P.D.V ________:
Joder, definitivamente estaba pérdida.
Entro en un centro turístico, mato a un caminante que se encuentra en la entrada y me dirijo a la primera puerta, trato de no hacer ruido pero una maldita araña me asusta y doy pasos hacía atrás y choco contra un aparador que contiene los folletos y hace un fuerte ruido, me quedo quieta esperando algún ruido de esas cosas pero no llega, asomo mi cabeza por la puerta y no se ve ninguno, me meto y sigo con mi búsqueda, una vez que encuentro el mapa, salgo del lugar, vuelvo a revisar si aún hay caminantes pero no, salgo por la puerta y me dirijo por la calle procurando que ninguno me vea.
Miro el mapa y veo cuanto falta para Atlanta, son unos 5 días de viajé, no tengo comida, agua, ni tampoco tantas armas, por salir así no cogi nada. Todo por ti Sam.
P.D.V Glenn:
-¿Puedes quedarte quieto?- dijo Maggie totalmente fastidiada.
-No puedo- digo con la voz quebrada. Ella se levanta y me mira yo solo puedo mirar por la ventana esperando que su silueta se vea.
-Mirame- dice Maggie y toma mi cara obligandome a mirar sus hermosos ojos verdes -Ella está bien, creeme es una mujer fuerte, pronto la encontraremos, ahora piensa, ¿Dónde crees que irá primero antes de ir hacia Atlanta?- preguntó.
-Ammm... ella siempre que escapaba de casa, tenia que llevar un mapa con ella, era muy despistada, es muy despistada y no recuerda los lugares, calles, numeros, no los recuerda, sabes una vez fue.... No, no importa hay que buscar en algún lugar donde haya mapas- dije y recorde que hoy en la tarde viniendo para acá, habia un centro turístico -El centro turístico- digo y Maggie me mira.
-El que pasamos hace rato- dijo ella recordando y yo asentí -Tendremos que ir mañana, ya es de noche como para salir, es muy peligroso- dijo y yo asentí nuevamente -¿Por qué _______ se escapaba de su casa?- pregunto ella con curiosidad y no pude evitar sentir un gran enojo, queria golpear algo.
-Larga historia y tu tienes que dormir ahora- dije y ella se acosto a mi lado -Te amo- susurre y bese su frente, ella sonrio y cerro sus ojos.
Me quede mirando por la ventana con una mano en mi pistola por las dudas, ese maldito recuerdo vino a mi mente otra vez, demonios, si tan solo hubiese echo algo, si ella no lo hubiera enfrentado, no hubiera ocurrido nada. Me levanto de al dado de Maggie y comienzo a caminar de un lado hacia otro para calmar mi furia, necesito encontrarla, no la puedo dejar sola, si fuera por mi iria ahora, pero, esta Maggie y no puedo dejarla sola, ella es mi mujer, la encontraremos los dos, y estaremos juntos y esta vez si como una verdadera familia, sin el en nuestro camino seremos mas que felices.
P.D.V Daryl:
¿Por qué mierda esa maldita niña no sale de mi cabeza? La conozco hace dos días y no sale de mi mente, por mas que intente entretenerme cazando o algo, ella no sale de mi cabeza y ya me esta empezando a desesperar.
-Daryl- me llama Carol y yo la miro -¿Que es lo que te sucede?- pregunta y se sienta a mi lado.
-Nada- digo y ella me mira con una cara rara -¿Que?- digo y ella me sigue mirando con la misma cara -No me sucede nada Carol, dejame en paz- digo y ella niega con la cabeza.
-¿Es por esa chiquilla verdad?- pregunta y yo enarco una ceja.
-No entiendo de lo que hablas- digo y sigo limpiando mis flechas.
-_______- dice.
-¿Que sucede con ella?- pregunto indiferente.
-Venga Daryl- me dice y yo me enfado.
-No pasa nada con ella, la conozco hace dos días- digo y ella sonríe.
-Es tiempo suficiente para enamorarte- dijo y yo niego -Mira Daryl algún día encontrarás a alguien a la medida. Que se olvide de tu pasado, de tus fracasos, que no le importe lo que fuiste, lo que hiciste, lo que algún día por malos actos tal vez perdiste. Alguien que te levante, que te perdone, que te cuide, que llore contigo y si es necesario te haga llorar, alguien que te entienda cuando ni siquiera tu lo haces. Alguien que al entrar en tu vida te hara saber porque no funcionó nada con alguien más, alguien a la medida- dijo y yo la miro.
-¿Que pretendes que haga con ese sermón de ninita de 16 años?- pregunto de nala manera.
-Ya lo veras- dijo y se fue, me quede limpiando mis flechas, las deje a un lado y recarge mi espalda en el árbol.
Despues de un rato me levanto, tomo mi ballesta y me dirijo al bosque, encuentro a un gran venado, estaba a punto de darle pero este se escapa, lo sigo, cuando lo encuentro disparo mi flecha, esta lo atraviesa por que le di en un lugar donde su piel se rompe facil, escucho un grito proveniente de allí y me dirijo con la ballesta en alto, llego al venado y detras de este veo la sombra de un cuerpo y preparo mi ballesta para disparar.
-An.. Angelito- escucho la voz de ______.
-¿__._____ eres tu?- pregunto con miedo aun no podia ver su rostro.
-Ayúdame- me dice y cae al suelo, me acerco a ella y veo que tiene clavada la flecha que era para el venado en su pecho.
-Oh por dios- digo y siento un gran dolor en el pecho -Lo siento no te vi, joder- digo y ella sonríe.
-No importa angelito estoy bien, solo duele un poco- dijo.
-Lo siento _____ no sabes cuanto lo siento- digo al borde del llanto.
-Ehy, no te preocupes ¿Sabes cual es el lado positivo de esto?- pregunta con una sonrisa y yo niego con la cabeza y la cojo por la cintura, apegando nuestros cuerpo, ella tiene su cabeza en mi hombros y sus piernas estan estiradas en el suelo -Al menos morire en los brazos de alguien a mi medida- dijo y yo sonreí sin poder evitarlo lagrimas cayeron de mis ojos, ella las quito de mi rostro y me dio un corto beso en los labios -Adios angelito- susurro y cerro sus ojos por ultima vez, hundiendome en una gran obscuridad.
-Daryl... Daryl despierta- dice Rick y yo abro los ojos, busco a ______ con la mirada.
-¿Donde esta?- pregunto y el me mira confundido.
-¿De que hablas?- dice Rick.
-Ella donde esta- digo y me levanto.
-No habia nadie habras soñado, estabas teniendo una pesadilla, gritabas- dijo -¿Estas bien?- pregunto con preocupación y yo asentí.
Habia sido todo un maldito sueño, mierda Dixon deja de pensar en ella.
-Al menos morire en los brazos de alguien a mi medida.
Esas malditas palabras, demonios Carol ¿Para que hablaste?
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦