Narra ____:
Los días habían pasado rápidamente, con Nash no se menciona lo del beso, no se lo hemos contado a nadie, hace 2 días me ha había invitado a salir mientras estábamos en el jardín trasero hablando, me negué.
Si, tenia esperanza de poder tener algo con Cameron, tal vez no lo quería de la forma en la que quería a Nash, si, lo estoy aceptando aún quiero y tal vez amo a Nash pero creo que ya es tiempo de finalmente olvidarle y darme una oportunidad con alguien más, y nadie mejor como Cameron.
— ¿Entones tu también vendrás a Los Angeles? — Le pregunte y el asintió.
— Me gusta mucho esa ciudad y pienso que seria una buena idea vivir allí — Me miro a los ojos con una linda sonrisa de lado.
— Teníamos planeado venir solamente unos días y terminados quedándonos Casi dos meses — Sonreí negando con la cabeza.
— ¿Irán al "Coachella"? — Preguntó cerrando la cajuela.
— Lamento decirte que no, iremos a una fiesta por la noche, ¿Ya te había contado Hayes? — Pregunte.
— Si — Susurró.
— ¿Y vendrás? — Me subí al auto.
— Seguro — Grito fuera del auto.
Finalmente Nash subió al auto y este arrancó.
Llegamos al aeropuerto que por suerte no estaba muy lleno, me había tocado al lado de Michel y del otro lado estaba Nash quien estaba del lado del pasillo, Hayes se había comportado como un niño pequeño pues empezó a hacer berrinches porque el quería ir del lado de la ventana, total, termine dándole el lugar.
Nash cabeceado un par de veces y finalmente cayó dormido recargado casi en mi hombro.
Me puse mis audífonos para escuchar música y la primera que sonó fue "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay, sonreí al escuchar la voz del maravilloso Chris Martin.
Finalmente yo también caí dormida.
Fue muy poco tiempo de viaje por eso solo dormí unos 10 minutos pero Nash siguió dormido, nos habíamos desvelado los cuatro y apenas eran como las 7:00am.
Al llegar cada quien fue a su destino por separado, tome un taxi hasta casa, subí por el elevador.
Cuando abrí la casa me sorprendí al encontrarla muy limpia.
— Llegué — Susurre.
Subí las escaleras y escuche un par de ronquidos, abrí la primera puerta que encontré que fue la de Matt, lo encontré dormido con su graciosa pijama, me deje caer en la cama a su lado.
El se sobresalto y abrió los ojos, después me sonrío.
— ¿Cómo estuvo todo? — Preguntó.
— Fue toda una locura.
Susurre mientras recordaba a Nash.
— Estoy hambriento...
— Yo también — Lo interrumpí.
— Pero antes hay que dormir un rato, a las nueve nos levantamos.
No me iba a negar así que solo me eche a dormir.
(...)
Unos golpes en la puerta me levantaron.
— Matt, la puerta estaba sin seguro ¿olvidaste cerrar ayer? — Escuche la voz de Cameron.
Me levante y abrí la puerta, el me sonrío y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanfictionSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"