-¿Falta mucho?- pregunté.
-______ es la décima vez que preguntas en cinco minutos, falta, ahora cállate- dijo Rick.
-Chúpame la parte mas oscura de mi s...- fui interrumpida por una mano, Sam estaba tapando mi boca, la mire enojada y ella quito su mano.
-¿Cuál es su canción favorita? Digo era o es no lo se- pregunto Aaron haciendo que todos lo miraran de una forma extraña, quise reírme pero luego me sentí apenada por el, solo quería romper el incomodo silencio que habitaba en este aburrido camper.
-Ammm R u mine - conteste yo, ganándome la misma mirada de parte del grupo, me encogí de hombros -¿La tuya?- pregunté sonriendo, escuché un gruñido y vi a Daryl con el ceño fruncido mirando por la ventana.
-Creo que Por amor al arte- dijo y fruncí el ceño, ahora entiendo todo.
-Linda canción- digo sonriendo tiernamente, el se sonroja y me sonríe tímido con ese gesto tengo una ganas tremendas de apachurrarlo, se ve tan tierno -¿Lugar favorito?- pregunto a el, por alguna extraña razón quiero saber de el.
-Hollywood, siempre quise ir al lugar de las estrellas- dice y sonrió.
-Las Vegas, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas- digo sonriendo -de echo fui una vez y créeme enserio quisiera que todo quedara allí- digo, Aaron ríe y me uno -por cierto ¿Cuánto falta?- todos bufan y yo ruedo los ojos.
-5 minutos- dice Aaron, sonrió y me tiro encima suyo y lo abrazo fuertemente.
-Por eso eres mi favorito, pequeño engendro- digo y escucho la risa de Carl, me suelto y veo a Aaron completamente rojo.
-Yo tendría que ser tu favorito- dice Glenn.
-Tu te callas chino tonto- digo y me siento al dado de Aaron.
-Que no es chino- dicen a coro.
-Mírale los ojos es chino y fin- digo y río -¿Rick?- pregunto y el me mira, le sonrió tiernamente el me mira con el ceño fruncido y luego lo relaja, me mira fijamente y de alguna manera me gusta como me mira, corro la vista sintiendo mi rostro arder -olvídalo- digo y muevo mi mano restando importancia.
Luego de unos interminables "cinco" minutos llegamos al lugar llamado Alexandria tiene un enorme paredón echo con hierro y demas materiales, puede que al fin haya con... hayamos conseguido un lugar "tranquilo", solo espero que estemos bien.
. . .
-¿Tu nombre?- pregunto Deanna.
-_______- dije mirando por la ventana a mi lado viendo a la gente pasar, luego de unos segundos vuelvo a hablar -es raro- digo sin quitar la vista de una mujer rubia de espaldas, me resulta conocida luego averiguare.
-¿Que no lo es en estos tiempos?- dice Deanna en tono sarcástico -¿Como encontraste al grupo de Rick?- pregunta.
-¿Por qué? ¿Por qué recibir a gente? ¿Por qué arriesgarse así? ¿Por qué las entrevistas? ¿Por qué la cámara? ¿Por qué la gente aquí actúa de esa manera? ¿Saben lo que hay detras de ese paredón? ¿Saben defenderse? La gente no es lo mismo, puede que nosotros tengamos las mejores intenciones pero hay gente allí afuera que no tiene buenas intenciones y lamento decirte pero este lugar esta más desprotegido de lo que pensaba- digo y me giro a mirarla -este lugar no es seguro si la gente vive en una burbuja pensando que nada ocurre allí- señalo hacia el paredón.
-Humanidad se llama- dice ella mirando el suelo.
Rio irónica -¿Que me dirás que con esto iras al cielo? La humanidad se perdió en el mismo instante en que toda esta mierda comenzó, si quieres que todo esto dure cambia a las personas de aquí y enséñale como defenderse- digo y me levanto -con su permiso mi leydi- digo y camino hasta la puerta.
-Créeme que no es por eso, solo quiero que todo vuelva a ser como antes- dijo en un susurro.
-Lo se yo también quisiera pero esto es el ahora y debes enfrentarlo, un gusto- digo y esta vez salgo por la puerta, agacho la cabeza cuando un dolor se instala en mi ojo izquierdo, suspiro y levanto la cabeza sonriendo -siguiente- digo en un grito, se levanta Sam y la abrazo - suerte con la anciana- susurro en su oreja y ella ríe.
-Gracias- dice y entra.
-Tu- digo a Aaron, el me mira -¿La enfermería?- pregunto y Glenn me mira, se levanta de su asiento con intenciones de acompañarme pero lo detengo y le sonrió.
-Sígueme- dice saliendo por la puerta -en unos momentos Deanna les dara sus casas y las ocupaciones de cada uno- dijo con emoción.
-¿Hablas enserio?- pregunto burlándome.
-¿Por qué no lo haría?- dice confundido y yo suspiro.
-Olvídalo ¿Dónde es?- pregunto y pateó una piedra.
-Tendrás que aprender a tener paciencia- dice en forma de reproche -es aquí- dice y yo asiento con la cabeza.
-Gracias luego nos vemos-
P.D.V Deanna:
"-¿Que me dirás que con esto iras al cielo? La humanidad se perdió en el mismo instante en que toda esta mierda comenzó"
Esas palabras no salen de mi mente, tiene razón, Alexandria no es seguro, pero ella viene de afuera y no conoce nada de aquí, no sabe por todo lo que esta gente paso, suspiro y paso una mano por mi cabello.
-¿Mamá? ¿Qué sucede?- pregunta Spencer entrando por la puerta.
-Nada solo estoy agotada- digo y sonrió debilmente mirándolo.
-¿Crees que fue buena idea?- preguntó, el siempre desconfía de la gente que entra aquí.
-Si estoy segura pero de _____ no me fío manténla vigilada cualquier cosa me informas- digo con una mano en mi barbilla.
-Claro, nos vemos- dijo y salió.
Me levanté y agarré un CD lo puse y me senté en mi sillón, dentro de un rato les dare sus casas, no, mejor le dire a Spencer que los acompañe.
-Vamos mami no seas maricona- sono la tele, recuerdo ese día, una lágrima corrió por mi mejilla, mi hijo como lo extrañaba, se habia alejado de mi para ir con su perfecta familia, no se como estará si seguiría vivo, la ultima vez que hable con el me informo del fallecimiento de su esposa.
-Hay Jackson te extraño mas que a nadie- digo en un susurro y continuó mirando la tele.
. . .
-Bueno espero que estén comodos, hay agua caliente y toallas arriba, hasta luego- digo sonriente, al final Spencer tenía cosas que hacer y no me quedo otra que venir yo, me dirijo a la puerta pero Rick me para -¿Qué sucede?- pregunto tiernamente.
-Gracias por todo Deanna no se como podemos agradecertelo- dijo sonriendo.
-Descuida es un placer adiós- salgo por la puerta y me dirijo a mi casa, en cuanto llegó voy a mi habitación y acomodo mi cama, saco mi suéter para cambiarmelo pero un aro se cae debajo de la cama, me arrodilló y meto mi mano, toco una caja con mis manos y la saco, sonrió recordando esta caja, contiene todas las fotos familiares.
Comienzo a verlas todas y cada una de ellas, pequeñas risas y suspiros se escapan de mi, junto a los álbumes están sus cartas esas que jamás quise abrir, tomé aire y agarré un sobre amarillento debido al tiempo que lleva guardado, miro a través de la luz para fijarme donde cortar, son fotos 5 para ser exactas. En la primera aparece Jackson besando la enorme barriga de la mujer. En la segunda hay una cuna con un blanco bebé dentro. En la tercera hay una foto de un niño con rasgos orientales mirando feliz a la cámara con un uniforme de jardín. En la cuarta se ve a ella en un refugio de niños abrazando a dos pequeñas que no se llegan a ver debido a que están de espalda. Cuando estoy a punto de pasar a la quinta un Spencer agitado entra por la puerta.
-Hay problemas, la nueva- dijo tomando aliento, guardo todo rápidamente en la caja y corro tras el.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦