Capítulo 19

2.6K 196 41
                                    

Narra Nash:

Por supuesto que estaba nervioso, Shawn y Karen me miraban como si fuera un fantasma, pero no decían nada.

Shawn se acercó y me abrazo y no pude evitar sentirme mal ¿cómo pude dejarlos a todos ellos? Y al final ni siquiera continúe con la universidad.

- Perdón - Susurre con la voz entre cortada.

- He, no te preocupes seguiste tu sueño - Shawn hablo en tono fuerte y con una pequeña sonrisa.

Karen de igual forma me abrazo pero lo dijo nada.

- ¿Ustedes dos... ? - Pregunto Karen.

- ¡NO! - Hablo _______.

- Aún no - Susurre.

- Nash lamento decirte que tienes que bajar y que tienes que convivir con lo demás, por que todos están abajo - Shawn hablo mientras tomaba a Karen de la cintura.

- Ha llegado el momento - ______ Me miro a los ojos.

Y me tomo mi mano y me dio un pequeño apretón.

- Todo estará bien - Ella de igual forma se notaba nerviosa.

¿Por qué? Me preguntaba.

Los cuatro bajamos y poco a poco nos fuimos acercando a donde todos estaban.

Todos abrieron los ojos como platos.

Pero más él, el que fue mi mejor amigo.

Cameron estaba pálido y su mirada fue de mi a... ______ la miraba a ella y se estaba preocupado, solté la mano por instinto y me arrepentí. Cameron se levanto y se disculpó para ir al baño.

Vaya bienvenida.

Poco a poco se fueron acercando saludarme y claro dijeron que entre nosotros no habían rencores. Cameron regreso pero no dijo nada lo cual me sorprendió por que él no es así.

Todos se fueron a bailar, a excepción de Cameron el cual seguía bebiendo en la mesa y aproveche para acercarme.

- Hey Cam, vaya bienvenida - Se me salio de los labios.

- Egoísta, tú ni siquiera te despediste - Se encogió de hombros.

- Cam, en verdad lo siento...

- Era tu mejor amigo Nash, nos contábamos todo se supone que confiabamos en nosotros, prometimos no secretos entre nosotros y lo más importante, prometimos jamás abandonarnos, lo se que tontos pero yo creí que en verdad eramos amigos - Bebió un poco.
- Si lo se Cameron, yo simplemente no sabia como decirlo, en verdad lo lamento. Quiero que volvamos a ser amigos tal vez no será como antes pero en verdad quiero que seas mi amigo...

- Bien, pero que algo te quede muy claro Nash, ya no eres el único en su vida - Se levantó y camino hasta donde se encontraba _____.

Estúpido ¿estaba siendo así por una chica? Bueno se que ______ vale mucho pero por Dios.

Cameron le susurró algo al oído y ella negó.

Después ella se giró hacia mi y comenzó a caminar hacia mi. Mis ojos se iluminaron al instante.

- ¿Crees que podamos salir de aquí? - Pregunto.

Regrese la vista a Cam el cual se encontraba bailando con Sam, ¿qué pasaba con ellos?

- Claro - Reaccione y me levante.

Camine detrás de ella, las luces de colores por todos lados y sonaba "Me, Myself & I" tome la mano de ______.

Finalmente salimos y como era de esperarse fotógrafos por todos lados.

Subimos al auto y arranque.

- ¿A donde la llevo señorita? - Pregunte.

Escuche su risa... Oh si risa era la mejor melodía que podía existir.

- A muy muy lejano - Respondió con una sonrisa.

- Vamos a la playa - Le susurre.
- Como la primera vez - Dijo y después se giró.

Recordé aquella noche, justo después del baile de bienvenida, cuando me dio el "si, quiero ser tu novia" Preguntárselo fue la mejor decisión que pude haber tomado. En verdad estaba nervioso.

Que buenos momentos pasamos juntos, como me gustaría regresar el tiempo.

Ambos nos quedamos callados durante unos minutos.

Hasta que se me ocurrió hablar, ser sincero, pero pensé que sería mucho mejor si se lo decía en la playa.

Estacione mi auto y le hice una seña para que esperara.

Abrí su puerta y bajo, caminamos hasta la playa la cual se encontraba totalmente sola. Cuando estábamos apunto de pisar la arena sentí un jalón de mi saco, _______ se estaba quitando sus zapatillas.

Finalmente quedo descalza, seguía pequeña para mi, media como uno 1.63 supongo pero no pasaba del 1.65.

Seguimos caminando en total silencio y finalmente nos sentamos en la arena.

Lo único que escuchaba era el sonido de las olas.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando decidí que era el momento de hablar.

- _______... ¿Sabes que podemos intentarlo otra vez, verdad? - Dije y sentía que casi se me salia el corazón por la boca.

Ella no dijo solo se quedo callado lo cual hizo que me sintiera decepcionado.

- Si aún hay amor puede funcionar - Volví a hablar.

- Lo se Nash, nunca es tarde...

- Entonces deberíamos intentarlo - La interrumpí.

- Es demasiado rápido Nash - Susurro.

- Para el amor no hay tiempo, y la edad es solo un número - La mire a los ojos.

Suspiro, y se acercó a mi.

Cerré los ojos pero sentí como sus brazos me rodearon, la abrace con todas mis fuerzas y me repetía una y otra vez que no quería soltarlo nunca más, quería estar con ella y desde hace años lo sabia, yo solo tenía ojos para ella, por que ella era la indicada y yo estaba consiente de eso. Cada amanecer en lo único que pensaba era en su mirada, esa mirada que me tenia loco desde que tenía 16. En el anochecer me abrazaba a mi mismo deseando que ella estuviera a mi lado, pero yo lo había arruinado, la había dejado rota y destrozada y estaba dispuesto a reparar todo el daño que había hecho.

Por que la seguía amando.

Perdón PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora