Capítulo 1: Golpes.

64.1K 3.7K 1K
                                    

Up where the mountains meet the heavens above

Out where the lightning splits the sea

I could swear that there's someone somewhere watching me

Through the wind and the chill and the rain

And the storm and the flood

I can feel his approach is like a fire in my blood.

I need a hero

I'm holding out for a hero 'till the end of the night

He's gotta be strong, and he's gotta be fast

And he's gotta be fresh from the fight

I need a hero

I'm holding out for a hero 'till the morning light.

He's gotta be sure, and he's gotta be soon

And he's gotta be larger than life

I need a hero...

Lucas.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Maldita sea!

Mis manos tiemblan mientras observo como el rostro de Ethan se pinta de un intenso rojo. Está completamente furioso y en parte entiendo el motivo detrás de ello. Involuntariamente cierro mis manos en un tembloroso puño, preparándome para atacar si así es necesario, aunque en el fondo sé que sería completamente inútil. ¿Qué podría hacer un flacucho como yo, en contra del metro noventa frente a mí?

—¡Mierda! —camina de un lado para el otro, sujetándose con rabia los cabellos negros. Por unos segundos sus ojos verdes se clavan en mi— ¿Por qué de entre todas las personas en el mundo tenías que ser tú? ¡Joder!

Mi cuerpo se estremece por el miedo que recorre mi espalda. Esa mirada, esa fría mirada me lo dice todo, Ethan me odia y no hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso. Mis manos se sacuden mientras que camino lentamente intentando alejarme de él. Jamás había estado tan aterrado en mi vida, nunca, ni cuando los idiotas de sus amigos me golpeaban en la escuela, ni cuando su mismo padre me advirtió que si me acercaba a los terrenos de la manada sería descuartizado sin dudarlo.

—¡¿A dónde crees que vas?!

Estoy a punto de llorar.

—Ethan... yo...

Lobo enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora