Capítulo 12:

7.8K 516 124
                                    

-Te quiero mucho más que a mi ballesta-

Lo dijo, ¡Joder! ¿¡Ahora que!? ¿¡Que hago!?

Okey _______ relajate, aclaremos todo.

1°: Me confesé

2°: Le dije que en el encontré lo que me faltaba -eso fue tierno lo se-

3°: Me fui sin dejarle hablar -lo se un asco, pero eran mis palabras de despedida, si soy muy mala con las despedidas-

4°: Le dije a Sam que le den por culo ¿¡Que clase de persona le dice eso a su propia hermana!? Oh claro yo

5°: "-Te quiero más que a mi arma" ¿¡WHAT!? Necesito que alguien me mate ahora mismo

Ammmm podría venir un grupo de personas de no menos de 200 kilos y me pase por encima ahora mismo.

Me bajo de la cintura de Daryl despues de quedarme viéndolo como idiota mientras aclaraba mi mente y llamaba telepaticamente a personas con problemas alimenticios, hablando de eso ¿Como estaran esas personas? Estaran delgados, ya que la comida es escasa, de echo yo desde que empezó toda esta mierda adelgace demasiado.

-_______ ¿Me escuchas?- dice Daryl pasando una mano por mi cara, volviendome al presente -¿En que piensas?-

-¿Crees que las personas obesas adelgazaron despues de esto?- pregunto y el me mira extrañado -Olvida lo que dije- digo y tapó mi cara con mis manos.

-Pues mirame- dice y yo lo miro, abro mi boca sorprendida.

-Me jodes- digo y el se ríe.

-Era broma, no lo se, de seguro que si, yo que se- dice indiferente y yo sonrió.

Me apoyo en un arbol y me siento en el suelo -¿Que haré?- digo en un susurro y cierro mis ojos apoyando mi cabeza en el tronco -No puedo volver despues de lo que dije-

-Podrías pedir disculpa-

-Aver angelito no pue...- me veo interrumpida, ya que Daryl se tiro a mis labios, abro mi boca para darle paso a su lengua, pone su mano en mi cintura y me acerca a el, sin querer un gemido se escapa de mi boca, el aprieta el agarre y gruñe joder, el aire se acaba, mierda puto aire no te acabes, no no, demonios nos separamos -Y... y eso?- pregunto tomando aire.

-Me llamaste angelito- dice y se sonroja, joder me derrito.

-Si cada vez que te llamo angelito te sonrojas y me besas de esa manera, acostumbrate- digo y el sonríe.

-Joder es extraño- digo mirando un arbol con unas lindas flores, puedo sentir su mirada en mi -Sabes desde que empezó toda esta mierda, incluso desde antes mucho antes no me habia sentido nunca como ahora, me siento con vida, me siento viva- digo y una lagrima se escapa de mi ojo, no me había dado cuenta que estaba llorando.

-¿Que haras para que esa sensación quede?- pregunta y yo lo miro.

-Tengo que hablar con Sam ¿Pero como?- digo agarrando mi cabeza.

-Empezando por un hola-

-No ayudas Daryl- digo mirándolo de reojo.

-Con un hola por mi esta bien- dijo Sam apareciendo atras de un árbol, no la mire.

-Daryl vete- dije seca.

-Nos vemos allá- dijo y se fue, a los segundos aparecio Glenn, estábamos los tres solos, despues de tanto tiempo estábamos los tres de vuelta, yo seguia con mi espalda recostada en el árbol, Glenn y Sam se encontraban parados mirándome, el silencio se estaba haciendo incomodo.

-Lo.. lo... lo- no puedo decirlo, no puedo, ¡¿Por qué?! -Demonios Sam esta mal lo que dije, lo que te hice recordar, esta mal todo, podrías ¿Perdonarme?- digo y ella suspira, mira hacia otro lado, se está tardando mucho, mis ojos se estan aguando -Es.. esta bien si no quieres perdonarme no me lo merezco, pero no soporto tu silencio, duele, vamos pequeña lo... lo... lo- respiro hondo y exhalo- Lo siento Sam- digo y ella corre hacia mi y me abraza.

-Me hiciste mucha falta ____- dice Sam llorando, está sensación que siento ahora no me la quita nadie, la abrazo mas fuerte, parpadeo varias veces para quitar las lagrimas de mis ojos, no llore nunca delante de ella y esta no sera la excepción, luego de un rato me separo de Sam y miro a Glenn, estaba llorando.

-¿Por qué me abandonaste en aquel edificio?- pregunto y el niega con la cabeza.

-No sabiamos que estabas allí, te buscábamos por Atlanta, pero en un edificio encontramos sangre y tu campera de la suerte, luego nos emboscaron muchos caminantes nos escondimos en un baño y cuando salimos a enfrentarlos ya algo los habia matado- dice el con orgullo.

-Y ahi aparece la Super Sam- dice Sam haciendo una pose tipica de super héroes y yo río.

-Maldito chino te extrañe- dije abrazandolo.

-Cuantas veces tengo que decirte que no soy chino- dijo riéndose.

-Da igual que seas te quiero igual hermanito- digo y lo abrazo más fuerte, nos separamos y yo miro en dirección al campamento.

-Vamos- me dice Sam, Glenn estira su mano y la tomó, ya tengo todo lo que necesito que mas puede pasar.


EN MINUTOS SUBO OTRO CAPITULO.

ESTÉN ATENTOS, PRIMER COMENTARIO LE DEDICO EL SIGUIENTE CAPITULO SEGUNDO COMENTARIO LE DEDICO ESTE CAPITULO NOS VEMOS :)

♦Daryl♦



Un ángel (Daryl y tu) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora