Capítulo 22

2.4K 170 23
                                    

Narra ______:

Sentí las lagrimas comenzar a bajar por mis mejillas y me regañe a mi misma ¿porqué lloraba por él? Era la segunda vez que me lastimaba.

Las calles estaban oscuras y el cielo se veía nublado, me parecía extraño que no hubiera gente por las calles, solo pasaban un par de autos, este tipo de clima solo me ponía más triste de lo que ya estaba. No solo estaba triste, me sentía traicionada, enojada y muchas cosas más. Odiaba que me mintieran y que no me tuvieran confianza y él lo sabia. Y aún peor, me había entregado a él la noche anterior.

Unas pequeñas gotas comenzaron a chocar contra mi piel y el estruendoso ruido de un trueno hizo que me sobresaltara. La lluvia comenzó a caer con rapidez y sin piedad ante cuerpo y todo la ciudad, las calles estaban solas ahora peor.

¿Ahora a donde iba?

Camine y camine hasta llegar a la carretera, caminando por la orilla empapada sentí que en cualquier momento iba a romper en un horrible llanto. Pase una mano por mi cabello intentando tranquilizarme.

Probablemente mi celular ya se había ido a la mierda, al igual que yo ya estaba completamente empapado. Intente prender la pantalla pero no funciono.

Me dolía en el interior saber que este podría ser el final de lo que fuera que tenía con Nash.

Seguía caminando empapada y abrazándome a mi misma y tuve una horrible sensación, me sentía pequeña. Yo no quería sentirme así.

Un auto que paso a mi lado comenzó a detener su velocidad y a orillarse, sentí miedo y comencé a caminar más rápido pero era estúpido porque ya se encontraba a mi lado, el vidrio polarizado de su auto comenzó a bajar y mire hacía este.

-Sube -agradecí que fuera Cameron quien se encontraba dentro del auto.

Tenía pena de subir al auto pero tampoco quería seguir caminando durante un par de horas más bajo la lluvia, aun que esto me podría ayudar para aclarar todo en mi mente.

-Cam...

-No te estoy preguntando, es una orden -asentí con la cabeza baja y subí al auto.

Comenzó a manejar, se metió en calles que no dirigían hacia nuestra casa, preferí no preguntar nada.

- ¿Qué te hizo? - Pregunto de la nada.

Me removí incomoda en mi lugar y no conteste.

- Supe... supe que después de la fiesta te habías ido con él, cuando llegue y no te encontré lo supuse, entonces pregunte por ti y me dijeron que te habías ido con un chico. Al principio pensé que podría ser Matt pero luego dijeron que tenía ojos azules. Estaba en lo correcto. Te espere en casa porque quería hablar contigo, pero después de que el reloj marcó las 3:00am supe que no llegarías a dormir.

Baje la cabeza avergonzada, Cameron no era tonto, él sabía lo que había pasado.

La lluvia se detuvo completamente dejando un clima fresco y tranquilo. Cameron se estacionó cerca de unos árboles y pidió que esperara adentro y fue a abrir mi puerta.

- Gracias - Murmure y el me dio una pequeña sonrisa,

¿Porqué permanecía conmigo después de saber lo que había pasado con Nash?

- Espero y no te importe caminar un tramo un poco largo - Subió la vista a la gran colina que estaba en frente de mi, me parecía conocida.

- Me gusta caminar con este clima - Dije al sentir el viento fresco chocar contra mi piel y al inhalar el delicioso aroma a tierra mojada.

- Hollywood - Dije al reconocer donde estábamos.

- Si - Asintió sonriendo.

Mientras subíamos ninguno de los dos dijo nada, al llegar admire la ciudad, estaba completamente iluminada y ahora parecía llena de vida no como hace rato.

Me senté junto a Cameron y sentí como este puso su chaqueta por arriba de mis hombros.

- Estoy cansada, siempre que estoy apunto de ser feliz se arruina todo - Suspire mirándolo a los ojos.

Cameron de igual forma me miraba con atención, tenía sus labios entre abiertos y estos después se abrieron para decir algo.

- Tal vez estas intentado ser feliz con la persona incorrecta - Se encogió de hombros.

Analice lo que había dicho ¿y si tenía razón? ¿y si Nash y yo no estábamos destinados a estar destinados a estar juntos? Me sentí realmente triste de tan solo pensar en esa idea.

- Deberías hablar con él y aclarar las cosas...

- ¿Porqué no estás enojado conmigo? ¿Porqué me apoyas? - Lo interrumpí.

- Porque te quiero, quiero que seas feliz, no importa con quien sea - Desvió su mirada de mi hasta las letras de Hollywood.

- Pero dijiste que te gustaba ¿no te molesta? - Pregunte confundida.

El hizo una mueca y se encogió de hombros.

- No tengo ningún problema con escucharte hablar de él.

Nos quedamos callados, me sentía cómoda. Quería lanzarme y abrazarlo pero no lo veía adecuado en la situación, las palabras de Cameron en verdad me habían sorprendido, él era celoso pero se estaba conteniendo porque quería escucharme y demostrarme que pasara lo que pasará él siempre iba a estar allí para mi.

- ¿Te arrepientes? - Pregunto de la nada y lo mire confundida - Sobre lo que paso ayer con Nash.

¿Estaba arrepentida? Tal vez si y tal vez no, arrepentida de saber que las cosas fueron muy rápido y que me hubiera gustado saber lo de Nash y la chica que se presentó hoy. Era mi culpa, todo era mi culpa.

- No se - Respondí.

Cameron de acerco a mi que por un momento pensé que iba a besarme y cerré mis ojos, hasta que sentí sus brazos rodearme y su cabeza en mi hombro, lo abrace con más fuerza y solté un sollozo. Quería dejar de estar confundida. Que todo se aclara.

Y más que nada quería tomar una decisión pero me era tan difícil.

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora