La música estaba reventar, salude a uno que otro conocido y obviamente a las personas que me conocían.
— Iré a buscar a los demás — Me dijo Matt al oído y yo asentí.
Comencé a bailar, estaba sonando "Sorry" de Justin Bieber que seguro debe andar por allí, él solía venir a las fiestas de este lugar, si no eras alguna estrella de social media, cantante actor o algo por el estilo tenías que apartar tu lugar desde mucho tiempo de anticipación o llegar desde temprano para ver si te dejaban entrar.
Me sentí un poco tonta por estar bailando sola pero la verdad me estaba relajando y me sentía bien, la canción termino y empezó "Five More Hours" Me acerque a un grupo de tres chicas que bailan riendo, para preguntarles si habían visto a Cameron.
— Hola chicas, ¿No han visto a Cameron Dallas? — Les pregunte.
— ¡____! ¿Nos podríamos tomar una foto contigo? — Aún esto era muy extraño para mi, me sentí nerviosa pero asentí y pose para la imagen.
Las chicas llevaban vestidos cortos a excepción de una que llevaba uno que iba como en forma de cascada.
— Gracias — Dijeron las tres juntas.
— De nada, ¿entonces no lo han visto? — Volví a preguntar.
— Oh si, esta por allá, bueno yo lo vi yendo hacía allá — Me apuntaron hacía más adentro del lugar.
Les sonreí en forma de agradecimiento y camine hasta donde se supone que se encontraba.
Lo vi, estaba bailando sonriente, sus manos rodearon la cintura de la persona con al que estaba bailando: Sam. Ellos estaban bailando un poco separados hasta que la canción volvió a cambiar "On My Mind" se miraron y se acercaron aún más. Baje la mirada y me di la vuelta para regresar a donde estaba, las chicas seguían bailando allí sin ninguna preocupación me acerque un poco a ellas y después me jalaron para que bailara con ellas.
— Dios allí viene un chico guapísimo — La rubia.
Me voltee para ver quien era, era Paolo un conocido mio, hace mucho que no lo veía.
— Oh no, bailen lindo y no me avergüencen chicas que Nash Grier viene hacía nosotras — Dijo la castaña, la cual comenzó a bailar un poco más sexy.
— Oh mi Dios, oh mi Dios esta sonriendo hacía nosotras — La rubia me miro con emoción, me sentí como ellas, apenas y podía respirar.
Me quede helada cuando sentí una mano en mi cintura.
— Hola — Mi piel se erizo y mi corazón latió con fuerza al escuchar su voz en mi oído.
Vi la cara de las chicas, estaban emocionadas y me sonreían.
— Hola — Me gire y le sonreí.
Mire de reojo a las chicas las cuales seguían viéndonos.
— Uhm, mira Nash te presento a... — Señale a la rubia para que dijera su nombre.
— Valentina — Dijo con una sonrisa.
Señale a la castaña.
— Lu — Dijo su nombre.
— Y a... — Señale a la morena.
— Chelsey — Sonrió.
— Un gusto conocerlas — Nash les sonrió.
Se tomaron una foto con él y después comenzamos a caminar.
— Vamos arriba — Me dijo.
— Pero arriba abren hasta las 11, cuando llega más gente — Dije en su oído.
Me hizo una seña para que lo siguiera, subimos las escaleras que estaban en un pasillo atrás y la terraza estaba abierta y sin ningún guardia.
— Hoy es nuestro día de suerte — Me sonrió.
La música seguía sonando y sonaba igual de fuerte aquí arriba.
Comenzó a sonar "Latch".
Nash tomo mi mano y me dirigió a la pista de baile que estaba llena de luces y que se encontraba en la terraza.
Tomo mi cintura y yo rodee su cuello y comenzamos a bailar, bajo su cabeza hasta mi oído y comenzó a cantarme lo que hizo que lo atrajera más a mi y lo abrazara con fuerza. Bailamos al ritmo de la música y entonces sucedió.
Justo en el coro de la canción nos miramos, acaricie su nuca y jugué un poco con su cabello mientras el acariciaba mi cintura, poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron y fue ahí donde me di cuenta cuanto había deseado que esto sucediera, cuanto lo necesitaba, nuestros labios se movían a un ritmo lento, un beso lleno de pasión y amor, el beso que tanto había deseado dar, ahora sabía que nadie nunca me iba a besar como Nash y yo nunca iba a poder besar a alguien como a él, por que mis besos le pertenecían. Yo era suya y siempre lo fui aunque me costara aceptarlo.
El aire comenzó a faltar nos a ambos y tuvimos que separarnos lentamente, dejamos nuestras frentes pegadas mientras Nash cantaba las ultimas partes de la canción.
Era como si la canción nos representara.
Termino la canción y Nash y yo nos mantuvimos abrazados sin decir nada.
Estar en sus brazos era la mejor sensación del mundo.
Nos separamos al escuchar unas risas provenientes de las escaleras.
Abrí los ojos como platos al ver a Shawn y Karen riendo entre ellos y justo en frente de nosotros. Nash se dio la vuelta hacía el balcón.
Shawn y Karen se dieron cuenta de mi presencia y ambos me miraron.
— Hey ____ — Saludo Shawn dándome un beso en la mejilla.
— Hola ¿Cómo han estado? — Pregunte.
— Yo muy bien — Dijo Karen, la cuel puso su mano en su rostro como si estuviera acariciando su mejilla.
Al principio no entendía nada ¿qué estaba haciendo? Hasta que lo note, había un hermoso anillo dorado en su dedo anular.
Abrí la boca y abrace a ambos.
— No puede ser muchas felicidades — Dije sorprendida y muy alegre.
Eran los primeros del grupo de amigos en comprometerse.
— Muchas gracias — Karen me sonrió y parecía que estaba aguantando las lagrimas con una sonrisa.
— ¿Cómo te fue en el viaje? — Preguntó Shawn.
Suspire.
— Muy bien, tuve la oportunidad de ver a las personas que extrañaba, todo fue de maravilla — Confesé.
— ¿Estabas con él? — Susurro Karen apuntando a Nash quien se encontraba de espaldas.
— Si...
— ¿Quién es? — Pregunto Shawn.
— Alguien no tan desconocido para ustedes — Dije.
— ¿Ah? — Dijo Shawn confundido.
— Nash — Lo llamé.
Y este se giro.
--------------------------------------------------------
Hola, perdón por tardar mucho, en serio, gracias por las que siguen leyendo y gracias a las que recien empiezan, gracias a todas, les recomiendo que por favor escuchen y lean la traducción de la canción "Latch" quiero que se den una idea de por que ellos dicen que su canción o por que se identifican, esta canción fue la que me dio la inspiración para hacer la segunda temporada.
All the love xx.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanfictionSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"