-¿Que sucede?- pregunto cuando llego con Sam.
-Nada queria estar contigo- dice mirando hacia otro lado.
-¿Estas segura?- pregunto y ella niega.
-No me gusta- dice ella aún mirando hacia no se donde.
-¿Que cosa? No entiendo Sam-
-Daryl- dice ahora mirándolo, lo miro y asiento.
-¿Y que tengo que ver yo?- pregunto y ella me mira.
-No te hagas _____ los vi, no me gusta no conoces nada de el, no es un buen hombre, no me gusta- dice con lagrimas en los ojos.
-Te equivocas que sea frio aveces...- digo y ella me mira como diciendo *¿Aveces?* -Bueno casi siempre, y un poco cruel, no quiere decir que sea mala persona, no debes juzgar a las personas así, es buena persona, todos los de este grupo lo son Sam- le digo y ella asiente.
-Lose, pero no me gusta- dice y se levanta.
-Ese es un problema por que a mi si- susurro.
Tiro mi cuerpo hacia atrás y pongo mis manos en mi nuca para que queden de almohadas.
-_____ tengo miedo- dijo Sam.
-Tranquila, escúchame bien yo salgo y tu trabas con llave ¿ok?- digo y ella niega con lagrimas en sus ojitos -Voy a volver- dije, salí y escuche el seguro, baje las escaleras y allí estaba el.
-Hasta que apareces- dice y golpea el asiento libre a su lado -ven aquí cariño- dijo, me acerco y me siento, rapidamente me agarra del cuello y me pone de cara al sillón, saca su cinto y comienza a golpearme, mientras yo sollozaba por lo bajo, no quería que Sam escuche algo -eso es sigue llorando, continúa- baja mi pantalón y escucho el cierre de su pantalón, solo puedo cerrar los ojos con fuerza -satisfaceme put...
Me despierto sobresaltada, toco mi frente y esta sudada, me levanto y me dirijo al bosque, me alejo un poco de la iglesia, necesito recomponerme aunque siempre tengo pesadillas nunca me acostumbro, el mismo puto sueño nuevamente y en mi mente el vuelve a violarme una y otra y otra y otra vez.
Escucho gruñidos, un caminante viene hacia mi, busco en mis bolsillos algun cuchillo pero los deje todos en el campamento, busco una piedra con la mirada y la encuentro solo que esta detras del caminante, voy hacia la piedra empujo al caminante haciendo que caiga y corro hacia la piedra, pero resbalo con un charco de barro y doblo mi tobillo, me estiro tomo la piedra y tiro nuevamente al maldito y comienzo a pegarle en la cabeza demasiadas veces mi ropa se llena de sangre, cuando decido que ha sido suficiente otro caminante llega, me mareo un poco el caminante continua acercándose de repente el rostro del caminante cambia y aparece el suyo el maldito esta mirándome como siempre esa sonrisa diabólica nuevamente frente a mi, tomo la piedra con mas fuerza y se la doy en la cabeza y cae, me coloco encima y continuó pegandole.
-¡¡¡¡MALDITO MUERE!!!!- gritaba mientras continuo pegandole, lagrimas caen de mis ojos, siento unas manos en mi espalda, me sobresalto y caigo hacia atras, la persona se me acerca y yo solo me alejo, mi espalda choca contra un árbol y allí me quedo escondo mi cabeza entre mis piernas y lloro fuertemente -solo queria que se muera- digo con la voz entrecortada.
-Tranquila todo esta bien- escucho la voz de un hombre, levanto la cabeza y allí esta Rick, me tiende su mano y yo la acepto, me levanto y mi tobillo duele.
-Mi... mi tobillo Rick- digo y el asiente, pasa un brazo por mi cintura y yo paso uno por sus hombros, vamos así por quince minutos hasta que llegamos a la iglesia, no pense que habia caminado tanto, todos estaban despiertos ya, me ven llegando con Rick y sus caras pasan a estar preocupadas, escucho al padre Gabriel gritar algo que no entendí y me miro a mi misma ¿tan mal me veo?
-______ ¿Que?- pregunta Sam, atras viene Glenn junto con Daryl.
Daryl P.D.V:
-Ahora vuelvo- dice Rick mirando hacia el bosque, asiento y el se va, veo salir de la iglesia a Sam, me mira y yo le sonrió, saca su dedo mayor y me lo señala, yo río.
-¿Que hay?- pregunta Glenn haciéndome saltar del lugar.
-Mierda no aparezcas así- digo y el ríe.
-¿Que hay entre tu y mi hermanita?- pregunta el y yo lo miro.
-¿Porque tu eres asiático y ella no?- pregunto y el me mira.
-Yo pregunte primero- dice el.
-Contesta o no te lo diré- digo yo, el bufa pero no dice nada luego de veinte minutos, lo escucho suspirar.
-¿Ella no te lo conto?- pregunta y yo niego con la cabeza -es algo dificil ¿Sabes? Ammm yo tenia 11 años aún era un niño, mi padre para ese entonces era el mejor, era mi superheroe y mi madre era mi sol, tenia la familia perfecta, era todo risas y alegría, jamás habia tristeza en mi casa pero un día mi madre enfermó debido a esa enfermedad no podía volver a tener hijos y ella soñaba con una niña, entro en una depresión, estaba muy mal era doloroso verla así, su sonrisa habia desaparecido, un día mi padre cansado de verla de esa manera le dio la idea de adoptar, la primera vez que fueron mi madre volvió, se habia enamorado de una chiquilla de grandes ojos el unico problema era que ella tenia una hermanita bebé y no iba a dejarla, entonces mi padre hizo todo lo posible por adoptar a ésas dos hermosas niñas, luego de meses y meses de papeles y papeles, esan chiquillas llegaron a casa, recuerdo la cara de mi madre, la felicidad en su rostro, también la de la niña, la bebé era muy pequeña, tenia apenas una año de vida, todo volvió a ser como antes, mi madre tenía esa sonrisa en su rostro, mi padre era feliz todos eramos felices, yo recuerdo- dice y frena para sonreír con nostalgia -recuerdo que estaba celoso de la chiquilla de grandes ojos mi madre le ponia mucha atención a ella varias veces me pelee con ella, es que no entendía como a esa niña que era callada y nunca hablaba mi madre le tenia tanto cariño, a medida que pasaba el tiempo _____ cambio y nos fuimos conociendo, ella sonreía, Sam crecía infinidades y su belleza era alucinante, a la edad de los 15 años _______ y yo ibamos al mismo instituto, el 14 de abril de 2006 llegabamos a casa, el auto de papá no estaba como de costumbre el estaba trabajando y llegaba en la noche, entrábamos riendo por un mal chiste mío, gritamos a mamá pero nadie respondió, fuimos a la cocina y el cuerpo de nuestra madre estaba allí tirado en el suelo, llamamos una ambulancia y a nuestro padre, la internaron por revisión- dice y traga con fuerza, una lagrima cae de su ojo -ese mismo día a la noche estabamos en la sala de espera junto con _____ y mi padre, Sam estaba en la casa de una amiga del colegio no queriamos que se enterara no aún, salio el medico preguntando por los parientes de mi madre y rápidamente los tres nos pusimos de pie, el doctor nego con la cabeza y sus palabras fueron "lo siento, hicimos todo lo que pudimos, su fallecimiento fue a las 21:30 pm" esas palabras fueron las mas dolorosas que escuche en toda mi vida, desde ese día todo cambio, ______ volvió a ser la de antes, mi padre comenzó a tomar y se volvió agresivo una vez peleamos fuertemente y me fui de mi casa, pero ese fue mi peor error por que en esa casa quedaban dos indefensas chicas y el maldito convirtió su vida en un infierno, no las volví a ver, las encontré luego de que ocurriera todo esto y luego las volví a perder, son mi mundo, sin ellas no sería nada- dijo y yo sonreí, lo abrazó y el me corresponde.
-Bueno yo...- empiezo pero escucho un grito de Gabriel.
-¿PERO QUE LE SUCEDIO?- grito el.
Miro hacia el bosque y veo a Rick trayendo a una sangrienta ______ cojeaba de un pié, miro a Glenn y los dos corremos hacia ella.
SEXTO COMENTARIO Y LE DEDICO EL CAPITULO xD
Espero que les guste un beso
♦Daryl♦
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfic"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦