~Two Months Later~
Otro pedido. Voy de aqui para allá por el Restaurante. Corro entre las mesas llevando y trayendo bandejas con diferentes pedidos.
—¡Terrence!— Grito para captar su atencion aunque no se si sea suficiente como para que me oiga, pues esta al otro lado del local— Tienes pedido en una de tus mesas.
—¡Cubreme, Farolito!—Exclama y vuelve su atencion a la señora que atendia.
Ruedo los ojos y tomo el pedido de una mesa mia, corro a la mesa que le corresponde a Terrence y una familia se encuentra ahi.
—Buen dia— Digo con una sonrisa y saco el anotador y la lapicera—¿Que desean disfrutar?
El hombre mira a la que creo que es Su esposa, y luego a sus cinco niños, y luego me mira a mi por fin.
—Deseamos Pedir Rosbeef con salsa especial, Patatas horneadas y una ensalada extra para mi mujer—Dice con amabilidad. Anoto todo lo que acaba de decir y veo como su esposa me regala una sonrisa prometedora.
—¿Bebidas?—Pregunto porque se que es necesario.
—Ocho refrescos Cola—Ordena la mujer, y toma su billetera.
—Señora o señorita—Capto su atencion y me mira— No debe pagar ahora. Cuando finalicen la sesion en la mesa deben hacerlo.
—No iba a pagarte, Cielo—Dice y me siento un tanto avergonzada— Es propina, Cariño. Hemos visto como trabajan tu y tus compañeros, y se la merecen— Entonces veo que en su mano hay cuatro billetes de doscientos euros cada uno. Abro la boca y los ojos, y simplemente no lo creo.
—Señora, le agradecemos la amabilidad... ¿Pero no cree que...
—Tonterias, Hija— Dice y vuelve a extendermelos—Tomalos. Los felicito.
Parpadeo unas cuantas veces cuando tengo los billetes doblados entre mis dedos. Doy un brinco de Alegria y sin perder la oportunidad de volver a agradecerle por la atencion, Corro hacia el mostrador donde esta mi Padre dejando una bandeja.
—¡Papá! ¡Papá!—Grito y paresco sacarlo de sus cavilaciones, porque me mira con una sonrisa pero con el ceño fruncido—¡Papá! ¡Aquella mujer nos ha obsequiado una cantidad de Dinero impresionante!
El Señor Rogel mira los cuatro billetes arrugarse entre sus dedos, y Los introduce en el frasco que esta debajo de un laton. Sin embargo, no noto una pisca de felicidad en su mirada, si no seriedad. Seriedad Absoluta.
—Papá... ¿No te alegra que....
—Astrid. Silencio—Ordena en susurros y todas mis energias se van abajo. Me tranquilizo y puedo notar que esta mirando una de las mesas, donde Dos mujeres Rubias con pinta de Luto observan el Menu. Quiero creer que no ha perdido la cabeza.
—Papá... ¿Que sucede?— Señala con el dedo de forma disimulada hacia las dos señoras, a las cuales no se les ve los ojos. Sus cabellos son rubios casi blancos, Traen Sobretodo negros, Sombreros negros, lentes Oscuros y hasta los labios estan Igual. Sus manos son cubiertas por guantes blancos. El resto de su indumentaria es oscura como la noche—¿Que hay de malo con ellas?
El atisba a mirarme, y yo no puedo hacer otra cosa que Sonreir como me sale para tranquilizarlo— Esas mujeres...—Dice en un hilo de voz, y me arrimo un poco mas para escucharlo— Esas mujeres estan aqui desde que abrimos el segundo turno. Son las nueve de la noche y todavia no han pedido nada.
Entonces, me golpea la resolucion de que abrimos a las siete y esas mujeres fueron casi las primeras en entrar y sentarse en el asiento al fondo de todo en el restaurante. Algo andaba mal. Papá no se equivocaba.
En el momento en el que considero que tal vez papá se haya levantado un poco mas paranoico de lo normal, El sordo Ruido de una bala Disparada al Aire Me saca de mi balance.
Todo sucede demasiado Deprisa como para Darme cuenta de lo que Sucede.
Mamá Le esta entregando El dinero a una de las Mujeres, la cual la apunta con una gran pistola a la cabeza, con firmeza. La otra tenia un mano a Mano con un Policía empuñando un cuchillo de carnicero cubierto de Sangre.
No no no no.
Alzo la mirada por sobre el Mostrador con cupula desesperacion y logro ver el cuerpo sin vida de un Policía. Todo se vuelve borroso y difícil de procesar. Debo actuar con la cabeza fria y pensar con claridad, pero la confusion es tanta que es para mi imposible.
Grito de Horror porque todo es aun Mas feroz. Un policía aparece de la nada y Golpea con la Culata en la cabeza a la Mujer que amenaza a Mandy, mi Madre, con la pistola. Acto seguido, la ladrona por impulso jala el gatillo y Todo fue claro. Mi madre cae Muerta al Suelo, con una bala en la frente. Todo se intensifica cuando dos Disparos retumban en el desamparo y un arma vuela por los aires y cae en mis pies.
Estoy confundida, aturdida, la garganta reseca y no entiendo nada de lo que Sucede a mi alrededor. La Ladrona que acaba de ser golpeada con la culata y la asesina de mi madre, tiene un agujero en el pecho y ahora hay tres muertos en el restaurante.
Se de cual arma se trata. La he visto cientos de veces abajo del Latón en el Mostrador. Es la cannon de Papá. Es un arma que tiene escondida en casos de emergencia. Nunca llegó a usarla en realidad, pero la sola idea de que alguien la haya sacado de ahi para usarla me aterroriza, pues solo los empleados del lugar sabemos que tenemos un arma escondida.
Miro en Dirección de donde aterrizo ese arma, y hay tres Personas paradas ahí. Quietos, inmoviles, en estado de Shock, con la mente en otro lugar, contemplando el Cuerpo sin vida de mi madre.
Ruben, Miguel Ángel y Terrence.
Comienzo a llorar de la Desesperación y la Adrenalina que estoy sufriendo. Cuando me agacho a ver el cuerpo muerto de Mamá, Papa ya está ahí consolándola, Llorando tanto como Jamas lo había visto en mi vida.
De repente, Todo me da vueltas, Y puedo escuchar Cientos de Gritos de todas Partes.
-¡¡¡Mamá!!!
-¡Dios Santo, Amor, Mandy, No mueras!
-¡Señora Rogel!Nadie se dio cuenta de que un Policía Me colocaba dos esposas alrededor de las muñecas — Quedas detenida por intento de homicidio— Pronuncia y me Ordenaba que lo siguiera hasta una patrulla, Donde, Sin que nadie se Diera cuenta, Me llevaron Detenida por homicidio a la Mujer Ladrona.
Y solo porque fui estupida de levantar el arma. Era mucha información para Procesar, Mucho por entender y todo sucedió demasiado Rápido.
Mataron a Mamá.
Soy inculpada de un homicidio.
Nos robaron.
El éxito que tenia nuestro restaurante ha Decrecido.Siento la falta de aliento y el ardor de mis pulmones cuando mi cabeza estalla y Me desmayo en el asiento del patrullero.
ESTÁS LEYENDO
Al Final te Enamorare | Ruben Doblas
FanfictionLo conocí hace once años, en un campamento de boy scouts. Lo quise, pero se acabo hace mucho tiempo. Ahora, el ha vuelto para recordarme todo el dolor que sucumbio mi vida hace años, y para decirme - a la vez- que me ama y que no soportaria vivir s...