Ustedes lo eligieron y acá esta el capitulo "A"
Lean, él capitulo con la canción que dejo en multimedia para darle mas emoción.
Disfruten adiós 👋👋
-Te miró cariño, te miro y si, tienes razón no hay comparación- dice y mi corazón se estruja, lloro desconsoladamente y tengo ganas de acabar con toda esta mierda -no hay comparación, tú eres única y perfecta, la guerra ya esta ganada y tú la ganaste desde el primer momento, desde que nos salvaste de Joe- dice y deja de abrazarme, me mira fijamente con lágrimas en su rostro, con su mano seca las mías -tú ganaste la guerra sin necesidad de pelear, te metiste bajo mi piel como nunca nadie había echo, eres la única que me quiso por como soy, no te importó insultarme, no te importó nada, solo simplemente me quisiste como yo te quiero a ti, eres lo más importante que tengo, no dejare que te vallas de mi vida te amo mas que a nada y yo soy lo que mereces, así que ______ ¿Quieres ser mi novia?- pregunta, mis ojos se abren.
Miro su rostro, sus ojos, sus labios y decido que hacer en ese mismo instante.
-Lo siento pero jamas permitiría que te arruines de esa manera, yo no valgo nada, no sirvo para nada sólo se buscar problemas y tratar mal a la gente, tu mereces algo mejor que eso, espero que seas feliz- digo caminando hacia otro lado, me giro a mirarlo y lo encuentro de rodillas, en su rostro hay una mueca de dolor y su cuerpo convulsiona debido al llanto, quiero ir junto a él y abrazarlo hasta que todo termine pero no puedo arruinar su vida de esa manera.
En ese instante lo descubrí, él que se enamora en estos tiempos pierde y yo perdí, a su lado me sentí amada y protegida.
-Vamos ángel, levántate- dije haciendo fuerza para levantarlo y lo recargue sobre el auto -
¿Cómo te llamas?- le pregunto ignorando a todos los presentes.
-Lo siento, estoy buscando a alguien- dije al hombre con tristeza
-Te ayudaremos en tu búsqueda- dijo él ojiazul y sonreí mirándolo.
-No angelito ustedes no están en esto, gracias y suerte- dije para luego desaparecer en el bosque y esta vez no me retuvieron.
Un sollozo se escapa de mi y me doy vuelta dándole la espalda continuo caminando, los recuerdos junto a el me invaden oprimiendo mi pecho tanto que me quedo sin aire, lagrimas caen de mi ojos, el vació que siento en mi interior a cada paso que doy aumenta, lo estoy alejando de mi vida, se que en este momento estoy haciendo que me odie y sufra pero es mejor que arruinar su vida con alguien como yo, no valgo la pena, no soy nada, la mierda no merece ser feliz, no.
-Olvidaste esto- digo dándole su chaleco.
-Gracias- dijo y me sonrió.
Muevo mi cabeza tratando de borrar los recuerdos, tratando de sacarlo de mi mente.
-Con la verdad?- pregunte y el asiente -Me da igual, si como o no ya no importa, lo único por lo que sobrevivía ya no esta, lo que me mantenía de pie se fue y no va a volver- dije mirando el suelo.
-¿Sabes algo? Yo lo acabo de encontrar- dijo y levanto la mirada.
-Acabas de encontrar a alguien por el cual estas dispuesto a dar tu vida?- pregunte y el asiente.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦