-¿Terminaste con la masa para los pasteles?- pregunta Carol.
-No, aún no, un momento Car- digo batiendo fuertemente.
-No me llames así- dice como niña pequeña y sonrió, me doy vuelta y le saco la lengua, decidimos hacer los pasteles primero, estuvimos cuatro días familiarizándonos con el lugar y ahora nos pusimos manos a la obra.
Estos cuatro días estuvieron bastantes tranquilos, hay demasiada tranquilidad en este lugar, esto me esta gustando y no me gusta nada que me guste, en fin el trió de zorras no molesta y tienen miedo de mi, cada vez que camino por las calles y me ven, hacen todo para que yo no las vea pero no es muy difícil no verlas si usan capelinas del tamaño de una sombrilla para tapar su rostro, con Rick tuvimos una charla donde tuve que pedir perdón sino me quedaba sin los besos del angelito, hablando de el nuestra "relación" va mejorando siempre y cuando una cabellera pelirroja no se crucé en mi camino pero Daryl ya le ha dejado en claro que no quiere tener nada con ella, tendrían que haber visto su cara en ese momento, creo que yo no tendría que haberlo visto pero lo del espionaje me va de diez, Glenn y Maggie parecen conejos y es muy traumatico que mi habitación de justo con la pared en la que su cama esta apoyada, Sam se habla con un chiquillo llamado Sam también, pero solo que el es un niño de mami, y mi Sam no tiene un pelo de niña de mami. Con Carol se puede decir que se convirtió en una especie de mejor amiga, me contó su historia y me puse muy mal por todo lo que tubo que pasar.
-¿En que piensas tanto?- pregunta Car sacándome de mis pensamientos.
-¿Está bien que me guste este lugar, Car?- pregunto aún batiendo.
-Claro que esta bien, cielo- dijo Carol con ternura, me recuerda mucho a mi madre, bueno a mi madrastra -a mi tampoco me parecía seguro al principio era peligroso, también aburrido pero luego de conocer a las personas y ver como se manejan aquí, de alguna manera me siento en casa- dice y sonrió, Carol ha pasado por muchas cosas en la vida pero es una mujer fuerte que siempre supo como salir adelante.
-Te admiro- digo mirándola, ella se detiene y me mira con asombro -eres una mujer fuerte y de gran corazón, tu seras una de las ultimas en irse de toda esta mierda, porque tienes la mente y la fuerza necesaria para pasar todos los obstáculos que se te presenten, se que no has pasado por una gran vida pero tu eres mucho más fuerte que todo, aunque no la conocí estoy segura que Sophia esta orgullosa de lo fuerte que es su madre, por personas como tú este mundo aún con todo lo que esta sucediendo vale la pena y te doy las gracias- ella suelta unas lagrimas y me sonríe -ahora volvamos a lo nuestro demasiado amor- digo haciendo cara de repulsión y ella ríe, me doy vuelta y continuó batiendo, siento una manos rodear mis hombros y veo a Carol, me abraza fuertemente.
-Gracias a ti- dijo, sonrió y la abrazo.
Rick P.D.V:
-Carl cuida a Judith un segundo- digo saliendo de la habitación con la bebé en brazos.
-¿Qué harás?- pregunta y rasco mi nuca.
-Iré a revisar las calles- digo mirando para otro lado.
-Pero si tu horario es más tarde- dice y mis manos sudan, rayos es verdad.
-Si lo se, es que Deanna me pidió que rodeará, ya sabes- digo moviendo mi mano, el asiente y agarra a Judith, suspiro y me acerco a la puerta.
-Papá- me llama Carl.
-¿Qué sucede?-.
-¿Tu uniforme?- pregunta gracioso, mierda lo olvidé -tranquilo ve, yo la cuido- dice y yo asiento avergonzado.
-Nos vemos luego- digo y cierro la puerta, me apoyo contra esta y suspiro.
Camino hasta la cochera de Jessie, estoy a tan solo unos pasos pero me detengo, esto esta mal, ¿Qué pensaría Lori?, ella ya no esta aquí pero si en mi corazón y no puedo hacerle esto, no puedo, me doy vuelta y camino de regreso a la casa.
-Rick- dice una voz angelical a mis espaldas, suspiro y agacho la cabeza, mierda, piensa en otra cosa.
-Jessie- digo dándome vuelta.
-¿Quieres pasar a tomar algo?- pregunta con una sonrisa y todo se para.
Lo siento Lori, tengo que dejarte ir, te amare por siempre.
Michonne P.D.V:
Veo a lo lejos a Rick hablando con Jessie, algo en mi pecho duele continuó mirando y ellos entran en su hogar, desde aquí se puede apreciar la hermosa sonrisa que lleva Rick en su rostro, sonrió si el es feliz nada más importa.
Camino hasta la casa tratando de buscar a mi "novia", río recordando la paliza que les dio al "trió de zorras" como ella las llama, no la he visto en todo lo que va del día, he visto a Daryl y es raro que ella no se encuentre con el, alguna de las suyas debe de estar haciendo, llego a la casa y escucho la risa de Carol junto con la de ______, me dirijo hacia donde están escuchando sus risas, entro a la cocina y algo me impacta en la cara, las risas se detienen, quito lo que sea que hay en mis ojos y los abro, la cocina es un desastre, todo tirado excepto la parte donde se encuentran los pasteles.
-¿Qué hiciste ______?- pregunto y ella me mira sorprendida.
-¿Yo? Yo no hice nada, porque crees que yo haría tal desastre- dice y se hace la ofendida.
-Si tu, ¿Qué pasó aquí?- pregunto y veo a Carol sonriendo, camino hasta la mesa y agarro un poco de masa y harina sin que se den cuenta, camino hasta quedarme en medio de ellas con el ceño fruncido, en ese momento estampo la masa en la cara de ______ y le tiro harina a Carol, ellas chillan y yo río fuertemente.
-Maldita, me las pagaras- dice _____, quitando la poca masa de su rostro.
En ese momento corro fuera de la casa con _____ atrás chillando como loca.
En ese momento me detengo antes de llegar a la puerta al ver a alguien parado detrás de esta, ______ llega a mi lado y cuando va a hablar, ve a la persona y saca su pistola.
-Abre- dice y se coloca delante al costado de la reja, contamos con los dedos y a la de tres abrimos la reja, pero solo era un estúpido caminante, ______ lo mata y luego nos reimos .
-Eso fue estúpido- dice ella.
-No tanto como tu- digo y salgo a correr nuevamente con _____ detrás.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfic"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦