Capítulo 24:

4.1K 338 82
                                    

Daryl P.D.V:

Llegó a la casa que nos habían asignado al anochecer gracias a Aaron estuvimos un tiempo en su casa y es una buena persona, suspiro y me adentro en la casa no hay nadie, voy al living y distingo una cabeza con el pelo mojado en el sillón, me acerco y veo a mi pequeña dormida, me acerco y sin pensarlo paso una mano por su cabello, con mi dedo sigo la linea de su delicado rostro, su linda nariz y luego sus labios, deja un beso en mi dedo y me sorprendo, creí que estaba dormida me descubrió mirándola y acariciándola, se endereza en el sillón y me hace señas para que me siente a su lado, me siento, ella se pone a horcadas sobre mi y acaricia mi cabello cierro los ojos disfrutando el contacto, cuando los abro me estaba mirando muy cerca con una sonrisa tierna, corto la distancia y le doy un beso, poso mis brazos alrededor suyo y la atraigo más a mi, envuelve sus brazos en mi nuca, sonrió entre el beso y ella también lo hace.

-Hazme tuya angelito- dice y siento mi corazón mi corazon salir de mi garganta, la agarro por la nuca y la atraigo dandole un desesperado beso.

Ding dong

Suena el timbre, maldigo al que este tras esa puerta, nos separamos a duras penas y bufo ella sonríe y me da un beso corto.

-Ve yo ire al baño- dice dandome otro corto beso.

Se va caminando sensualmente por el pasillo y pienso mandar a la mierda al que este en la puerta y correr tras ella, pero no, camino hasta la puerta y la abro mirando por el pasillo todavía.

-Hola- dice un delicada voz.

______ P.D.V:

Me doy vuelta y Daryl esta por abrir la puerta, no tengo idea quien vendrá ni que quiere segun sé estan todos en la fiesta de bienvenida a la cuál no puedo participar yo que me pase horneando esas ricas cosas junto a Car, yo quería tomar un poco hace mucho tiempo no siento el efecto del alcohol en mí y lo extraño de alguna manera, luego de lavar mi cara y acomodar un poco mi cara y mi cabello, salgo del baño, entro al pasillo y veo a Daryl de espaldas hablando con la pelirroja, mi sangre hierve y tengo ganas de estropear su horrible cara de niña buena, me ve por el rabillo del ojo, lo toma por la nuca y le da un beso, siento mi corazón detenerse y me quedo estática en mi lugar, cuando pienso que Daryl se va a separar la toma por la cintura, agacho la cabeza y sonrió, era demasiado perfecto para ser real, pero no lo culpo ¿Quién estaría conmigo? ¿Quién estaría con la loca que siempre esta en problemas? Lo entiendo.

Paso por el pasillo y paso junto a ellos, Daryl se separa y me mira confundido mira a la pelirroja y su rostro se descompone y se vuelve pálido, sonrió hacia a el y salgo fuera de la casa, camino por las calles escucho pasos y una mano toma mi brazo.

-____ yo... yo lo siento, no se que paso yo ens...-

-Shhh...- lo callo poniendo un dedo en su boca -tranquilo angelito te entiendo- digo y sonrió

-No, no lo entiendes, yo no quise es que ella dijo esas palabras y yo... te quiero ____- mi sonrisa se borra y cierro los ojos.

-Cállate- digo y me doy vuelta, sigo mi recorrido pero el toma mi brazo haciendo que me detenga.

-No, no dejare que te vayas, no...-

-No me iré- lo interrumpo nuevamente -solo quiero un rato a solas, ve te deben estar esperando-

-Yo no quise cariño, no se que paso enserio, perdóname- dice con la voz rota.

-¿Perdonarte?- pregunto incrédula -tu y yo no somos nada y nunca fuimos nada, eso es todo- digo fríamente tratando de que el enojo no me consuma.

-Porque tú así lo quisiste- dice con la cabeza gacha.

-Esas palabras jamás salieron de tú boca, ¿Cómo pretendes que quiera algo que no es?-

-Tú podrías haberlo preguntado, estamos en el siglo XXI en medio de un puto apocalípsis ¿Y te preocupas por eso? ¿Por quién mierda tiene que pedirlo?- pregunta enojado.

-Cierra la puta boca, no se trata de eso- digo con los dientes apretados -¿Sabes que? Olvida todo, olvida los besos, los abrazos, los te quiero, que por mi parte eran verdaderos, todo, tú jamás estuviste en mi vida ni yo en la tuya- digo sintiendo ganas de llorar, lo quiero enserio pero no puedo perdonar algo así, aunque no estemos juntos es una traición, no puedes decirle te quiero a alguien y luego besarte con otra, como si lo otro fuera un simple juego.

-Y eso es todo- dice levantó la cabeza y mala elección el esta mirándome fijamente y una lagrima cae por su mejilla, muerdo mi labio para no llorar -¿Eso es todo?, ¿Me dejarás ir así?- pregunta con voz baja.

-No hay comparación Dixon, mirala y mírame ¿Por qué pelearía en una guerra que ya esta ganada?- bajo la cabeza y las lagrimas salen, poso una mano en mi pecho tratando que este dolor que siento pare -te quiero mucho, diría que te amo, pero eres mucho para mí, yo soy una mierda, no sabes lo que hice, solo te gusta la careta que dejo ver, no soy buena para ti, te entiendo pero por favor no hagas que esto duela más- digo lo ultimo con la voz cortada el corre hasta mi y me abraza fuertemente.

-Te miró cariño, te miro y si, tienes razón no hay comparación- dice y mi corazón se estruja, lloro desconsoladamente y tengo ganas de acabar con toda esta mierda -no hay comparación, tú eres unica y perfecta, la guerra ya esta ganada y tú la ganaste desde el primer momento, desde que nos salvaste de Joe- dice y deja de abrazarme, me mira fijamente con lágrimas en su rostro, con su mano seca las mías -tú ganaste la guerra sin necesidad de pelear, te mestiste bajo mi piel como nunca nadie había echo, eres la única que me quiso por como soy, no te importó insultarme, no te importó nada, solo simplemente me quisiste como yo te quiero a ti, eres lo más importante que tengo, no dejare que te vallas de mi vida te amo mas que a nada y yo soy lo que mereces, así que ______ ¿Quieres ser mi novia?- pregunta, mis ojos se abren.

Miro su rostro, sus ojos, sus labios y decido que hacer en ese mismo instante.

Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora