo salude.
— Wow, vaya que los embarazos te sientan bien, felicidades — me sonrió.
Me alegraba tanto que entre él y yo las cosas no hayan quedado mal.
— Gracias, adelante pasa — me hice a un lado pero Cameron miro algo desconfiado — ¿qué pasa? —pregunte al ver su reacción.
— Tal vez suene raro pero tengo un poco de pena con Nash, no sé, hace tanto que no hablamos y no sé si le parezca mi presencia dentro de su casa.
— Oh vamos, no seas payaso — negué con la cabeza.
Cameron entró y le dije que tomará asiento en la sala. Llame a Alice para que bajara.
— ¿Y cuando das a luz? — pregunto Cameron y yo reí.
— Se que parece que ya casi, mi panza esta muy grande pero son dos, dentro de 3 meses doy a luz — mire que Nash se acercaba a nosotros.
— Cameron, tanto tiempo, que gusto volver a verte después de tanto — Nash lo saludo afectuosamente.
— Lo mismo digo Nash, ha pasado tanto tiempo, creo que ya se ameritaba una reunión — Cameron comentó.
Después de eso Nash continuó su camino y entró a la cocina.
— Cameron, quiero hablarte de algo importante acerca de Alice. Yo sé que no fue tu culpa que te ausentarás tanto tiempo de su vida, y tú sabes que Alice, pues no era lo suficiente madura cuando nos separamos, ella tomó un poco de rencor hacia ti pero he estado trabajando en ello para eliminar toda imagen mala tuya que ella tenga de ti y lo he ido logrando. Ella está emocionada por este viaje y me ha comentado que solo estarán tú y ella, así que si planeas llevar a tu pareja quiero que lo plantees de una forma correcta y que no sea sorpresa, ella te ama y estoy segura que ella tiene que comprender que ambos seguimos nuestras vidas, por favor no la decepciones, Cam. Ella realmente ha esperado esto con ansias, y te extrañaba muchísimo, no vuelvas a irte de su vida, está en crecimiento y necesita a su padre — termine de decir.
— Lo se, lo sé y créeme que no volverá a pasar. Estas vacaciones serán solo ella y yo, realmente necesito pasar tiempo padre e hija con ella y solo nosotros, estoy consciente de todo ello — asentí.
— ¡Papá! — Alice corrió a los brazos de Cameron.
Realmente eran idénticos, Alice tenía mi tono de piel pero su cabello, ojos y facciones eran idénticas a las de Cameron y su carácter también.
Ambos se despidieron y se marcharon.
En serio esperaba que Alice se portara mejor con él.
(..)
Yacía tranquilamente dormida pero la humedad allá abajo me despertó.
— Nash... Nash, creo que se rompió la fuente, ¡Nash! — Lo moví bruscamente.
Rápidamente se levantó y me cargo, le grito a los chicos y Alex bajo detrás de nosotros con la pañalera.
Para mi todo pasaba rápido y no podía reaccionar bien a lo que pasaba a mi alrededor, tenía dolor y estaba sudando, tenía miedo y emoción al mismo tiempo.
— Nash, rápido — pedía.
Llegamos al hospital y me llevaron directamente al quirófano.
Todo era bastante extraño a pesar de que yo ya había pasado por esto, era tan doloroso pero hermoso a la vez. Nash tomaba mi mano mientras yo estaba queriendo retorcerme de dolor.
El ambiente era borroso y yo me sentía agotada pero sabía que tenía que seguir con mi trabajo.Incluso las voces a veces eran demasiado cercanas pero otra veces me sentía aturdida debido al dolor.
Y entonces mi mundo se detuvo al escuchar el llanto de dos bebés.
— Felicidades son un niño y una niña — las lágrimas llenaron mis ojos al recibir la noticia al igual que Nash.
Estaba llorando mientras revisaban a nuestros hijos.
Y yo no podía sentirme más feliz que nunca.
(...)
Los genes de los Grier eran realmente fuertes, mis bebés habían nacido idénticos a Nash, tenían el cabello de mi tono, la piel blanca y sus hermosos ojos azules.
Estábamos reunidos en el bautizo de ambos y me alegraba decir que el padrino de ambos sería el mismísimo Taylor Caniff, aunque nadie creía que esa era mi decisión pero yo en verdad quería que él fuera su padrino. Matthew se había puesto un poco celoso pero él era padrino de Alice y habría que darle la oportunidad a alguien más.
— Foto familiar — grite y todos se juntaron.
Todas las familias de cada uno de los muchachos, más bien mi familia por que eso era lo somos y seremos siempre.
Ha pasado bastante tiempo desde que termine esta historia y he visto la cantidad de votos y comentarios que tiene y pues decidí hacerles un pequeño regalo, espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanfictionSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"