Capítulo 7

11.4K 800 152
                                    

P.D.V _______:

Ya iba seis días viajando y Atlanta ni siquiera estaba cerca, no estaba el enorme cartel avisando la entrada de esta.

-Demonios- murmure cuando mi estomago rugió, no probaba comida desde hace tres días estoy muy debil, el agua se hace brillar por su ausencia.

Continuo caminando por la carretera cuando escucho gruñidos, un caminante se tira encima mio y no llego a sacar el cuchillo que encontré en una cabaña, este esta en mi bota y no puedo sostener al caminante con una sola mano, luego de forcejear por un largo rato me doy por muerta tiro al caminante a un lado y dejo que venga hacia mi, ya nada me queda, cierro los ojos y una figura humana se presenta ante mis parpados cerrados, esa persona se acerca cada vez más, de su espalda caen ¿Alas? Tiene las alas caídas, derrama sangre a montones, este se detiene en frente mío, aún no puedo ver su rostro, este se acerca un poco mas y una aroma familiar invade mis fosas nasales, escucho un sollozo de su parte y me toma de la cintura abrazandome.

-¿Dónde estabas?- pregunta una voz ronca y un escalofrío invade mi cuerpo.

-¿Qui.... quien eres?- pregunto.

-No me vuelvas a dejar- dijo apretandome más a el.

-No entiendo de que me hablas, ni siquiera te conozco- digo, el levanta la cabeza y mi estomago se contrae -An.. angelito- digo al borde del llanto.

-________ vuelve por favor me haces falta- dice y se aleja de mi. Se da vuelta y sus alas estan a punto de caer.

-Volveré pronto esperame no me olvides- digo y el asiente, sus alas se componen un poco y desaparece de mi vista.

Escucho un gruñido y abro mis ojos, el mismo caminante se acerca arrastrandose hacia mi, cojo mi cuchillo de mi bota y se lo clavo en su frente esta cae y yo me levanto, capaz si me queda algo.

P.D.V Daryl:

-Volveré pronto esperame no me olvides- dijo y yo asiento, mis alas se componen un poco y camino hacia la oscuridad.

Despierto agitado, otra vez soñaba con ella, me levanto bruscamente y veo a Rick mirándome.

-Otra vez soñaste con ella- dijo y yo negué con la cabeza -Haz dicho su nombre entre sueños, no me engañas- dijo y yo lo ignore -Ve- me dice y yo lo miro confundido.

-¿Donde?- digo y el sonríe.

-Ve a buscarla- dice el.

-No puedo dejar al grupo, no por alguien insignificante- digo apretando mi mandíbula.

-No te mientas a ti mismo ve a por ella- dijo y yo pateó una piedra.

-No ire a ninguna parte no dejare al grupo-.

-Glenn es tu grupo también, ¿Iras a por el?- preguntó mirándome fijamente.

-No querrá venir sin ______- dije pateando otra piedra.

-Entonces ayuda en su búsqueda-

-Te dije que tengo que cuidar al grupo-

-Justamente por eso Glenn es tu grupo, ve y traelo de vuelta, no aceptaré un no como repuesta- dijo en tono autoritario, se levantó y fue a ver a la pequeña patea traseros, mire por la ventana del edificio donde nos estábamos "alojando" temporalmente y agarré mi ballesta, sali del edificio pensando en _______.

¿Y si le paso algo y por eso no han venido? Mi estomago se contrajo de dolor. Creo que tendré que verla de vuelta y no se si pueda soportarlo.

P.D.V __________:

Bendito seas Atlanta al fin llegaba a mi jodida meta luego de unas 7 horas llegaba, suspiro y miro el mapa en mis manos, decido buscar por el este primero, esto iba a ser agotador.

***

Después de buscar en siete jodidos edificios y matar a una docena de esos malditos estoy como al principio sin nada, solo que ahora estaba el triple de agotada, entro al octavo y ultimo -que de echo es el mas bonito es de color verde- edificio por hoy y mato a un caminante que se dirige hacia mi, subo por las escaleras cuando un charco de sangre me hace resbalar y caer escaleras abajo, me maldigo a mi misma por no mirar el piso y me intento levantar pero un fuerte dolor en mi costado izquierdo me obliga a quedarme quieta, miro el lugar y veo un gran vidrio clavado en mi, veo en el piso muchos vidrios esparcidos en este.

-Venga que eres estúpida- me digo a mi misma, camino unos metros pero el dolor es insoportable, entro a un departamento y extermino a un caminante atado a una silla, trabó la puerta con un gran mueble y me dirijo al baño, en busca de algun alcohol o algo que pueda sanar mi herida, entro a este y afortunadamente hay una botella de alcohol en el botiquín, me siento en el sillón de la entrada y saco mi remera, la envuelvo y la meto en mi boca, tomo una gran bocanda de aire y comienzo a jalar el vidrio fuera de mi, el dolor es insportable, me siento desvanecer hago un ultimo esfuerzo y tiro mas fuerte sacándolo de mi, tomo el alcohol con manos temblorosas y lo derramo en la herida, arde como la misma mierda, una vez que la herida esta desinfectada, tomo un trapo limpio que saque del baño y lo envuelvo en la herida, me tiro hacia atras en el sillón, miro la ventana serán las tres de la tarde, me acomodo la remera con cuidado de que no toque la herida y caigo dormida, no sin antes pensar en unos hinoptizantes ojos azules.

P.D.V Glenn:

-Mierda ________ ¿Donde estas?- susurro para mi mismo.

-Glenn relájate sigamos buscando nos quedan 3 edificios todavía- dijo Maggie acomodando su pelo.

-Ya esta anocheciendo busquemos en uno más y los otros buscaremos mañana- dije y me dirigí al edificio de color verde -Ten mucho cuidado- dije a Maggie y ella asintió.

Entramos al edificio y una docena de caminantes se acercaban.

-Creo que en este buscaremos mañana, necesitamos de nuestras fuerzas para matarlos a todos- dije a Maggie y salimos lo mas rápido que podíamos.

-Vamos al amarillo- dijo Maggie cansada, asentí y nos dirigimos al edificio, escuché ruido de un auto, tome a Maggie del brazo y nos escondimos detras de un contenedor de basura.

-¿Que sucede?- preguntó ella en un susurro, con la cabeza le indique que mirase hacia delante y ahi entendió -¿Quien es?-

-No lo se, no hagas ruido, ahora vengo- dije, me levante y ella me tomo del brazo.

-Voy contigo- dijo y se dirigió atrás del auto sin que el conductor lo notará.

-Mierda Maggie- susurre y me escabulle al lado de la puerta del conductor, se abre la puerta y sale un hombre bastante corpulento, respiro y tomo mi cuhillo, lo pongo en su cuello en un rapido movimiento, este se gira y Maggie le apunta con el arma.

-Levanta los brazos- dijo ella y este se quedo quieto.

-¿Que no has escuchado?- pregunto apretando el cuchillo.

-Venga maldito chino, me has asustado- dice una voz conocida, enarco una ceja -Soy Daryl par de tortolitos- dijo y yo quite el cuchillo de su cuello.

-Daryl- dije en un susurro -Gracias por venir- digo tranquilo, ahora sera mas facil encontrarla.

Quien iba a decir que el cazador vendría.

Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora