Capítulo 10: Mentiras.

32.6K 2.4K 1K
                                    

Lucas. 

"—Te voy a recuperar..."

Su voz sigue dando vueltas en mi cabeza.

Cuando me levanté por la mañana nunca me imaginé que al terminar el día estaría sentado sobre el sillón de cuero, mirando a la puerta de mi departamento, pensando en la única persona en todo el mundo en la que no debería pensar siquiera. Y es que sigo sin creer nada lo que me ha ocurrido hasta ahora. Que cruel puede ser en ocasiones el destino con nosotros, cuando finalmente estaba logrando salir de ese bache en el que me había metido durante tanto tiempo, el pasado decide aparecer frente a mí bajo la forma de un hombre de casi dos metros de altura, barba tupida, ojos verdes y una sonrisa encantadora, solo para recordarme lo tremendamente infeliz que fui la mayoría de mi vida, una infelicidad que llegó a su punto más alto el día que debería haber sido el más feliz de mi corta existencia, pero que se trasformó en una auténtica pesadilla.

Camino con pasos lentos hasta la cocina, apoyándome en los sillones y las paredes. Mi cabeza duele, la herida en la parte trasera palpita aunque ya no sangra. Saco el botiquín de primero auxilios del cajón en la isla central, tomo un par de aspirinas y una pastilla para el dolor, tomándolas con un pequeño vaso de jugo de naranja. Mi vista inadvertidamente sigue dirigiéndose a la puerta de madera, casi como si pudiera sentir aún la presencia de Ethan al otro lado de la entrada. ¿Por qué esta él aquí? Es la pregunta que más me repito, mordiéndome las uñas y caminando de un lado para el otro, ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? No voy a negar que por uno momento creí ver en sus ojos un pequeño reflejo de sinceridad, quisiera poder creer que realmente está arrepentido por todo lo que me hizo nueve años atrás, pero es que no hay manera de creerlo, no cuando recuerdo la forma en la que me deseó la muerte, deseó el nunca haberme conocido.

¿Es que cómo quiere que olvide tan fácilmente, cuando ese recuerdo es una de mis más grandes pesadillas? No es que lo odie, la verdad con el tiempo he aprendido a que Ethan no era más que una víctima más de una cruel broma del destino, donde una historia como la nuestra no tenía cabida alguna, pero eso no significa que yo lo haya perdonado al cien por ciento. Al volver a verlo, todos esos sentimientos que creí perdidos volvieron a la superficie de mi mente solo para burlarse de mí. Sentimientos que no hacen más que confundirme, orillarme poco a poco a que la furia contenida en mi interior salga y embulla.

Quiero cerrar los ojos e imaginar que todo esto no es más que un simple sueño del que podré despertar al amanecer, pero sé perfectamente que eso no es más que una simple fantasía de mi parte, una ilusión que quiero desesperadamente que se haga realidad para no enfrentar el mundo de problemas que parece abalanzarse sobre mí. Acaricio mi abdomen, aun puedo sentir el calor de su pecho y las poderosas manos que se ciñeron a mi cintura y me cargaron por más de veinte cuadras hasta mi departamento. Ese precisamente es mi más grande temor, que por más que intento no puedo dejar de pensar en él y lo que puede estar pasando por su mente, porque detrás de todo esto hay algo que no logro comprender.

Mi espalda duele. Me dirijo a mi habitación revisando alguna señal de contusión frente al espejo de cuerpo entero empotrado en la pared. La piel morada e inflamada salta a la vista al retirar la camisa, haciéndome evocar las imágenes de hace nueve años atrás. Una misma fotografía pero en circunstancias distintas. Mis ojos comienzan a arder, el aliento me falta, rompo en llanto. Pequeñas lágrimas resbalan por mis mejillas, me reclino contra el colchón de mi cama y comienzo a llorar más intensamente. Su figura aparece frente a mí. Sé que soy un cobarde, un débil que no pudo mantener su promesa de no volver a llorar por él, pero es que no puedo evitarlo, todo cayó sobre mí sin previo aviso. Su sola presencia mueve montañas en mi interior y lo peor del caso es que no puedo hacer nada para poder evitarlo.

Lobo enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora