-Joe, déjalos, son buenas personas- digo al ver que Joe y sus muchachos tenían a mis amigos.
-¿Daryl, que haces con ellos?- gruñe Rick.
-Daryl- me llamo Joe mientras quien apuntaba a Rick -Este es el hombre que mató a Lou, por lo tanto no son buenas personas- hizo una pausa y me miro -Eso demuestra que eres un mentiroso- un movimiento de cabeza y lo idiotas se abalanzaron hacia mí para pegarme.
Estábamos jodidos, Michonne no podía moverse la tenía un idiota, Rick estaba con una arma en la cabeza y Carl estaba a punto de ser violado o vaya a saber quién que le haría el gordo ese. Seguían pegándome y yo no podía moverme Carl necesitaba la ayuda de alguien urgentemente.
-Deja a mi hijo- dijo Rick entre dientes.
-Encarga...- Joe no termino de hablar ya que cayó al piso muerto creo, los idiotas dejaron de golpearme y miraron hacia ambos lados luego ellos también cayeron, cuando todos cayeron nos levantamos Rick iba a dispararles para que no se conviertan.
-No lo hagas- dijo una chica bajando de un árbol.
-¿Quién eres?- pregunto Rick y le apunto con el arma de Joe.
-Ehy tranquilo yo los salve agradéceme, no les hare nada solo los quiero a ellos- dijo sonriendo y no pude evitar mirarla era muy hermosa, tendría unos 20 o 25 años.
-¿Cómo te llamas?- pregunto Rick, ella se acercó a mí y me tendió una mano.
-Vamos ángel, levántate- dijo haciendo fuerza para levantarme y me recargó sobre el auto -¿Cómo te llamas?- me pregunto ignorando a todos los presentes.
-Dinos tu nombre primero- dijo Rick y yo asentí.
-_____- dijo y miro a los hombres -emmm podrían ayudarme con ellos?- pregunto ella.
-¿Que les hiciste?- pregunto Rick.
-¿Piensas que los mate? Tranquilo solo los dormí ayúdame a atarlos- dijo y comenzó a atarlos.
-¿En cuánto despertaran?- pregunto Rick cuando terminaron de atarlos.
-En exactamente un minuto- dijo ella mirando un reloj en su muñeca -llego la hora de hacerlos pagar- dijo y saco un cuchillo de su bota.
-Pero... ¿Qué sucede?- dijo Joe despertando -_____- dijo entre dientes y ella sonrió maliciosamente.
-Hola- sonrió ella y lo saludó efusivamente con su mano -¿Me entrañaste?- pregunto y pateo su estómago -Espero que si- dijo ella mientras sacaba su navaja y corto su dedo, este sangraba y Joe gritaba e insultaba a _____.
Una vez que ella acabo con cada uno del grupo de idiotas y limpiar los elementos que había usado, se estiro y sonrió, nunca dejaba de sonreír y eso me alegraba de cierta forma, sentí un dolor en mis costillas toque el lugar afectado y estaba hinchado, de seguro me habían quebrado unas costillas.
-Ehy angelito- dijo ella llamándome no sé porque me había dado ese apodo pero de alguna manera me gustaba, levanto la mirada y la miro -Tienes una fractura de costilla, debes vendarte para que no duela tanto- dijo y yo asentí -Bueno ha sido un gusto adiós- dijo y se dirigió al bosque, Rick me miro y yo asentí.
-¡_____ espera!- grito Rick y ella se dio vuelta enarcando una ceja -Escucha ¿A cuántos caminantes has matado?- pregunto Rick y ella lo miro confundida.
-¿Por qué? A muchos he perdido la cuenta lo lamentó no entiendo porque me preguntas- ella rasco su nuca en señal de confusión.
-¿A cuántas personas?- pregunto Rick.
-A las que ves- dijo ella señalando a los cuerpos cortados en el suelo.
-¿Por qué?- la última pregunta y la que más me interesaba.
-No eran buenas personas lo merecían, se llevan una larga lista de muertes junto con ellos- dijo mirando los cuerpos pensativa y luego como de costumbre volvió a sonreír -Ok me iré fue un gusto pero necesito seguir muchachos y muchacha- dijo mirándonos y haciendo una reverencia.
-No- dijo Rick -¿Quieres venir con nosotros?- pregunta sutilmente.
-Lo siento, estoy buscando a alguien- dijo y vi tristeza en su mirada.
-Te ayudaremos en tu búsqueda- dije y ella me sonrió.
-No angelito ustedes no están en esto, gracias y suerte- dijo para luego desaparecer en el bosque y esta vez no la retuvimos.
-Solo espero que encuentre a quien está buscando es una buena chica- dijo Michonne y se acercaba hacia mí -vamos hay que encontrar a los demás- dijo y paso un brazo por mi cintura y yo pose mi brazo derecho por encima de sus hombros.
(. . .)
Después de andar por horas encontramos unas vías de tren, seguimos las vías y vimos un cartel.
-Terminus- digo y Rick me mira -¿Estarán allí?- pregunto.
-Habrá que averiguarlo- dice y lo mira a Carl -¿Qué dices?- pregunta a Carl y este sonríe en modo de respuesta -¿Michonne?-
-Que esperamos- dijo ella y nos pusimos en marcha a Terminus.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦