Subí a la camioneta por el lado contrario al que subió Nash.
— ¿A donde les gustaría ir a cenar? — Pregunto Hayes.
— Tengo ganas de comida mexicana — Hablo Michel.
— Conozco un local de comida mexicana, pero esta muy al centro de la ciudad — Hayes encendió la camioneta.
— Deberíamos pedirle a la chica con raíces mexicanas que nos cocine — La voz de juego de Michel sonó en el auto lo que provocó que tanto Hayes como Nash me miraran.
Era cierto, yo tengo raíces mexicanas. Viví mis primeros años de vida en México.
Eso no significaba que sabia cocinar comidas típicas de México, solo algunas pero no creo que tengan los ingredientes necesarios.— Vamos al local que dice Hayes — Me deje caer en el asiento.
Hayes encendió la radio y salió de la cochera para empezar a conducir por carretera. MIchel puso su mano en su rodilla y Hayes estiro la de el para tomar su mano y besar la. No la miro solo la beso y siguió conduciendo, Michel no pudo contener su sonrisa, la vi de reojo. Me alegraba tanto que ella fuera muy feliz con Hayes.
Por una parte me sentí realmente incomoda al estar en la parte de atrás viendo su acto de amor y cariño de Hayes, ir atrás con tu ex y que pasen esas cosas no era para nada cómodo.
Tenia mis manos cerrada en forma de puño, sentí que estas comenzaban a sudar así que decidí limpiarlas disimuladamente en mi blusa.
- ¿Y cómo era todo allá, Nash? - Pregunto Michel
- Todo era muy diferente, todo. Los amigos, la comida, la escuela, y lo que más note fue el cambio de clima - Escuche atentamente sus palabras sin mirarlo.
-¿Y la escuela? - Había escuchado que Nash dejó de estudiar por seguir su carrera de famoso, lo cual me enojo bastante. Desaprovecho una oportunidad que solo se da una vez en la vida y que muchos desearían tener.
- Bueno la deje, la verdad no fue como pensaba y siempre me decían que hiciera lo que más me gustaba. Y lo que más me gustaba era hacer feliz a la gente y entretenerla - Hablaba con tanto entusiasmo.
- Me alegro que hayas visto por ti, por tu felicidad - Hayes habló en un tono un poco bajo.
- Si, lo único que me hacía feliz eran las fans y los amigos que tenia allá, que por cierto no eran muchos. La mayoría se quedaron aquí - Me gire a mirarlo, miraba al frente y tenía los ojos muy abiertos.
Que lindos ojos aquellos.
- Y lo mejor es que conocí a una gran amiga, la conocí en una fiesta. Estoy planeando traerla en primavera, quiero que conozca aquí - Habló con tanta emoción sobre ella que no pude evitar sentirme celosa.
¿Era realmente una amiga?
- ¿Una amiga? ¿seguro que una amiga? - Pregunto Hayes burlón.
- Si...
- Eso dicen todos - Lo interrumpió Michel.
Nash soltó una risa, sin negar lo. Mi celular comenzó a vibrar pero esta vez no era Cameron. Era mi hermano Sam, lo extraño tanto. No lo veo desde que nos mudamos.
_____: Hola...
Theo: ¡Hola!
_____: ¡Mi vida! ¿Como haz estado?
Theo: Bien, tía ¿Y tu?
______: Bien cariño, te extraño tanto.
El semáforo se puso en rojo y todos se giraron para verme ¿ahora que? Hayes levanto las cejas en forma de sorpresa al igual que Michel y Nash solo me miraba directamente.
Theo: Yo también, tengo que contarte algo muy importante, ¡muy importante!
______: ¿De qué trata?
Theo: De una niña.
Podía imaginarme lo con sus mejillas sonrojadas, me encantaba este niño, era toda una ternura y estaba igualito a Sam, solo que un poco más rubio de su cabello,
______: No puedo creerlo, entonces si es algo urgente.
Theo: ¡Si! ¡Mucho!
______: Estoy en la ciudad, tal vez pueda irte a ver.
Theo: Si, ven, por favor.
______: Veré que día puedo ir a verte, tengo tantas ganas de verte ¡muchas ganas!
Theo: Yo también, y quiero que me acompañes a comprar ropa y una cosa para esa niña.
______: Si, yo te acompañare ¿okay?
Theo: Okay.
De tan solo imaginármelo con su pequeña sonrisa en su rostro me emocionaba, era un bebé y ya estaba pensando en niñas.
______: Entonces nos vemos después
Theo: Si, te amo, tía, eres la mejor.
______: Y yo a ti pequeño, te amo más.
Me alegraba tanto la idea de que mi hermano regresara hace años y me diera la oportunidad de conocer a mi sobrino. La historia de el es muy triste.
Mi hermano se había ido de casa y su novia estaba embarazada, el tenia muchos problemas con mis padres, demasiados. El estaba en la adolescencia y era comprensible que fuera algo de rebelde pero mis padres no supieron como llevar el tema muy bien acabo, el termino hartando se de ellos y simplemente decidió irse la casa lo cual a todos nos dolió pero a mi fue de las que más le dolió por que me la pasaba todo el tiempo con él. A los meses que el se fue, solo llamo para decirle a mi madre que iba a ser abuela, ella obviamente lo regaño y es por eso que el no regreso cuando el pequeño Theo nació, por miedo de que lo rechazáramos, lo cual de ninguna manera iba a pasar, bueno al menos yo no lo iba permitir, por que el no tiene la culpa. La novia de mi hermano desde un principio le dejó en claro que ella no quería ser madre y quiso abortarlo pero mi hermano no lo permitió. Cuando Theo nació ella no quiso que le pusieran su apellido al bebé así que tiene nuestros apellido completos. Mi hermano cuenta que al salir del hospital ella lo miro, le entregó al bebé y le dijo que era solo hijo de él, que ella no quería ser madre y que de alguna manera ella se lo daba completamente por que simplemente no estaba preparada para ser madre. Cobarde. Mi hermano con todo el dolor de su corazón la dejo ir. No le dolía en hecho de que ella lo dejara a el, ,le dolía el hecho de que su hijo iba a crecer sin la figura de una madre. El se hizo cargo de el, después de unos años el tomo la decisión de hablarle a mamá y ella le pidió disculpas, fue ahí en donde mi hermano gracias a Dios regreso a casa con mi hermoso sobrino.
---------------------
Theo es un amor.
No pude subir capítulos por que estoy en exámenes y proyectos pero tratare de subir mañana y el domingo, como un tipo maratón.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanficSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"