-Te miró cariño, te miro y si, tienes razón no hay comparación- dice y mi corazón se estruja, lloro desconsoladamente y tengo ganas de acabar con toda esta mierda -no hay comparación, tú eres única y perfecta, la guerra ya esta ganada y tú la ganaste desde el primer momento, desde que nos salvaste de Joe- dice y deja de abrazarme, me mira fijamente con lágrimas en su rostro, con su mano seca las mías -tú ganaste la guerra sin necesidad de pelear, te metiste bajo mi piel como nunca nadie había echo, eres la única que me quiso por como soy, no te importó insultarme, no te importó nada, solo simplemente me quisiste como yo te quiero a ti, eres lo más importante que tengo, no dejare que te vallas de mi vida te amo mas que a nada y yo soy lo que mereces, así que ______ ¿Quieres ser mi novia?- pregunta, mis ojos se abren.
Miro su rostro, sus ojos, sus labios y decido que hacer en ese mismo instante.
-Daryl...- digo pero soy interrumpida por un grito, nos miramos asustados y corremos hacia la fiesta, tiramos la puerta abajo, Daryl entra apuntando con su ballesta y yo con mi arma.
-¿Que sucede?- pregunto asustada mirando a todos, están mirándonos luego todos comienzan a seguir con lo suyo -¿Que mierda sucede aquí?- grito enojada.
-Ve se lo dije- dice Rick al lado de Deanna, siento la mirada de Daryl y me giro para mirarlo, nos quedamos mirando y me arrepiento de lo que estuve por decir hace minutos, sonrió y me devuelve la sonrisa.
-¿De que se trata todo esto?- pregunta Daryl con voz gruesa, un escalofrió me recorre la espalda y sonrió, tiene tanto poder en mi que llega a asustarme.
-Esta era la única manera de que vinieran a la fiesta y aparte queríamos demostrarle a Deanna que ustedes dejarían todo por el grupo- dice y yo frunzo el ceño.
-Yo no podía asistir a esta fiesta- digo encogiéndome de hombros, me dirijo a la puerta cuando me agarran del brazo me giro y veo al angelito.
-Quédate- dice en un susurro y asiento suspirando.
Nos colocamos en los sillones junto a la mesa de pasteles, me siento incomoda con el, no he respondido a su pregunta.
-Vuelvo a repetirlo, ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser la mujer de mi vida?- pregunta y una idea se viene a mi mente y corro hacia otro lado.
Daryl P.D.V:
La siento incomoda a mi lado y eso me incomoda a mi, no se que es lo que estaba por responder allí afuera pero espero que sea lo que tanto deseo, me armo de valor y suspiro.
-Vuelvo a repetirlo, ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser la mujer de mi vida?- pregunto ella me mira y sale corriendo, intento detenerla pero ya se ha ido, suspiro y pestañeo varias veces tratando de controlar el llanto.
Me dirijo a la puerta pero antes de salir todo se sumerge en un silencio confundido miro a mi al rededor y veo a _____ parada en una mesa haciendo que todos se callen, frunzo el ceño y ella me mira.
-Okey se que esto no tiene que ser así que tiene que ser mas normal, pero que es normal en nosotros- dice mirándome -Todavía nos quedan muchas cosas por la que hablar, pero en este momento todo pasa a segundo plano, nunca nadie me hizo sentir de la manera en que tu lo haces, y quiero quedarme con eso, con tu mal humor, con tu cariño, con tus maldiciones, con todo tu, en muy poco tiempo te convertiste en alguien muy especial para mi- dice y sus ojos se empañan haciendo que tenga ganas de ir corriendo hacia ella -recuerda que tu lo pediste, recuerda que tu te arriesgaste- dice y frunzo el ceño sin entender -no te merezco pero vamos ¿Por que no ser un poquito egoísta al menos solo una vez?, en fin lo que quiero decir es que- suspira cerrando los ojos y mirándome luego con una sonrisa, mi mundo se detiene y me acerco a ella, ya no hay nadie al rededor solo nosotros, me detengo frente a la mesa y ella baja -si Daryl quiero ser la mujer de tu vida- dice y yo sonrió, la agarro por la cintura y la levanto, ella ríe y yo estoy mas feliz que nunca, la bajo sin soltarla de la cintura y ella pone sus brazos en mi cuello -te amo- dijo y mi corazón se incho de una manera que nunca lo hizo, la beso y ella me devuelve el beso, el beso es tranquilo y con amor, luego nos separamos al escuchar aplausos sonrío y mirando al grupo, Glenn esta haciendo un baile raro y ____ ríe como loca, Rick se acerca y me da una palmada en la espalda.
-Felicidades hermano- dice y yo asiento con una sonrisa, Carol se acerca y me abraza con una lagrimas en su rostro.
-Esa es la sonrisa que quiero ver en tu rostro, ____ es estupenda nunca te aburrirás con ella- dice y yo asiento, unos brazos me toman por la cintura y me arrastran hacia la casa donde nos quedamos, ____ abre la puerta y me sonríe, de un momento a otro la tengo abrazada a mi.
-Por favor no dejes que esto termine- dice con la cara en mi cuello.
-Jamas lo haría pequeña, te amo- digo y es la verdad, jamas dejare que este amor que siento hacia ella termine.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfic"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦