Capítulo 26 Final Parte II

2K 182 39
                                    

-¿Como me veo? -pregunté.

Michel me sonrió, 

-Pareces una princesa -mordí mi labio. 

-Eras la única que faltaba -se burló Karen.

-Tenia que llegar el día, tengo 24 años y es buena edad para el matrimonio -me encogí de hombros. 

La puerta se abrió y Matt entró. 

-Oh por Dios mírate... te ves hermosa ______, creo que voy a llorar -susurro. 

Negué con la cabeza y me acerqué a abrazarlo. 

-Lamento que tú papá no haya podido venir -hizo una mueca. 

-Yo también -suspire. 

-Es hora - dijo y asentí. 

Tome el ramo y mire al techo. 

Esta pasando ______, te vas casar.

Las damas salieron y después mi pequeña sobrina, la hija de Karen y Shawn lanzando las flores avergonzada y Shawn grabándola, finalmente camine por el pasillo del brazo de Matt.

Me sentía muy nerviosa de tener a todos mirándome y luego lo vi a él en el altar. 

Se veía guapísimo él que en par de minutos seria mi esposo.  

Le sonreí y el me regreso la sonrisa, se notaba igual de nervioso que yo. 

-Le haces algo y te hago pedazos -Matt le dijo a mi prometido y este asintió. Le di un pequeño codazo a Matt y este se fue a su lugar.

-Te ves hermosa -susurro.

La misa continuo normal. 

-Cameron Alexander Dallas, ¿aceptas a ______ Brown como tu legitima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe? -preguntó el padre y sentí como temblaba. 

-Si, acepto -me sonrió. 

-______ Brown, ¿aceptas a Cameron Alexander Dallas como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? -mire detrás de Cam, y un chico con ojos azules se había puesto en un lugar. 

Me puse más nerviosa por su presencia, 

Vi a un pequeño niño con unos ojos extremadamente azules ponerse a su lado y a una una chica morena entrar casi sin ganas. 

-______ Brown, ¿aceptas a Cameron Alexander Dallas como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? - Cam me miraba preocupado, oh mi Cameron. Le di una pequeña sonrisa. 

-Si, acepto -dije finalmente. 

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -todos aplaudieron. 

 Y Cameron, mi ahora esposo me besó. 

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora