Ethan.
"Quizás solo bastaba respirar.
Solo era necesario tomarme un puto segundo para respirar y ver que tú, ese pequeño, sonriente, tímido y flacucho jovencito eras el mejor regalo que el destino podía poner en el camino de un jodido bastardo como yo. No quiero justificarme ante ti, sería como ofenderte e insultarte de nuevo, pero Lucas, tenía mucho miedo, miedo de todo lo que podría pasar entre nosotros. No lo sabes pero desde siempre te observé, al principio con reticencia después con curiosidad. Me paralizaba siempre que desde lejos observaba como sonreías a pesar de los insultos a tu alrededor. Para mi eras como un pequeño cachorro emocionado por descubrir el mundo que brillaba ante tus ojos. Fue eso mismo lo que me detuvo, el miedo a caer perdida, profunda e inevitablemente enamorado de ti, pero ¿sabes una cosa? En ese momento no lo sabía, pero antes de que nuestros destinos se juntaran en uno solo, antes de que te revelaras frente a mi como mi otra mitad, yo ya estaba locamente enamorado de ti. No pretendo justificar lo que hice, simplemente el miedo pudo más que el corazón. Es un poco irónico ¿no lo crees? Que este idiota que se jactaba de ser el más fuerte y valiente de la manada, cayera atemorizado por algo que no podía controlar.
Estoy sentado en tu escritorio de madera, con una botella de tequila a mi derecha y el corazón destrozado, pero no me arrepiento de nada. No quiero que me malinterpretes Lucas, cariño... mierda siempre he querido llamarte así. Por favor no me malinterpretes, me arrepiento en el alma de todo lo que te hice, en cómo te ofendí y como vilmente te golpeé... jamás me perdonaré el haberte tratado de esa manera. En mis más oscuras pesadillas aun puedo verte ahí, tirado a la mitad del bosque como una puta bolsa de basura. Sé que es una herida de la que nunca me podré reponer. Pero al final algo bueno nació de todo eso. He visto cómo te has convertido en un verdadero hombre, en un gran ser humano, una estupenda persona. Lograste superar las adversidades que se presentaron frente a ti, y no sabes lo tremendamente orgulloso que estoy de ti cariño. Eres la persona más valiente y fuerte que conozco... es una lástima que nunca podré decírtelo a la cara.
Te he escrito una carta cada semana, durante los nueve años que has estado lejos de mí. He podido plasmar en papel lo que nunca podré decirte de frente. Has sido mi fuente de inspiración pero al mismo tiempo mi más grande dolor. Me dueles Lucas, no tienes una idea de lo demasiado que dueles, que calas en mi interior. Hay noches en las que me despierto llorando, deseando que sea tu cuerpo el que esté a mi derecha, tu calor el que me cubra en el frio, pero nada de eso merezco, nada de eso es para mí. Te lastimé de la peor manera posible, no hay día en el que no me arrepienta de eso, pero si para que tú puedas encontrar la felicidad yo tengo que soportar eso, lo haré con gusto, porque tu Lucas vales eso y más. Aunque tengo que admitirlo, en el fondo de mi corazón soy un hijo de puta egoísta que desea ser él el único que te haga feliz.
Esta carta acompañará a sus hermanas que he escrito durante años, ocultas en ese cajón de madera bajo tu cama, la cama en la que solo puedo dormir tranquilamente desde tu partida, ¿por qué te preguntaras? Pues porque está llena de tu olor, de tu esencia, de tus lágrimas y risas, es el único lugar en donde me puedo sentir tan cerca de ti, aun cuando estás tan lejos de mí. Sé que no verás nunca nada de lo que con dolor te escribo, que estas palabras son como motas de polvo que se las lleva el viento, pero aun así quiero continuar con esto, escribir todo lo que tengo dentro. Sabes cariño, descubrí que el escribirte hacía que el dolor disminuyera un poco, pero como todo en esta vida esto al final regresa. Se convirtió en una adicción en la que me he estado sumergiendo, una adicción de la que nunca podré salir.
Te amo tanto cariño... demasiado, que me quema por dentro.
Arrojo el papel a un lado, junto con las demás cartas que he estado escribiendo para él en los últimos años. Cartas sin dueño que permanecerán en la oscuridad de ese cajón de madera durante el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lobo enamorado.
Hombres LoboHace nueve años Ethan Cormack tomó la peor decisión de su vida: rechazar a su auténtica pareja. Siendo el hijo del Alfa de la manada, se esperaba que encontrara a una hermosa mujer con la que dirigir la manada cuando su padre renunciara al cargo. Pe...