P.D.V ________:
Escucho un fuerte ruido a lo lejos y abro mis ojos al instante, miro hacia la ventana y es de día, me levanto pero tengo que volver a sentarme ya que un fuerte mareo me tomo desprevenida, mi estómago ruge, me levanto está vez sin marearme y me dirijo a la cocina, buscó en la alacena y sólo encuentro una lata de atún, agarro un cuchillo limpio y abro la lata, luego de comer me dirijo al sillón en donde dormi y agarro mi cuchilla dejando mi campera sobre el apollabrazos , corro con cuidado el mueble y salgo del apartamento.
Trato de no hacer mucho ruido ya que si aparecen muertos no podré correr muy rápido, me acercó a las escaleras y observó si hay alguno, bajo esta vez cuidando no resbalar, llego al primer piso y veo el charco de sangre que deje en el lugar y las gotas que se dirigen al apartamento dónde me encontraba.
-Idiota- me regaño por no notarlo ayer hubiese sido riesgoso si algún vivo lo veía, escucho ruido a mis espaldas y me doy vuelta no hay nadie pero escucho personas hablar, corro detrás de un escritorio y me escondo allí, al sentarme sin querer tocó mi herida, un gritó sale de mi y tapó mi boca, se escuchan pasos cerca y muy apresurados, de seguro escucharon mi grito, miro mi herida y sale demasiada sangre, esta se abrió y duele, escucho gruñidos y veo a un maldito muerto arrastrándose hacia mi, tome mi cuhillo cuando estaba a punto de exterminarlo un cuchillo le da justo en la frente, me escondo mas abajo del escritorio y veo una mano sacar el cuchillo, mas pasos se escuchan y lo unico que puedo hacer es tapar mi boca para no emitir ningún sonido, del miedo y la desesperación siento como mi cuerpo se afloja y mi vista se nubla, me estoy desmayando y no es buen momento, miro mi herida y todavia sale mucha sangre.
-Maggie- escucho la voz del angelito pero es una alucinación -Glenn ven aquí- vuelvo a escuchar su voz y ahora se que no es una alucinación, la vista se me nubla cada vez más me muevo un poco y un gruñido se escapa de mi boca, intento gritar su nombre pero no puedo, mis brazos fallan y golpeó mi nariz contra el suelo, quiero decirles que estoy aqui que me ayuden, pero se que no vendran a salvarme, capaz abran escuchado mi gruñido y mi grito pero no soy lo suficientemente fuerte para estar en su grupo y por eso me dejaran morir, me doy por vencida y cierro mis ojos.
P.D.V Glenn:
-Vamonos todavía nos quedan dos edificios por ver- dice Maggie y yo asiento, mató a un caminante arrastrándose, saco mi cuchillo de su cráneo y Maggie viene hacia mi.
-Maggie- grita Daryl y ella va hacia el, yo miro el caminante que mate y me acerco para mirarlo de cerca -Glenn ven aquí- dice Daryl y yo me levanto al instante, escucho un gruñido y miro al caminante lo abre imaginado.
-¿Qué sucede?- pregunto cuando llego.
-Hay sangre aqui ¿Crees que es de ella?- pregunta Daryl preocupado, un dolor se instala en mi estomago siento lagrimas en mis ojos y mis piernas tiemblan, niego lentamente con la cabeza.
-No creo, sigamos las manchas de sangre- digo y subo las escaleras dejando atras a Maggie y Daryl, llego hasta el descanso de la escalera y sigo las manchas de sangre estas se dirigen a un apartamento entró primero y veo a un caminante atado a una silla, recorro el lugar antes de que Maggie y Daryl lleguen pero no encuentro nada.
-La pobre murio atada a la silla- dice Maggie, me siento en el sillón, miro hacia la ventana, donde demonios estas _____, fue muy doloroso cuando te fuiste por tu cuenta a buscar comida y luego la perdida de Sam, si algo te llega a pasar me ire contigo me importa un demonio Maggie solo quiero estar a su lado al lado de mis niñas preferidas, miro a mi lado y veo una tela marrón arriba del apolla brazos me levanto y tomó la tela en mis manos, la estiró y un estampado de flores esta en la parte trasera de la campera.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦