Capítulo 3:

15.4K 1.1K 131
                                    

P.D.V Daryl:

-Cada uno ataca a uno, sigan el plan ¿Tienen las armas listas?- pregunto Rick.

-Prepárense- dije cuando se estaban acercando, todos nos preparamos, se escucharon personas hablar y no entraban, se abrió una escotilla que había arriba del conteiner y tiraron una granda de humo -Abajo- grite y luego exploto, no podía abrir mis ojos ardian, siento que me toman forcejeo y logro pegar una trompada a alguien, me tiran contra el piso logro llegar a ver que estabamos fuera, me atan las manos y unos seis tipos nos llevaron hacia un lugar donde estaban destrozando un cuerpo con una cierra mi estómago se revolvió, malditos asesinos.

-Encargensen de ellos, yo tengo un asunto con esta niña- dijo Gareth una vez que nos dejaron arrodillados delante de una fuente, cuatro de los hombres se fueron dejando a dos, uno tenía un bat de béisbol y otro un machete, Gareth quito la mordaza de la boca de _______, un momento ¿Que hace ella aquí? -¿Porque sonríes?- pregunta Gareth enarcando una ceja ¿Por qué sonreía en una situación asi?.

-Dijiste que me matarías y aún no lo has hecho eso demuestra que no tienes los huevos suficientes o eres idiota por dejarme viva sabiendo que me tienes secuestrada y que cuando me suelte querrás entrar corriendo a la vagina de tu puta madre que por cierto nunca debiste salir de allí - dice sin dejar de sonreír, vaya tiene agallas.

-Ten paciencia ¿Como te llamas?- pregunta despreocupado, mientras anota algo en su libreta, en ese momento el chico del bat le pega a uno en la nuca y este cae desmayado inmediatamente el otro corta su cuello, dejandolo sangrar, los estan matando como a vacas no, nos van a matar como a vacas, necesito salir de aqui, Bob tiembla de miedo y Rick solo mira a Gareth, _______ mira a todos con susto y luego posa su mirada en mi.

-Angelito- susurró bajito pero pude leer sus labios.

-¿Que decías?- dijo Gareth levantando la vista de la libreta -Contesta, tu nombre- dice mientras los bastardos degollan a otro hombre, demonios se acercan a mi.

-¿Te importa? Oh no espera si que importa así el ultimo recuerdo que tengas antes de que el cuchillo que tienes en tu bolsillo izquierdo sea clavado en tu maldita cabeza sea mi nombre- dice y Gareht la mira sorprendido, los hombres se detienen y también miran -En ese caso mi nombre es _______- dijo y sonrió, el se levanta sonríe y le pega una trompada, maldito me muevo tratando de zafarme pero no puedo.

-Zorra apestosa- dice entre dientes, mira su libreta para luego mira a los bastardos -¿Cuántos cartuchos?- pregunta y estos dudan un momento, ______ me mira y asiente sonriendo y mira a Rick.

-Bueno en que estábamos lindura- dice Gareht y toca su pierna, algo en mi se revolvió y quise romper toda su cara.

-Saca tu asquerosa mano de mi- dijo _____ mirandolo fijamente, su mano sube y toca sus pechos, diablos suéltala, que no la toque - Luego desearas no haber echo eso- dijo y Gareth río, los bastardos degollan al hombre que esta a mi lado.

-Ya pronto serás mía pero ahora necesito irme- dijo le guiño un ojo y se fue.

El del bat estaba a punto de pegarme.

-Psssst- ______ llamo la atención de los dos y estos la miraron, la miro y tenia una sonrisa seductora en su cara -Ven que tengo algo que decirte- le dijo y el chico del bat mira a su compañero y este asiente y se acerca a ella -Ven más cerca- dice en tono seductor y el se acerca, dice algo en su oído y la cara del chico mostró temor, luego pega un grito y veo mucha sangre, mala idea haberse metido con esa chica, mientras que este esta distraído se levanta de la silla con las manos amarradas a esta y da su espalda contra la pared haciendo que la silla se rompa, dejando en sus manos un pedazo de madera de la silla, se tira arriba del bastardo y clava la madera en su cuello.

-Demonios la vas a pagar caro puta- dijo el chico del machete y se lanzó contra ella haciendo que ella caiga debajo de el, tenía su machete a centímetros de su cuello mientras que ella sostenia su brazo con fuerza para que no la cortara, su brazo estaba cediendo, estaba haciendo demasiada fuerza, tengo que salvarla, me muevo pero no puedo desatarme, mierda necesito salvarla.

-Maldicion- dice y su brazo cede y esto hace que el corte un poco su cuello, estaba a punto de cortar su cuello, cuando se escuchan muchos tiros y luego un ruido muy fuerte que hace mover todo, deje de mirarla y mire a Rick que estaba igual de confundido que yo, mire a ______ esta no estaba en el piso venia hacia nosotros y nos desató y pude moverme libremente -Vamos corran- dijo ella.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Rick.

-Si ¿Ustedes?- dijo mirandonos.

-Bien pero ahora hay que salir- dijo Bob, asentimos y salimos.

-Ok no se sepáren- dijo _______ y cruzamos la puerta, había caminantes , fuego, gritos, era un completo desastre, caminamos y dentro de un contéiner se escucharon gritos de alguien, ______ quiso ir a el pero Rick la tomó del brazo.

-Déjalos vamos- le dijo Rick y yo lo miro.

-¿Que dices? Hay que ayudarlos- dice ______ e intenta soltarse de su agarré pero no puede.

-Rick ¿Que te sucede? Suéltala y rescatalos- digo, tomandolo del brazo -Nosotros no somos así- dije y Rick la suelta, ella corre hacia el depósito y un hombre bastante flaco y demacrado sale.

-Soy libre- dice y sale corriendo, ella lo ignora y un caminante se le acerca , lo empuja contra el contéiner y explota su cabeza con la madera que esta sujeta a la soga de su mano.

Por dios esta mujer es increible.

-Muévanse- dice y se oculta detrás de un auto al ver hombres armados.

-Yo me encargo- dice Rick y ataca a un hombre, quita su ametralladora y dispara a los demás, corrimos y ______ se dirigió al alambrado -Tenemos que ir a buscar al grupo- dice Rick y vamos hacia el contéiner donde estaban todos.

-Ehy- dice ______ y me toma del brazo -Sigan ahora los alcanzo- dijo y yo asiento.

-Vuelve con vida- digo y ella asiente, no quiero que se valla pero mis amigos estan en peligro, Rick abre el contéiner y todos salen, sonrió y se dirigen al alambrado, miro hacia atrás, esperandola, pero no la veo, me siento triste, pero ella dijo que volveria con vida asi que no hay de que temer.

-Vamos Daryl- dice Glenn y me toma del brazo, caminamos un rato tratando de recuperarnos un poco.

-Muy bien, aqui guarde las armas, hay que volver- dice Rick y todos nos miramos.

-No volvere allí esta lleno de caminantes- dice Glenn y Maggie lo apoya, yo quiero volver por ella, pero seria arriesgar al grupo.

-Vamos ese maldito sigue ahi- dice Rick.

-Rick, no podemos- digo y el me mira enojado, en ese momento escucho ruidos detras de mi, me doy vuelta y estaba Carol, corro hacia ella y la abrazo, lagrimas amenazan con salir de mis ojos, pero no las dejo.

Me separo de ella y veo a ______ mirando con cara de pocos amigos, le sonrió y ella me sonríe.

-Olvidaste esto- dice dándome mi chaleco.

-Gracias- dije, quería abrazarla pero no era lo mejor asi que solo sonrio.

-__._____- dice Glenn con los ojos muy abiertos, la miro y ella estaba igual.

¿Se conocen?

Lo mas importante

¿Por qué rayos me siento molesto de que se conozcan?

Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora