Capítulo 16:

6.6K 393 57
                                    

______ P.D.V:

-Tranquila estoy bien esta sangre no es mía- digo sonriendo y Sam se relaja.

-¿Como? pero ¿Que fue lo que te paso?- preguntó Glenn, Daryl me miraba con el ceño fruncido.

-Caminantes- dije y me lance encima de Glenn quien me cogió con dificultad -gracias Rick luego hablamos- digo y comienzo a buscar un lugar donde sentarme.

-_____ pesas mucho, avisa si te tiras así- dice Glenn quejándose.

-Calla chino marica y llévame a aquel banco- digo señalando uno de los primeros asientos cerca de las puertas.

Glenn se quejo y me llevo hasta allí.

-Pasame mi mochila- le digo señalándola.

Cuando me la trae saco una venda que había encontrado poco antes de que David muriera, David si tan solo estuviera aquí, no seria nada bueno por que se pondría como loco con Daryl y lo golpearía ya lo había dicho recuerdo cuando le conté.

Flashback:

-¿Algún amor?- pregunto David sonriendo.

-No- dije secamente mirando el muñeco en mis manos.

-¿No fue bueno?- pregunta el con curiosidad.

-No, ni siquiera fue, el es tan....- ¿Que mierda enserio voy a hablar de el estúpido angelito? -olvida lo que dije- digo y me levanto.

-Cuéntame- hablo el y me detuve, voltee a mirarlo y seguía en el mismo lugar que antes, ¿Debería? Es decir no tengo suficiente confianza con el, si lo se estamos hace meses juntos pero ¿Contarle mi vida? ¿mis sentimientos?, y si contándole saco un poco del maldito dolor en mi pecho. Suspiro y me siento nuevamente.

-Ni siquiera fue un gran amor- explicó, cierro mis ojos y suspiro -escucha esto es difícil jamas hable con alguien de mis sentimientos- digo y abro los ojos, el asiente, y ahí decido contarle desde que los rescate hasta cuando me entere de Sam. -Y así el muy maldito me dejo allí- digo y escucho a el decir algo entre dientes.

-Hijo de perra- dice el apretando sus puños.

-¿Que sucede?- pregunto confundida y el suspira.

-Si se que no tuvieron una "historia de amor"- dice el haciendo comillas en las ultimas palabras -pero mientras contabas toda su maldita historia no parabas de sonreír y conmigo- dijo y suspiro, cerró sus ojos y despeinó su cabello -jamas sonreíste de esa manera- dice bajando su mirada iba a hablar pero me interrumpe -si algún día los encontramos juro romperle la nariz, por haberte dejado allí y darle un abrazo por que pude disfrutar estar contigo y ver esa hermosa sonrisa- dice el y me mira con dulzura.

-¿Puedo pedirte algo?- pregunto y el asiente. -No me dejes nunca, te quiero demasiado y no soportaría perderte Clumsy- dije y el abrió sus ojos, eran muy pocas veces que le decía que lo quería y si cada vez que lo decía el sonreía de esa manera lo diría mas seguido.

-Nunca peque- dice y me da un gran abrazo.

Fin flashback.

-¿Estas bien?- pregunta Glenn y yo frunzo mi ceño -estas llorando- dice mirándome con preocupación, toco mi cara y noto el rastro de las lágrimas y sonrió.

-Estoy mas que bien- dije recordando aun su sonrisa -¿me dejas un rato a solas?- pregunto, el asiente y se va con Maggie -aun me tienes que contar eso- grite señalándolos, el levanta la cabeza apenado y Maggie ríe. Me gusta para el, parece una buena chica.

-¿Porque hiciste eso?- pregunta una voz gruesa con enojo.

-¿El que?- dije acomodando mi pantalón.

-Sabes a que me refiero _____ ¿porque te fuiste sola?- pregunta con fastidio y se sienta a mi lado.

-Necesitaba estar sola- murmuro agachando la cabeza.

-Podrías haber avisado que te ibas en vez de irte sola, si Rick no te hubiera salvado ahora...-

-Basta- lo interrumpí -¿Quien te crees que eres? si yo me voy es mi puto problema, se como defenderme, no soy débil Daryl y lo sabes, así que no actúes de esa manera conmigo nadie nunca se preocupo por mi y nadie nunca lo hará, guárdate tus palabras para alguien mas- dije levantándome rengueando y me fui hacia afuera.

Daryl P.D.V:

¿Que diablos había sido eso? Me preocupe por ella y así me trata. Me quede sentado en la banca un momento mas después de que se valla, me levante y fui hacia afuera, la busque con la mirada y estaba sentada en una roca afilando un cuchillo, me acerque a ella y me senté a su lado, siguió en lo suyo, se hizo un silencio incomodo, pero yo no iba a hablar, quería que se disculpe, era la primera puta vez que me preocupo tanto por una persona y así me paga. Da un suspiro y se gira hacia mi.

-Si piensas que me disculpare, lamento decepcionarte pero no lo haré- dice y vuelve a afilar el cuchillo, su respuesta me sorprendió pero no deje que se notara en mi rostro, como pude haber imaginado que ______ se podría disculpar conmigo, suspiro pesadamente y veo que me mira de reojo.

-¿Porque?- pregunte y mi voz salio mas gruesa de lo que esperaba, ella se tenso pero siguió con lo suyo.

-¿Porque que?- pregunta con enfado.

-Nada solo déjalo- dije y me levante pero no camine -si sigues teniendo esa actitud de mierda perderás a demasiada gente, deja que se preocupen por ti, no puedes hacer todo tu sola, se que te lastimaron en el pasado, pero no es el pasado es el presente, madura un poco y entiende que no todas las personas son iguales y deja de meterte en líos, la próxima no sabremos si habrá alguien para rescatarte- dije y me dirigí al bosque, necesitaba pensar un momento, me acerque a lo que era una calle en el pasado y me senté a un lado de esta.

"-nadie nunca se preocupo por mi y nadie nunca lo hará"

En eso se equivocaba, había por lo menos tres personas que se preocupaban por ella, estaban Sam, Glenn y si aunque me cueste creerlo yo, sonreí de lado y recuerdo como me beso la vez pasada por sonreír de esa manera, mi estomago hizo esa cosa rara otra vez. Estaba a punto de levantarme cuando escucho un auto, me tiro en el césped e intento que no se me vea, pasa un auto negro con una cruz en la parte trasera.

Beth.

Con todo lo sucedido la olvide por completo ¿como pude? Esa niña había estado para mi, yo la olvide y deje su búsqueda, solo por _____, me levanto y corro el auto, en ese momento aparece Carol.

-¿Que sucede?- pregunta ella corriendo conmigo.

-Ese auto tiene la misma cruz que el que se llevo a Beth, avisa al grupo que iré tras el- grite un poco.

-Iré contigo Daryl, no puedes ir tu solo- dice y asiento, tiene razón solo llevaba mi ballesta y Carol seria de mucha ayuda.

Solo espero que Beth este bien.

Eso fue todo :)

Espero que les guste y nada adiós.

♦Daryl♦













Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora