Ya era nuestro tercer día aquí.
Ya es de noche y no tengo idea de en donde se ha metido Michel. En estos días no he hablado mucho con Nash... Tengo que aceptar el hecho de que aún me pone muy nerviosa estar junto a el y cada que me habla me entran las ganas de reclamar le el por que me dejó sin ni siquiera decir adiós. Creo que debería de ir aceptando el simple hecho de que el ya es parte de mi pasado y Cameron puede que sea mi presente.
No puedo negar que cada que me llega un mensaje o una llamada de el, me emociono mucho, el se ha comportado tan lindo, no hemos dejado de mandarnos mensajes durante estos días y nuestras dos o una llamada diaria nunca falta.
Subí las escaleras con un vaso de agua en la mano, hoy una prima de Sky cumplía años y había organizado una pijamada y era obvio que ella iba a ir, Elizabeth le fue a ayudar a la mamá de su prima a cuidar a las niña, así que solo estamos nosotros 4 en la casa y mañana por la mañana nos iremos al lago ¡por fin!
La puerta del cuarto de Hayes estaba un poco abierta ¿estará Michel allí? Sin hacer ruido me acerque y escuche unos sonidos extraños esos eran... ¿gemidos? Oh mi Dios no puede ser, no puede estar pasando, con cuidado me asome un poco y lo que pude mirar fue la espalda de Hayes moviéndose. Cerré la puerta sin hacer ruido ¿donde dormiré ahora? No me quedaba de otra más que dormir en la sala.
Me acosté en el sillón, y casi al momento escuche los pasos en la escalera, levante la vista.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto Nash.
- Michel y Hayes estan ocupados en su cuarto - Susurre y me levante.
El se sentó junto a mi.
- ¿Están teniendo algún tipo de pelea? - Pregunto inocentemente.
- No, están pasando tiempo juntos.
No sabia como explicarlo así que hice una señal con mis dedos, y el asintió riendo.
. Shh les quitaras las inspiración - Bromee.
Nash y yo soltamos la carcajada pero nos tapamos la boca al instante.
- ¿Y dormirás aquí? - Pregunto.
- Si - Respondí.
- Oh claro que no, ven - Se levanto y me tendió su mano para que yo también lo hiciera.
Me quede callada, ¿estaba pasando esto? Solo mire sus mano, después subí mi mirada a sus ojos, esos lindos ojos azules. Siempre me van a sorprender.
- Vamos - Susurro.
Tome su mano lentamente y lo seguí hasta su habitación, abrió la puerta y casi podía jurar que todo iba en cámara lenta, no sentía la mitad de mi cuerpo y me regañaba a mi misma por se tan débil y no poder contenerme.
Nash prendió la luz y me sorprendió que su cuarto siguiera en completo orden.
Quito la cobija y abrió la ventana.
- ¿Tienes algo para dormir? - Pregunto y yo negué.
Abrió sus cajón y saco una camisa blanca y me la tendió. Esto me recordaba a los viejos tiempos y no pude evitar sentir me nostálgica.
Entre al baño y me quite toda mi ropa para solo quedar me en mis prendas interiores. Me puse la camisa arriba y salí, el estaba en boxers. Creo que no me sentí tan incomoda por que ya lo había visto muchas veces. Pero ahora era diferente, ahora ya no eramos nada, solo amigos.
Nash me sonrió, se sentó en la cama.
Apague la luz y me senté del otro lado de la cama.
- Se que sonara raro, pero podríamos olvidar nuestras indiferencias por esta noche - Nash tocó su nuca mientras susurraba aquellas palabras.
- ¿Indiferencias? - Pregunte.
- Ya sabes las cosas del pasado, quiero que empecemos desde cero - Mi corazón comenzó a latir rápido - Como si apenas nos hubiéramos conocido.-
- ¿Me estás pidiendo que olvide el pasado? - Dije confundida.
- ¡No! de ninguna manera quiero que lo olvides - Me miro a los ojos.
- ¿Entonces?...
- Hablar bien, sin que tengas ganas de golpearme - Frunció el ceño.
- ¿Golpearte? - Pregunte ofendida - Yo no quiero golpearte. }
Bueno solo uos golpes leves, pensé.
- Solo, por favor perdóname - Baje la mirada, sin duda aún lo quería, por que yo lo sentía.
Oh no pidas perdón, por favor.
- Perdóname, _______, por favor - Estiro su mano hasta tomar la mía.
- No me pidas perdón, por favor - Susurre.
- ¿Por qué? - Pregunto.
- Por que soy vulnerable a ti.
El no retiro la mirada de mi.
- Desde que subí a ese avión me arrepentí, deje a la persona que más amaba sola, deje a todos mis amigos y no puedo dejar de arrepentirme, yo simplemente no pensé ne ti al tomar esa decisión solo estaba pensando en mi, no me di cuenta de el daño que te estaba causando, fui tan egoísta perdóname. No pude sacarte de mi mente durante todo este tiempo, tengo que confesar lo y planee mucho el pedirte perdón, tal vez desde que me subí a ese avión lo venia pensado... Tan solo por favor perdóname, dame una oportunidad.
-Te perdono, pero quiero que sepas que nada volvera a ser como antes, ahora estoy comenzando a sentir cosas por alguien y no creas que solo por que me estas pidiendo perdón regresare a ti.
- Comprendo.
- Esta bien.
- Aunque yo se que a quien verdaderamente quieres es a mi, tu mirada te delata.
- Y yo se que tu no quieres a la chica a la que mencionaste, en verdad me quieres a mi, he visto como me miras.
Ambos nos sonreímos, el se acercó a mi y me abrazó fuertemente.
Al fin... En sus brazos al fin me sentía completa.
- ¿Puedo hacer que eso cambie? - Pregunto en mi oído.
- He escuchado que nunca debes regresar con un ex.
- Pero nosotros podríamos ser la excepción - Volvió a murmurar.
- Ya te lo he dicho antes.
- Entonces no me queda nada más que luchar por ti, ______ - Lo abrace más fuerte.
-------------------------------------------------------------
Sorpresa, segundo capítulo del día, este pasa a ser uno de mis favoritos de esta temporada. Espero y les guste chicas.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanficSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"