-¿Beth?- pregunto y me doy vuelta, el se asusta pero asiente -¿una chica rubia?- pregunto, el vuelve a asentir y una sonrisa se forma en mi rostro pero intento ocultarla.
-¿Como la conoces?- pregunta y corro con más ganas a mi moto.
-Es de mi grupo- digo cuando la encuentro, me subo y me doy cuenta que el chico podria servir para entrar allí -vamos- digo y el sube a la moto, aceleró y llego a la capilla en diez minutos ya era de noche.
Estacione y bajamos, pasamos por los arbustos y cuándo llegamos a la capilla estaban apuntandonos, seguro el ruido los habrá puesto en alerta, miro hacia los lados y no veo a _____ por ningún lado, frunzo el ceño pero no me preocupo debe estar dando vueltas ya que no puede quedarse quieta.
-Se donde esta Beth- digo y todos sonríen.
-¿Carol fue contigo?- pregunta Rick.
-Si pero la tienen ellos- digo agachando la cabeza.
-Hay que ir- dice Rick.
________ P.D.V:
-No logro entender como fue capaz de hacer algo así de mentir solo para protegerse- digo a Tara y ella asiente.
-Yo me enteré hace unos días y tampoco lo cr...- dijo pero me levante interrumpiendola y la tome del cuello.
-¿Lo sabias? ¿Y aún así dejaste que nos siguiéramos arriesgando por un estúpido nerd?- ella no contesta -¡CONTESTA!- grito fuera de mis cabales.
-¿Que sucede?- llega Glenn corriendo.
-Esta estúpida lo sabia y no dijo nada- digo y la suelto, me acerco a Eugene y lo tomo de la camisa -escúchame una maldita cosa si alguno de nosotros resulta herido en el viaje de vuelta, te hare sufrir y te destrozare hasta que pidas que por favor te maté, lo prometo y yo jamás rompo una promesa- digo y el asiente rápidamente con la cabeza.
Necesito calmarme estos ataques los tenía muy pocas veces y siempre eran así de desvastadores, siento una presión en mi pecho, siento el aire irse de mis pulmones y me siento mareada. Entro al camión y miro a Abraham.-¿Vamos?- le digo agitada y el asiente.
Retomamos viaje y volvimos mas rápido de lo que pensé, me sentía peor que antes y creo que tenia fiebre, ayudamos a Carl, Sam y a Michonne con unos caminantes cuando nos contaron que Beth, la hermana de Maggie, de echo no sabia que tenia una, estaba viva, me alegre al ver que a ellos les alegraba, fuimos al lugar donde nos dijo Carl que estaban, antes de bajar me acerqué a Glenn.
-Necesito tu ayuda, ayúdame a caminar cuándo bajemos, estoy bien- digo antes de que se preocupé.
-Lo se siempre te pasa cuando te pones así- dice y cuando llegamos el pasa un brazo por mi cintura y yo paso mi brazo por sus hombros.
-¿Estas bien?- me pregunta Maggie.
-Si solo un mareo ¿Tú?- pregunto y ella suspira.
-Estoy nerviosa- dice con una sonrisa, me suelto de Glenn y la abrazo, ella se sorprende y yo también, no soy de andar demostrando cariño a cualquiera, pero Maggie era una buena mujer y se ha vuelto muy importante para mi en solo unos días.
-Tranquila todo estara bien- digo en su oído y ella asiente, vuelvo con Glenn y el me mira confundido.
-¿Qué fue eso?- pregunta mientras nos acercamos, Michonne mata a un caminante.
-No lo se, yo tampoco se que fue solo...- dejo mis palabras ahí ya que veo al grupo salir del lugar.
Glenn me deja en el capo de un auto, Michonne está junto a Sam, Maggie corre hacía ellos pero se detiene en seco y cae al piso gritando, confundida miro al grupo y veo a Daryl traer en sus brazos a una pequeña chica rubia, el está llorando, como todo el grupo, Glenn abraza a Maggie y yo me siento cada vez peor, pero no puedo dejar que se note, el grupo ya está bastante mal como para preocuparse por mi, Daryl pasa por mi lado pero ni siquiera me mira, esta muy dolido y lo entiendo.
Hace unos días enterramos a Beth y realmente fueron unos largos días, ver al grupo de la manera en que estaban me destrozó, jamás imaginé que el grupo fuera tan unido, pero así es, Sam tiene los ojos hinchados de tanto llorar, ella estaba mal por el grupo, vamos caminando por la carretera, nadie dice nada, cada uno va con la cabeza metida en cualquier lugar, derrepente Rick se acerca corriendo hacía mi y yo frunzo el ceño.
-¿Que sucede?- pregunto y el saca un pedazo de tela y me lo pasa, frunzo aún más el ceño.
-¿Estas bien?- pregunta, yo asiento y miro a Sam -tu nariz sangra- dice y ahí entiendo el porque de su preocupación pero no hacía falta que corriera hasta mi.
-Estoy bien- sonrió sacándome la sangre de mi nariz, miro hacía los lados y me relajo al no ver a Glenn el y yo sabemos que es lo que pasa cuando mi nariz sangra, dentro de poco vendran los otros síntomas espero poder aguantar por lo menos dos semanas sin las pastillas, Rick me sonríe y se va -escucha Sam no le digas a Glenn que sangro mi nariz ok?- digo y ella asiente.
-Pero ¿Por qué no debería decirle?- pregunta curiosa.
-Ya sabes se preocupa mucho- digo y ella asiente con una sonrisa, y yo respiro se que no se lo dirá.
Luego de caminar un poco, una gota de agua cae en mi frente miro hacía arriba y me cae otra.
-Muchachos- digo casi al borde del llanto de la felicidad, el grupo se da vuelta preocupado, pero después sus rostros cambian a tranquilidad cuándo comienza a llover con más fuerza, rápidamente sacan las botellas para llenarlas, sin poder evitarlo lo miro y siento mi alma caer, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro.
-Se que fuiste tú Beth, gracias por hacer esto por el grupo- digo aunque no la conocí, se que de donde este ella lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfic"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦