Daryl P.D.V:
Solo pensaba una cosa Beth.
Le dije a Carol que continue corriendo y yo corri lo mas rapido que pude a buscar mi moto, la habia dejado apartada de la capilla, asi que sali con ella sin que lo notarán, luego de 5 minutos encontré a Carol.
-Vamos vamos- digo cuando llego a su lado, para de correr y se sube a la parte trasera de mi moto, agotada se recuesta en mi espalda respirando fuertemente -¿Estas bien?- le pregunto y ella se abraza a mi, pasando sus manos por mi cintura para no caerse, con una mano acarició sus manos.
-Estoy bien- dijo cansada.
Luego de unos quince minutos el auto paro frente a un gran edificio, paramos una cuadra antes, agradecí que cogi la moto sino no hubiesemos llegado corriendo, escondo mi moto con unos escombros y nos metemos a un edificio cerca del Grady Memorial Hospital recuerdo haber venido una vez aquí, habia tenido una pelea y este era el Hospital mas cercano.
-¿Crees que este allí?- pregunta Carol.
-No lo se pero los que iban en el auto eran amigos de los que se la llevaron, estoy seguro- digo mirando a mi alrededor.
-¿Que haremos ahora?- pregunta ella sentandose en una caja de madera mirando hacia afuera.
-Esperaremos alguna señal de ella- Carol iba a hablar pero la interrumpi -no sabemos si estan solos puede haber gente con ellos y no quiero arriesgarme a perderte o morir- dije mirando dentro de una caja.
Siento una mano en mi espalda y me sobresaltó, pero se que es Carol, me doy vuelta y ella esta llorando, enarco una ceja y ella me abraza fuertemente, nose que hacer asi que solo dejo caer mis manos a los lados de mi cuerpo.
-Gracias Daryl, gracias- dice en sollozos, me da cosa escuchar así a mi mejor amiga pero no se que hacer -solo abrázame- dice aún llorando, como si leyera mi mente y lo hago, la abrazo fuertemente, como nunca abracé a nadie antes, quería que supiera que yo estaba ahí con ella y no la dejaría nunca.
Luego de un rato Carol dejo de llorar y se calmó, fuimos a recorrer el edificio, se hizo de noche y decidimos buscar una habitación con alguna cama y que su ventana diera directo hacia la calle del Hospital, Carol se acostó y luego de un rato pude escuchar su respiración tranquila, fui hasta donde estaba y coloqué una manta encima de ella hacia un poco de frio, la tapé y me quede mirándola dormir, siempre me gustó ver dormir a la gente, me gusta ver sus rostros tranquilos y mirando a Carol todavía no puedo entender como el hijo de puta de su ex marido la golpeaba, ella es especial no es como todas las mujeres, pero yo no la veía con otros ojos que no fueran mas que de amigos ella estuvo ahí para mi y yo estuve para ella y así sería hasta mis últimos días. Me recosté a su lado parecía que no habia movimientos y no habría, hacia rato que no dormía en una cama, tome una manta y me acosté, dejé mi ballesta a un lado de la cama y un cuchillo en mi bolsillo por precaución y luego de pensar un rato en todo me dormí.
Carol P.D.V:
Abrí los ojos y ya era de día, me senté y miré a ambos lados y Daryl no estaba, me levanto con mi cuchillo en mano y salgo de la habitación alerta, camino por el pasillo cuando veo fuego me alarmo y corro hacía allí, cuando llegó me relajó al ver a Daryl mirando el fuego, lo hizo el, luego me preocupé por si los del Hospital nos vieran pero estábamos del otro lado y era imposible que pudieran vernos, veo un pequeño cuerpo calcinado y me doy cuenta que Daryl quemó los caminantes que habíamos visto antes.
Llegó a su lado y el me mira, asiento y lo miró con agradecimiento, el hace una mueca, seguimos mirando como se consumían sus cuerpos cuando escuché mi estómago rugir y Daryl río, bajamos a buscar comida llegamos a una especie de pasillo con carpas, habia vívido gente aquí, Daryl abrió una carpa pero un olor horrendo salio de allí tapé mi nariz pero bastante olor había, mientras que Daryl estaba agachado buscando y matando a los caminantes, siento algo duro y frío contra mi cabeza, cierro los ojos y suspiro.
-Daryl- digo y el se levanta, me mira y apunta con la ballesta al que sostuviera el arma.
-Dame todo lo que tienes- dice una voz para nada grave y hasta llegaba a sonar dulce, miro sobre mi hombro y veo a un chico de color que mira a Daryl con miedo.
-Toma- dice Daryl con los dientes apretados y le pasa un arma.
-Tu ballesta- dijo el y Daryl lo miró, miró el arma y luego a mi, entonces se la dio, el chico me soltó y se echó a correr.
-No durará mucho- dice el y yo asiento, estabamos a seis edificios del hospital y todavía no habíamos visto ningún auto pasar.
Luego escuchamos un fuerte ruido y fuimos hacía allí, cuando llegamos estaba el chico que me apuntó y nos robó bajo un estante y con un caminante muy cerca, saco mi cuchillo y me acerco al caminante cuando Daryl me detiene y se acerca al chico, agarra su ballesta y se aleja, ruedo los ojos cuando me acerco nuevamente al caminante.
-No- dice Daryl lo miro y estaba prendiendo un cigarrillo ¿De donde lo sacó? -no lo hagas- dijo y no le hice caso -¿piensas ayudarlo luego de que nos robó?- pregunta con enojo.
-Es una persona y merece vivir- digo y me acerco, el caminante ya esta muy cerca y el chico gritaba del susto, Daryl refunfuña y se acerca levanta el estante, el chico sale y el deja caer el estante encima de la cabeza de esa cosa.
-Muchas gracias y lo siento por robarles sus cosas, soy Noah- dice y yo asiento.
-Carol y Daryl- digo señalandonos y el asiente con una sonrisa parece un buen chico, me adelanto cuando escucho un ave, salgo del edificio y luego siento un fuerte golpe y todo se vuelve negro.
Daryl P.D.V:
Vi a Carol salir del edificio cuando un auto la choca, quiero ir a buscarla pero Noah me detiene.
-Tranquilo ellos la cuidarán y sanarán- dijo el y veo como la suben al auto y este se dirige al hospital.-Tengo que ir a por el grupo- dije y corro hacía donde dejé mi moto -¿tu vienes de ese lugar? - pregunto.
-Si yo logre salir pero mi amiga Beth quedo allí- dijo y me paralice.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel (Daryl y tu) ©
Fanfiction"-Te quiero mucho más que a mi ballesta" Prohibido copias y/o adaptaciones, cualquier cosa hablar con la escritora. Muchas gracias. ♦Daryl♦