P.D.V ______:
-Te ayudaremos en tu búsqueda- dijo el angelito y sonreí.
-No angelito ustedes no están en esto, gracias y suerte- dije y me adentre en el bosque.
-Bueno Sam pronto te encontrare- digo como si me escuchara.
Fui a la cabaña donde me quedaba, me encontraba contenta por haber aniquilado a esos malditos, tome todas mis cosas y sali a buscarla, estuve andando hasta que se hizo de noche me subi a un árbol y me até y digamos que pude dormir medianamente bien, cuando se hizo de dia retome mi búsqueda, llegué a unas vías y leí un cartel. Terminus ¿Estaran allí? Después de andar por unas 6 horas llegué a ese santuario y me recibieron perfectamente, mientras que me dirigían a una alcoba, vi en un costado el chaleco de el ángelito, me detuve en seco y saque mi arma.
-¿Donde está?- pregunto apuntando a Gareth al que vendría a ser algo parecido a un líder de este lugar.
-No se de que hablas baja el arma por favor- me pidio una mujer.
-oh por favor sabes de que hablo, el chico que llevaba ese chaleco ¿Donde esta?- pregunto y veo que alguien se me acerca para atacarme, soy mas rápida y disparo en su pierna y cae -Hablo enserio - digo apretando el arma en la cabeza de Gareth.
-Sueltame y te dire donde esta- dijo y lo solte aunque no baje mi guardia.
-Baja esa arma- dijeron tres tipos apuntandome.
-Mierda- mascullo y no tengo otra opción más que bajar mi arma si no quiero ser un jodido colador luego.
-Maldita te mataré- dijo Gareth, luego sentí un gran dolor en la nuca y todo se volvio negro.
Fui despertandome de a poco y estaba amarrada a una silla , el lugar era como una carnicería habia carne colgada ¿De donde la habrán sacado? Si no vi ningún animal fuera. Suena una cierra y atontada miro a todos lados buscando el ruido cuando veo a mi costado derecho y me siento desvanecer estaban cortando a un hombre, por eso habia tanta carne, mi estomago se revolvió y comencé a moverme fuertemente para soltarme pero era imposible mientras mas me movía mis muñecas cada vez estaban mas lastimadas.
-Quieta gatita- dijo Gareth.
-mmmmhmhmh- digo ya que tengo una mordaza, en eso entran seis tipos trayendo a otros seis tambien amordazados.
-Encargensen de ellos, yo tengo un asunto con esta niña- dijo y cuatro de los hombres se fueron dejando a dos, uno tenía un bat de béisbol y otro un machete, Gareth me quito la mordaza y yo sonreí -¿Por qué sonríes?- pregunta enarcando una ceja.
-Dijiste que me matarías y aún no lo has hecho eso demuestra que no tienes los huevos suficientes o eres idiota por dejarme viva sabiendo que me tienes secuestrada y que cuando me suelte querrás entrar corriendo a la vagina de tu puta madre que por cierto nunca deviste salir de allí - digo para provocarlo.
-Ten paciencia ¿Como te llamas?- pregunta despreocupado, mientras anota algo en su libreta, en ese momento el chico del bat le pega a uno en la nuca y este cae desmayado inmediatamente el otro corta su cuello, dejandolo sangrar, miro a los demás y tienen cara de sospresa mescladas con temor, entre ellos están los hombres que salve de Joe.
-Angelito- susurro.
-¿Que decías?- dice Gareth levantando la vista de la libreta -Contesta tu nombre- dice, mientras que los hombres degollan al segundo.
-¿Te importa? Oh no espera si que importa así el ultimo recuerdo que tengas antes de que el cuchillo que tienes en tu bolsillo izquierdo sea clavado en tu maldita cabeza sea mi nombre- digo y me mira sorprendido, los hombres se detienen y me miran -En ese caso mi nombre es _______- digo y sonrio, el se levanta sonriente y me pega una trompada.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦