En todo lo que resto de la noche no hable con Daryl, intente esquivarlo, el ¿Porque? no se, me excuse en pasar tiempo con mis hermanos, después de pasar ese momento con Sam y Glenn en el bosque, volví y el grupo me recibió con los brazos abiertos y estoy muy agradecida con ellos, por que no fueron rencorosos para nada, me alegro de haberlos salvado, hablando de eso, me acerco a Rick, nunca tuve la oportunidad de agradecerle y las ultimas veces que nos vimos lo trate de una manera nada agradable.
-Rick- digo al llegar a su lado, el hace una seña con su cabeza para que me siente a su lado, me siento y en realidad no tengo las palabras justas, ni se que decir, nunca fui buena para esto -Ammm...- vamos ______ tu puedes, solo trata de no ser tan... tan... tu -Solo quería...- agh pareces retrasada hablando en partes, vamos, inhala, exhala dilo -Quería agradecerte a ti y al grupo, por todo lo que hicieron por Sam, Glenn y por mi, mira no soy buena para estas cosas y tal, pero nos han ayudado mucho, me habeis aceptado después de todo lo que hice, luego de haber tratado mal a mucha gente, luego de que tres de los tuyos se arriesgaran solo por mi, enserio lo siento de corazón- digo y agacho la mirada apenada, Rick toma mi mentón y me hace subir la cabeza para mirarlo a los ojos.
-Tranquila, todo lo que hicimos lo hicimos por que los queremos mucho a ti y a tus hermanos, no tienes nada de que disculparte, si Carl hubiese sido el que estaba desaparecido yo haría lo mismo que hiciste tu, te entiendo, así que no pidas perdón, venga ve con el grupo, relájate un momento y deja que esa cabeza descanse un poco- dice yo sonrió y lo abrazo.
-Gracias Rick me hubiese gustado conocerte antes de todo esto- el acaricia mi cabeza.
-A mi también ____ a mi también, ve y come estas muy flaca- dice y yo rió, me levanto, le doy una ultima mirada y me voy con Sam.
-A si que Rick? eh- dice Sam y yo frunzo el ceño.
-¿De que hablas?- pregunto cogiendo un poco de su comida.
-Oh de que hablas- dice haciendo la voz mas chillona -Vamos no me engañas hay algo entre tu y Rick- dice mirándome picaronamente.
-Cállate y come ¿Donde esta Glenn?- pregunto buscándolo con la mirada.
-Allí con Daryl- dijo señalando con la cabeza hacia adelante, levanto la mirada y Daryl tenia su mirada clavada en la mía mientras que Glenn le hablaba de algo.
-Ahora vengo, come todo- digo y ella asiente.
Me acerco a ellos y le pego un zape a Glenn en la nuca, el me mira, me encojo de hombros y le sonrió, me siento a su lado y el me da un beso en la mejilla.
-¿Como estas?- pregunta Glenn.
-Se siente raro- digo yo y miro hacia delante viendo como Sam ríe por algo que dijo Carl, siento la mirada de Daryl en mi, pero no puedo mirarlo a los ojos.
-¿Que cosa?- pregunta el con voz rasposa y sin poder evitarlo lo miro y me ruborizo, estúpida, estúpida, no te ruborices.
-La tranquilidad que hay en este lugar, aunque el mundo este echo mierda, estando aquí hay mucha tranquilidad, me siento tranquila justo aquí y ahora- digo y Glenn sonríe, Daryl eleva una comisura de su labio y oh por dios vuelve hacerlo y me le tiro encima.
-Es bueno que te sientas de ese modo, eso es lo que siempre quise- dice Glenn, pero yo no puedo sacar mi vista de los labios de Daryl, se los relame, sacudo mi cabeza y miro hacia delante sintiendo mi cara arder.
-Glenn, ¿Quien es la flacuchenta esa de ti?- digo mirando a Maggie.
-¿Que? Oh si ahí voy Rick, lo siento me llama Rick- dice, se levanta y corre en dirección contraria a Rick.
-Ya lo averiguare maldito chino- grito y rió por lo bajo.
-Que no es/soy chino- dicen Glenn y Daryl a coro.
-Da igual- digo y rió nuevamente, Daryl vuelve a hacer esa cosa con el labio -Oye tu- digo y el me mira, sin pensarlo le beso apasionadamente, cuando el aire escasea, nos separamos, muerdo su labio inferior y junto nuestras frentes -Vuelve a hacer esa cosa con el labio y te lo arrancare- digo y el vuelve hacerlo -Joder Angelito no lo hagas- digo y lo beso nuevamente.
-Vayan a un motel, ah cierto no hay mas, prosigan prosigan- dice Glenn pasando por nuestro lado, reímos los dos.
-Tengo una pregunta- dice Daryl cuando nos separamos.
-Dispara- digo mirándolo.
-¿Como es que Glenn es asiático y tu no?- pregunta bromeando.
-Oh emmm...- digo sintiéndome triste.
-______ ven aquí- dice Sam.
Salvada por la campana.
Algún día se lo contare, pero por ahora no es tiempo.
PRIMER COMENTARIO Y LE DEDICO EL CAPITULO.
ADIÓS.
♦DARYL♦
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fiksi Penggemar"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦