Comencé a buscar algo que poner me pero sinceramente no sabia que.
Fue muy extraño pero me entraron las ganas de ir a algún lago.
Elimine el pensamiento de mi cabeza y seguí buscando, hace rato que Matt había llegado, debería llamar lo para que me ayude a buscar algo por que juro que no tengo idea de que poner me y el ya a ido, mínimo debería de dar me una idea sobre como van vestidas las demás chicas.
- Matt - Grite desde mi habitación.
Escuche como los pasos de alguien se acercaban a mi puerta, esta se abrió rápidamente y vi a Matt entrar, se acababa de bañar, bueno era mas que obvio por que traía solo una toalla enrollada a su torso y las gotas caían por su pecho, su cabello húmedo caía en su frente.
- ¿Qué pasa? - Pregunto.
- ¿Cómo debo ir vestida? - Pregunte rascando mi cabeza.
- Pues, solo ve como tu crees que deberías de ir - Levanto sus hombros.
- Ayudas mucho - Puse los ojos en blanco.
- Espera - Dijo.
Salio de la habitación y yo me senté en la cama para esperar mientras seguía viendo mi closet, amaba vivir con ellos en este lugar.
- Cameron y yo te hemos comprado algo - Detras de su espalda estaba una bolsa y la puso al frente.
Levante la vista y vi a Cameron sonriendo me.
- Esperamos y te guste - Murmuro y se acercó.
Abrí la bolsa rosada y quite la nota para leerla "Feliz cumpleaños te amamos, gracias por ser quien eres, siempre estaremos contigo.
Matt y Cam"
Sonreí puse la nota en la cama un poco más alejada de nosotros, saque la primer cosa que estaba envuelta de papel color rosado, cayó una nota de este, la leí "Los amigos" eso era lo que decía y vi que había un top en ella, era muy lindo, era negro y tenia pocos brillos, saque la segunda cosa que estaba envuelta de papel morado "Son la familia" Esa era la nota, venia una hermosa falda de vuelo blanca, eran de esas que se ponían desde la cintura y estaba realmente hermosa, saque el siguiente objeto que venia envuelto de color azul "Que uno elige" Sonreí y mire hacia arriba, sentía que iba a llorar, este contenía una caja la cual abrí y tenia unas zapatillas no muy altas negras, saque el siguiente y ultimo regalo envuelto en papel negro "Y nosotros te elegimos a ti" Este era pequeño y venia en una pequeña caja negra, al abrirla era un corazón.
- Abre el corazón - Susurró Matt.
Cuidadosamente lo abrí y había una foto de los tres. Tape mi boca y sentí como una lágrima me caía, me levante de la cama y los abrace a ambos.
- Los amo - Les dije a ambos.
- Y nosotros a ti pequeña - Susurraron.
Cameron y Matt salieron de mi habitación.
Corrí a la ducha y comencé a bañarme. Talle mi cabello con delicadeza al igual que mi cuerpo dejando que el agua se llevara cualquier rastro de jabón que había en mi cuerpo. Salí de la ducha y enrolle una toalla en mi cuerpo, desde mi pecho y casi llegaba a mis rodillas, y enrolle otra en mi cabello para que este se secara más rápido.
Seque mi cabello y comencé a arreglarme, no me gustaba maquillarme mucho sinceramente, lo odiaba, me causaba comezón en la piel a veces y siempre que me tallaba los ojos terminaba siendo un mapache, puse poca base y polvo, de sombra fue muy poca, solo era como un tipo brillo, no aplique rubor por que mis mejillas casi siempre estaban sonrojadas, lo único que si se notaba mucho eran mis labios pues los pinte rojos. Deje mi cabello suelto y lo ondule de las puntas, hace como un año que me lo había decolorado de las puntas y lo había dejado crecer. Como ya era costumbre me aún tenia la toalla enrollada a mi cuerpo, siempre hacia esto porque tenia miedo de ensuciar mi ropa. Puse algo de crema en mis brazos y piernas y después me puse mi ropa interior y luego ya todo. Finalmente me puse algo de perfume. Camine hasta mi espejo de cuerpo completo, bueno después de todo creo que me veo bien.
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanficSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"