Veintiseis

253 30 2
                                    

Las lagrimas se escurrían de mis ojos sin que yo se le permitiera, mi mano cubría mi boca y mi otra mano Sostenía con dedos temblorosos la prueba de embarazo que me había realizado, y que había respondido de la manera que menos me imaginaba.

Positivo.

Guarde el aparatito en su respectiva caja y Lo escondi en el mismo baño, puesto que se trataba del baño de mi habitacion. 

Era media tarde y Papá dormia una siesta Placentera, por lo que tuve que hacer un esfuerzo descomunal para no gritar de la sorpresa. Corri a la sala, la cual estaba sumida en la mas total oscuridad y Tome el telefono inalambrico. 

Marca, marca, marca, marca, marca, marca, marca, espera...

Tardo varios Minutos en atenderme, pero lo hizó.

— ¿Ruben? ¡¡Ruben!!— Exclamo en un chillido lacrimogeno.

Cubro mi boca con una mano e intento reprimir las lagrimas incesantes, estupidas. Estupida...

— ¿Astrid? ¿Porque lloras?— Suena completamente alterado y no puedo calmarme y reprimir los sollozos de niña pequeña nisiquiera por unos segundos. Intento mantener el movimiento incesante de mis palpitos y mantener la compostura, pero es algo casi imposible y hasta ya estoy hipando.

— Ruben... Ruben...— Cierro los ojos y Un sollozo cargado de Dolor Profundo se apodera de mi clamor, como si me estuvieran persiguiendo para matarme. 

— ¿Amor, que sucede? Me estas preocupando— Comienza a sonar enserio alarmado y me tomo unos momentos para dejar de hipar y sollozar.

— Necesito verte, ¡Ahora! ¡Ya!—Suena mas como una orden que como una peticion, pero me importa una mierda. Ya nada me importa, si no es hablar con él y contarle lo que ha sucedido. Estoy Asustada hasta la joda, y No soporto el Panico que se esta apoderando de mis sentidos, como si de pelicula de terror se Tratara. 

— Voy enseguida— Avisa y Cuelga. 







— Si no te calmas, no vas a Poder contarme que Demonios te Sucede— Suena enojado e irritado porque no soy capas de aminorar el llanto y de mi boca solo salen sollozos hipos y balbuceadas de agonia.

Estoy sentada sobre su regazo y me abraza como si se le fuera la vida en ello, como si De un dia al otro el mundo estuviera por acabarse.

Estoy escondida en su hombro y No puedo hacer otra cosa que dejar de llorar, pero el hipo y los sollozos ya no estan.

— ¡Basta de Llorar, Astrid! ¿Acaso quieres que llore yo tambien?— Intento tranquilizarme, lo juro, pero es algo que no logro conseguir.

Pierdo la Nocion del Tiempo y de lo Que paso cuando me encuentro abrazada a el como si se tratara de un Oso de Feria Gigante, y no quiero soltarlo ni por un solo segundo. Quiero permanecer aferrada a el cuando se lo Diga, y No tengo Idea de como va a reaccionar ante la Idea de que en Menos de Nueve meses, Una criatura que Salio de mi seria su hijo o hija, y Que tendria que afrontar con solo casi veintitres años el ser Padre. 

— ¿Vas a contarme ahora?— Intenta calmarme, y me toma de la barbilla para que lo mire fijo a los ojos, y asiento haciendo casi un Puchero. 

Tomo una inhalacion Profunda, y Al liberar el aire me siento como si de pronto todo el peso y la carga que llevo encima se fuera, tan solo por un momento.

— Ruben, No voy a Dar vueltas— Me mira fijo y confundido, y lo Tomo de las manos, sin siquiera despegar mi vista de la suya— Amor, Estoy Embarazada.

Shock.



« ¿Sabes que con esas noticias no se Bromea?»

«A mi tambien me gustaria que Fuera una Broma, pero nunca en mi vida hable mas enserio»



Otra vez Shock y Estatica por Varios minutos, y mantiene la vista Fija en el suelo de madera.

No tengo palabras para Describir la cantidad Sensaciones y emociones que Zurcaban sus sonrisas y su llanto de alegria, me besa y me abraza.

Algo, de Pronto, se enciende en mi. 

Una alegria viva en carne se asienta en mi estomago, la  rara sensacion de Alarma y Nerviosismo Presentes en mis huesos, La felicidad apoderada de mis sentidos y toda yo Parecia él. Ambos estabamos tomando de Maravilla el asunto del bebe y de repente, Un fuego Se encendio en mi Interior.

La promesa, Su promesa.

Él estaba ahi. No me referia al Hombre que amo, quien me abraza como si no hubiese un mañana, Si no del que llevo en mis entrañas. 

La criatura dentro de mi, Mi hijo era lo que Ruben con tanto afan me prometia, Y era todavia para mi dificil comprender a Doblas, pero eso no me importaba en ese Momento.

Comenzo a besarme con velocidad una y otra vez y le correspondi. Quien nos hubiera visto habria acusado que eramos la pareja mas feliz de toda la jodida tierra, Porque jamas en mi vida vi Parejas Que irradiaran tanto amor y Cuidado mutuo. La dependencia que tenemos el uno del otro es Enfermiza.

— Entiendes eso, ¿Astrid?— Suena mas alla de lo emocionado y sus ojos estan teñidos de felicidad, de conmocion, de Una rafaga de mil emociones que nunca podria descrifrar, y que a la vez, conocia:—Nada nos podra separar ahora, amor.

Tome su Rostro, y por primera vez, era yo quien lo besaba con urgencia y con amor, como si se tratara de mi vida. Era conmocionante, exitante y tan renovador como nada en el Mundo.

Habia encontrado la felicidad, habia encontrado la clave de la Alegria en la vida, habia hallado ya por fin el lugar, el momento y la Persona con la que iba a ser feliz hasta el fin de mis dias.
Habia podido encontrar quien iba a cuidar de Mi toda la vida, quien se preocuparia por mi si algo malo me sucedia, y quien compartiria mis lamentos y mis alegrias, asi como las experiencias buenas como malas. Habia hallado quien Soportaria mis quejas y mis felicitaciones, y quien soportaria mis momentos de mal humor, quien me apoyaria pase lo que pase.

Y esa Persona, era Ruben Doblas Gundersen.

Al Final te Enamorare | Ruben DoblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora