Dormí casi todo el camino, Hayes llevaba toda las maletas, en verdad era un necio no me dejo cargar mi maleta y mucho menos dejo que Michel cargara la suya. Michel pago el taxi con el dinero que Hayes le dio. Los tres caminamos hasta la entrada de la casa. Hayes abrió la puerta y la primera en recibirnos fue la hermosa Skylynn.
- ¡Ya llegaron! - Grito y corrió a abrazar a Hayes.
Después abrazo a Michel y por ultimo a mi.
- Wow mira que grande estas Sky, estas hermosa - Le sonreí.
- Gracias _____, tu también estas realmente hermosa, ya te extrañaba tanto - Me volvió a abrazar.
- Yo también pequeña.
Sky ya estaba grande y cada día estaba más hermosa, ella es una niña muy inteligente.
- Intente llamarte pero decía que el número estaba fuera de servicio - Hizo una mueca.
- Cambie de celular y no pude avisar a mi contactos, Matthew rompió mi celular accidentalmente - Mis labios formaron una linea recta.
- ¿Cómo? - Pregunto curiosa.
- Matt lo puso en el balcón y al momento de agarrarlo se le resbalo y mi celular cayo - Negué con la cabeza.
Escuchamos bajar a alguien por la escaleras y nos giramos, Elizabeth venia con una gran sonrisa.
- Lamento la tardanza, acababa de ducharme - Se disculpo.
Abrazo y beso a Hayes el cual se sonrojo pero también correspondió, lo mismo hizo con Michel y conmigo.
- Te tengo una sorpresa - Me susurro Skylynn.
- ¿Sorpresa? - Pregunte y ella asintió traviesa.
Hayes subió las maletas, mientras tanto MIchel y yo nos quedamos conversando con Elizabeth y Skylynn sobre cosas que nos habían ocurrido durante estos meses que hemos decidido tener una vida como quien dice por nuestra propia cuenta, ser independientes.
- ¿Y no tienes problemas con los chicos? - Pregunto Eli.
- No para nada - Respondí.
- Tengo el cuarto de huéspedes ocupado, tratare de quitar todas las cosas...
- No se preocupe, puedo dormir en el sofá...
- Dormirías muy incomoda cariño - Negó con la cabeza.
- En serio no es problema - Dije con sinceridad.
- ¿Y por que no duermes en la habitación de Nash? - Pregunto Sky con inocencia.
Me quede callada mire a Michel ella abrió la boca para decir algo pero no dijo absolutamente nada, no sabía como responder a eso. Elizabeth miro a Sky.
- Sky - La regaño.
No me gustaba eso, que regañaran a Sky por algo injusto.
- No, ella tiene razón si el no esta, yo me puedo quedar ahí - Dije con rapidez.
- ¿No te incomoda? - Pregunto Michel.
- No, no tiene por que hacerlo - Dije mirándola a los ojos.
- ¿Por que no bajará Hayes? - Pregunto Michel.
- Tal vez esta hablando por celular - Opine.
En el poco tiempo que llevábamos hablando me la estaba pasando muy bien, sin duda extrañaba este lugar ¿saben por que? por que me hacen sentirme en familia y me traen muy buenos recuerdos, muy buenos recuerdos
ESTÁS LEYENDO
Perdón Princesa
FanfictionSegunda temporada de "Mi pequeña princesa". "Ya no eres el único en su vida, Nash"