Capítulo 11

2.8K 201 106
                                    

Narra Nash:

Estaba de lo más emocionado por regresar a casa, extraño a todos allá aunque ya no tenga amigos, perdí la comunicación con todos ellos. Ninguno hizo el mínimo esfuerzo de buscarme así que si no lo hacen ellos, mucho menos yo, yo no estoy para rogarle a nadie.

Si una persona no te quiere en tu vida no hay que hacer más que salir de ella.

- Nash - Escuche aquella voz femenina a mi lado.

- ¿Uhm? - Mire a la morena.

- No te vayas cariño, tu vida esta hecha aquí - Dio un beso a mi pecho desnudo.

- No, tengo que ir, tengo que ver a mis hermanos y mi familia - Suspire.

- ¿Y que hay de mi? Te voy a extrañar - Hizo un puchero.

- Podrás ir en primavera, mira como no le he contado a nadie sobre ti no quiero que sea tan inesperado, a parte mi hermana en muy celosa y probablemente se enojara cuando se entere de todo esto - Trate de explicarle.

- ¿Por que me ocultas? - Dejo de abrazarme.

Okay ya va a empezar otra vez.

- No te oculto, Taylor, malinterpretas las cosas.

Estire mi mano hasta el cajón que estaba al lado de mi cama y mire la hora, ya tengo que empezar a alistarme.

- Toma una foto de nosotros - Escuche su susurro, parecía seductora.

- No, es peligroso - Negué con la cabeza.

- ¡Lo ves! ¡Me ocultas! - Grito enojada.

- Shh, los vecinos están dormidos - La regañe.

- ¿Mínimo podré acompañarte al aeropuerto? - Pregunto.

- Si, pero nada de besos y eso, tu sabes que las fans aún no saben...

- Como siempre, tus fans, ellas tienen que aprender que jamás te van a tener, eres un chico, tienes derecho a tener una vida normal como las demás - Discutió.

- Bueno mis fans pagaron la cama en la que estas acostada, no tú - Me levante y tome mis boxers y me los puse rápidamente.

- ¿A donde vas? - Pregunto desde la cama.

- Tengo muchas cosas que hacer, no se tú - Respondí.

A veces me cansaba vivir de esta manera, extrañaba los viejos tiempos.

Bueno primero antes de llegar a casa me gustaría llegar un par de días a Los Ángeles y después ya irme a mi casa, tal vez solo un día por que en verdad extraño a mi familia. Ya casi 4 años de no verlos.

Me metí a la ducha, y trate de bañarme lo más rápido posible.

Al salir me sorprendió no ver a Taylor aún recostada en la cama.

- ¿Cariño? - La llame de esa forma por que no quería tener más problemas con ella.

Ni siquiera somos novios, no se lo he pedido por que creo que aún no es tiempo, solo estamos saliendo. Se que esta mal que no seamos nada y ya nos hayamos acostado varias veces, al principio yo lo veía como algo malo, pero no pasa nada, si ella esta de acuerdo y yo también, no le veo ningún problema.

Lo único que no me gusta de ella es que le gusta presumir mucho su cuerpo, se que tiene un grandioso cuerpo pero no me gusta que siempre suba fotos de su cuerpo.

- ¿Puedo usar una de tus camisas? - Pregunto detrás de mi.

- ¿Por que? - Pregunte confundido.

- Por que no encuentro la mía - Se sentó en la cama, solo llevaba su ropa interior.

- Uhm, esta bien, pero una de las que casi no uso - Volví a entrar al baño por que había olvidado mi celular ahí.

Lo tome y al salir me encontré a Taylor sentada enfrente del espejo con su celular.

- ¿Qué haces? - Pregunte.

- Estoy tomándome una foto - Respondió sin siquiera mirarme.

- ¿Y no piensas ponerte ropa? - Pregunte molesto.

- Nash, tu sabes que apoyo al cuerpo de la mujer, todas deben de aceptarse tal y como son - Se levanto.

- Lo se, pero tu estar de una forma tan wow, ellas van a querer estar como tu y tú sabes lo que eso implica - Dije mientras terminaba de ponerme el pantalón.

- Entiendo.

Ella tomo una de mis camisas y se la puso, después sus mini shorts y peino su cabello.

- ¿Ya tienes tu maleta? - Pregunto.

- Si.

Tome todas mis cosas y las puse en una mochila, bien ya tenia todo ya solo era cuestión de ir al aeropuerto, abordar el avión y pronto estaría en casa.

- ¿Ya? - Pregunto Taylor.

- Si.

Abordamos un taxi y nos llevo al aeropuerto durante todo el camino Taylor no dejo de tomar mi mano y abrazarme. Me sentía tan nervioso, tal vez era por el hecho de regresar a casa.

- Sabes, aún puedes arrepentirte de esto - Susurro Taylor.

- No, nunca - Negué con la cabeza.

El taxi se detuvo frente al aeropuerto, bajamos y caminamos por ahí esperando a que fuera hora de abordar mi avión.

- ¡Nash! - Una chica vino corriendo hacia mi y me abrazó.

Nuestro abrazo duro por un buen tiempo y después me pidió una foto a lo que yo acepte.

- Oye tú, ¿nos tomas una foto? Por favor - La chica se dirigió a Taylor y ella asintió.

Nos tomó la foto y me volvió a abrazar.

- ¿Estas saliendo con ella? - Me pregunto la chica.

- No, es mi mejor amiga - Respondí.

La chica después de unos minutos se marchó pero llegaron otras chicas y Taylor decidió mejor sentarse un rato.

Llamaron a mi vuelo y me despedí de todas ellas Taylor camino junto a mi.

- Nos vemos en unos meses - Bese la mejilla de Taylor.

- No me extrañes - Dijo con humor y me abrazó.

Solo me limite a sonreirle.

La vi marcharse con la cabeza baja y no pude evitar sentirme triste, era obvio que la iba a extrañar.

Subí al avión y me senté, creo que nadie iba a ir a mi lado lo cual me alegró mucho, no publique nada sobre el viaje por que quería que fuera una sorpresa para mi familia.

Estaba seguro de que este viaje iba a ser una locura, lo presentía.
Algo me decía que ya no volvería a Londres, aunque de cierta forma era verdad por que ahí no era mi hogar.

-------------
Perdón por tardar en actualizar pero todo es culpa de la escuela y no tengo el ordenador y estoy escribiendo desde el celular lo cual es muy complicado.

All The Love xx

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora