-¿Y ahora que?- pregunto cuando salimos del mercado.
-No lo se tu querías ese peluche- dijo el señalando mi peluche.
-No lo mires es mio- digo y le saco la lengua el se ríe.
-Vamos por mmmm...- dice poniendo un dedo en su barbilla mirando para todos lados -Allá- dice y señala al Sur.
-Y por que no por allá- digo señalando el Norte.
-Porque a mi me gusta por allá- dice volviendo a señalar.
-Y a mi me gusta por allá- digo y el ríe.
-Lo que la dama quiera- dice el haciendo una reverencia y yo sonrió.
-Oh entonces sera por el Sur- digo y la cara de David se transforma y yo estalló en carcajadas.
-Ok vamos niño bonito- digo y vamos en dirección al Norte.
* * *
Mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.
Hay caminantes por todas partes, ¿Por qué no le hice caso a David y nos fuimos por el Sur? Habíamos venido para el Norte llevábamos varias horas caminando cuando de la nada aparecieron muchos caminantes.
-¿A donde?- pregunto a David en un susurro.
-Sígueme y por los que mas ames no te separes de mi- dijo y me dio un beso.
Corríamos y matábamos a caminantes que se interponían en nuestro camino, luego de unos cuantos minutos corriendo llegamos a una casa, parecía acogedora.
-Gracias- digo apoyándome contra la puerta.
-Por nada- dice y se pone en cuclillas frente a mi -Te quiero- dijo poniendo una mano en mi rostro acariciándome.
-Y yo a ti- dije sonriendo.
-¿Y ahora que?- pregunta parándose y mirando el lugar.
-Buscaremos si hay comida- digo y me levanto, voy a la cocina y abro todos las alacenas hasta que encuentro tres latas de atún -Bingo- grito y David viene, le muestro las latas de atún y el sonríe, tiene una hermosa sonrisa nunca para de sonreír y eso me gusta, con el me siento feliz -Me alegro de que me hayas encontrado- digo y el se sorprende, no soy de decirle cosas cursis, siempre es el y yo lo alejo, pero el no se rinde -Te quiero- digo y el vuelve a sonreír.
-Y yo a ti peque- dice y yo río por ese apodo.
-Comamos- le digo y el asiente.
Luego de comer el se levanta y me extiende una mano.
-Me haría el honor bella dama en concederme este baile- dice respetuoso y yo rió, cojo su mano y la entrelazo con la mía.
-Claro mi señor pero ¿Con que música bailaremos?- pregunto y el ríe.
-Imaginación madam- dice y empezamos a bailar un balls, mientras el la tarareaba, yo reía como loca, en algunas partes se confundía y eso hacia que yo riera mas aun.
-Ok basta si no quieres que llore de la risa- digo dejando de reír.
-Yo se que paras por que deseas este cuerpito y no quieres tentarte- dice haciendo una pose muy poco masculina y con una voz sumamente chillona, estallo en carcajadas.
-Bueno yo haré guardia tu duerme un rato- dice y yo refunfuño.
-Pero...-
-Sin peros cuando despiertes harás guardia tu- dijo y se coloco en la puerta, me acerco a el y lo abrazo por detrás.
-Gracias por todo, te quiero Clumsy- le digo y el ríe.
-Y yo a ti peque, ve a descansar- dice y besa mi frente.
Me acomodo a su lado, no quiero dejarlo solo, me tapo con una frazada que había en un estante, lentamente fui cayendo en los brazos de Morfeo.
-¡¡¡_____!!! despierta- gritaba el unicornio en frente mio, miro al osito de goma a mi lado y este se encoge de hombros -Vamos ______ ¡¡DESPIERTA!!- el unicornio ahora me agarraba por los hombros, su cara fue cambiando por la David y por fin abrí los ojos.
-¿Que ocurre?- digo escucho la puerta ser golpeada ferozmente.
-La horda de la ruta llego hasta aquí, corre vamos salgamos por la puerta de atrás- dice y yo me levanto rápidamente, cojo mi peluche y lo sigo.
Salimos por la puerta de atrás y matamos unos cuantos caminantes, caminamos unos metros más lejos de la casa.
-Ahhhh- escucho un grito detras mío.
-David ¿Que sucede?- pregunto alarmada.
-Nada continuemos- dijo y se levanto, senti una puntada en mi pecho al ver su rostro de dolor y sangre en su espalda.
-Vamos- digo, lo cojo de la cintura y el pasa un brazo sobre mi hombro -Veo una casa a lo lejos vamos- lo aliento.
-Lo siento peque hasta aquí llegó tu héroe- dice y se recuesta en un árbol.
-No no, vamos esta cerca la casa vamos porf...-
-Shhh- dice tapando mi boca con un dedo suyo, lagrimas comienzan a caer de mis ojos -No llores vete corre- dice sonriendo.
-Te quiero Clumsy- digo y le doy un beso -Gracias por salvarme- le digo y le doy el peluche, con manos temblorosas lo toma y una lagrima cae de su ojo, la seco y le doy un tierno beso.
-¿Y ahora que?- dice y ríe -Se feliz peque- fueron sus ultimas palabras, me aleje de ese lugar, un disparo se escucho a lo lejos y rompí en llanto.
Llegue a la casa y era bastante bonita.
*3 semanas después*
Dos semanas sin comer, mi estomago ruge y estoy débil, escucho caminantes cerca, este es el fin creo.
-¿Y ahora que?- grite con todas mis fuerzas, seguidos de gritos de dolor, escuche el ruido de la puerta, luego todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦