Capítulo 20:

4.9K 373 21
                                    

-¿Por qué?- pregunta David.

-Lo siento Clumsy no quise, lo siento- digo en sollozos.

-Si que lo quisiste, tu fuiste, tu los mataste y todo por no alejarte, eres letal ______ y lo sabes- dijo cerrando los ojos.

-No debimos confiar en ti- dijo Rick llorando, con Carl en sus brazos lleno de sangre, tapo mi boca con mi mano y ahogo un sollozo.

-Estas enferma- dijo el angelito.

-Mereces morir- dijo Glenn apuntandome con un arma.

-No- grita Sam, la miro contenta y ella me mira con odio -yo la matare- dice y saca su arma, una bala sale y se adentra en mi pecho, luego todo oscuridad.

Me levanto sudando, respiro varias veces y cierro los ojos fuertemente aguantando el dolor de mi cabeza que parece aumentar a cada segundo, siento mi corazón palpitar rápidamente. Una mano se posa en mi hombro, me asusto y pego un pequeño grito.

-Tranquila Clumsy soy yo- dice Daryl sonriendome con cariño aumentando el doble del dolor, intenta acercarse.

-No- digo levantando el tono de voz -no vuelvas a llamarme así- digo y me levanto, un mareo me invade y me tambaleó pero continuo -ire a tomar aire, luego hablamos- le digo sin mirarlo y me encaminó a la salida.

-_____ espera ¿Sales?- pregunta Maggie, revoleo los ojos y asiento de mala gana -te acompañó- dice ella, le da un beso al chino y agarra un arma.

-Si otra no me queda- susurro.

Salimos del granero y recorremos alrededor de este. Toso fuertemente y agarro mi pecho, duele en demasía.

-Se lo que te sucede, son los síntomas Glenn me lo contó- dice Maggie.

-No sabes nada- escupo las palabras y me siento en un tronco.

-____ intento ayu..-

-Ni siquiera intentes decirlo- la interrumpo poniedo una mano cerca de su cara.

Miro al frente y me congeló.

-Ho.. hola- dice un hombre.

Daryl P.D.V:

Se levanta asustada y mira a los lados, luego baja su cabeza haciendo una mueca de dolor, me preocupo y toco suavemente su hombro, se asusta y pega un gritito, me mira y su mirada se suaviza un poco pero mantiene sus ceño fruncido.

-Tranquila Clumsy soy yo- digo tratando de calmarla, ella me mira y su cara expulsa asco, vuelve a hacer una expresión de dolor e intento tocarla.

-No- dice levantando el tono de voz, haciendo que algo duela en mi pecho, bajo la mano rápidamente -no vuelvas a llamarme así- dice y se levanta, se tambalea un poco pero es porque apenas se levanta, eso espero -ire a tomar aire, luego hablamos- dice sin mirarme y se encamina a la salida, habla algo con Maggie y se van juntas.

Su rostro lleno de repulsión al mirarme aparece en mi mente, muchas veces -más de las que puedo contar- me han mirado de esa manera pero ninguna jamás causó el dolor que siento en mi pecho, siento como si mil flechas fueran clavadas en el mismo lugar, vaya mierda es el amor.

Me levanto y voy con Glenn, me siento a su lado, el parece tenso, lo miro dudoso y el me devuelve mirada, veo preocupación en sus ojos, frunzo mi ceño e intento hablar pero el lo hace primero.

-¿Lo has notado?- preguntó y yo suspiro, no se de que mierdas me esta hablando.

-¿De que hablas?- pregunto.

-______- dice en un susurro.

-¿Que ocurre con ella?- Glenn abre sus ojos y niega con la cabeza.

Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora