El avion Aterriza y Ruben siente un cosquilleo en su Estomago.
— Heme aqui— Dice y mira al bajar del avion, lo que Sera Su futuro Hogar.
Habia regresado a Madrid con el proposito de enmendar el Pasado y todo lo que no pudo vivir, pero que le afecto tanto que Decidio que el podia hacer la Diferencia. El seria quien cambiara las cosas.
Al salir del aeropuerto, Valija en mano, se encamino hasta la parada del taxi mas cercana que Encontró. Toco los vidrios con los Nudillos y el Taxista le abrio la puerta de Copiloto.
— ¿Donde, Joven?— Mascullo el hombre barbudo y con aspecto siniestro. Ruben tambaleo los dedos y aferro sus brazos a su maleta.
— Zona para dias de Campo— Musita con timidez, Oh, Pobre Ruben. Habia Salido Identico a su Madre. Tartamudo y sin Poder hablar correctamente o como se deba. Los mismos ojos turquesas tambien. Pero en lo demas ¡No! Era identico a su -tal vez- difunto padre.
El chofer frena en una esquina, y al doblarla, aparca al frente de un cartel que reza en un cartel antiquisimo "Campo y Familia". El chofer gruñe la paga que debe recibir por el viaje, y tras pagarselo, el rubio sale a tropezones del vehiculo, llevandose medio puesta la maleta.
Entra con la Intencion de Buscar algo que le pertenece ahi dentro y Se lo permiten bien si paga un precio que no rechaza a hacer. Busca, busca destartalado lo que le Dijo su papá, busca entre los pastizales y las hojas, a la sombra de los arboles y a la orilla del Rio.
Entonces lo descubre: Una enorme mata de Hojas Musgo y florcitas Esta un tanto apartado. Se interna en la mini selva y tras rebuscar un poco mas, encuentra lo que "Papá" le ha dicho que encontrara. Cuando ve la Pintura de su padre atada con un Nudo, Cree que es una broma.
El parecido entre su padre cuando tenia su edad y él era asombroso: La misma nariz, la misma forma del rostro, la corpulencia y el tamaño de su cabeza. La forma de sus ojos y el tamaño de sus orejas ¡Hasta el mismisimo pelo y el color de Piel! . La unica Diferencia entre ellos era el cambio de personalidad y el color de sus ojos.
Claro, algo tenia que Sacar de la Difunta, Tia Astrid ¿no?
Contemplo el Cuadro un rato mas y tras limpiarlo meticulosamente con la manga de su sudadera, lo guardo en su maleta y Salio de ahi.
Y ahora volvio a pedir otro taxi -esta vez con el telefono movil- y Nuevamente le toco el gorila de antes. ¡Oh, pero que racha de mala suerte!
— ¿Otra vez tu, Muchachon?— Refunfuña el Taxista tamaño Everest, y le vuelve a Pedir indicaciones.
— Calle Trombey, 850— Indico Ruben y miro hacia la ventanilla. El paisaje seguro seria mucho mas hermoso veintidós años en el pasado, Pero el no tenia Idea. No tenia Ningun Recuerdo de Madrid o De España, porque el era un bebe recien nacido cuando Su padre Se Mudó a Noruega con él en brazos. Y toda una vida planeada se Fue por el caño.
Nuevamente se bajo y le volvio a pagar lo debido, y el coche rugio con Fuerza antes de desaparecer por el sendero.
Volteo hacia la casa a la que habia llegado.
— ¿Espera, qué?— Su ceño se frunció ligeramente y medio abrio la boca. Su padre le habia Indicado que ese Lugar estaria en Ruinas, devastado y todo sucio, destruido, Completamente digno de una pelicula de terror, por las cuales a travez de los ventanales negros se ven fantasmas y esas cosas.
Pero el caseron era todo lo contrario. Estaba pintado de Un naranja ladrillo, bien construido hasta la ultima parte de la construccion y hasta piscina tenia.
Sinceramente no cuadraba con nada de lo que su padre le habia dicho, pero en fin, esa casa debia ser, porque esa era la direccion que El tio Ruben le habia indicado.
¿Se habria equivocado? No creo, los ancianos no suelen equivocarse con esas cosas. ¿No se acordaria como era la descripcion grafica de la casa? Puede ser, pero tampoco era Posible que se haya equivocado...tanto.
¿Entonces? ¿Que hacia?
¿Irse? ¿Salir Corriendo?
¿Volverse a Noruega?
¿Mendigar por las calles?
No,
Nada de eso.
Ruben se acomoda la Sudadera y se coloca el capuchon para no sentir el frio del Invierno en su nuca, Aferra sus dedos largos a la maleta casi reventada y camina con pasos firmes al porton de la gran Reja negra que Rodeada la propiedad. Verifico si habia algun timbre y cuandio dio con este lo presiono dos veces.
El tipico musicón de navidad inundó sus oidos y Miro como la Puerta cobriza de entrada principal de la casa se abria lentamente, y ahi me estaba asomando Yo.
En mis veintidos años de vida, Jamas habia visto un chico tan guapo y que estuviera asi de Buenorro como el Hijo del tio Ruben ¡Nomas imaginense mi mandibula cuando lo vi! Dos metros bajo tierra, sin duda. Y como heredé el lado coquetete de mi Madre, Ni bien note la presencia del chico que estabaa perfecto para Modelo de "Glamour" la revista española, volvi a Cerrar la Puerta y Me mire en el espejo que estaba al lado de esta.
Unos vaqueros y Un sueter Grueso con pandas me vestian, Al igual que Unas botas de combate. Mi cabello no estaba del todo Peinado pero como dote de mi madre saque cabello Liso, no se notaba demasiado. No parecia bruja al menos, pero tampoco estaba segura de impresionarlo.
Me miro una vez mas al espejo, y abro la Puerta de caoba y camino hacia la reja. El muchacho me mira con los ojos bien abiertos, y Por un momento, creo que me esta comiendo con la Mirada, ¡Que va! Yo tambien me lo he comido vivo con la mirada, desde la ventana, asi que por ahora acepto el empate.
Abro la puerta de reja con la llave que llevo en el bolsillo y Lo observo un tanto mas a detalle: Una maleta, sudadera de algodon -que Para ser Sincera ¡Yo no me la pondria con este frio, parece demasiado finita!- y unas zapatillas un poco desgastadas. Toda su ropa se ve un poco sucia.
— H-Hola— Tartamudea en mi direccion, y muevo mis dedos indice y anular dos o tres veces, a modo de saludo, enredo la argolla de la llave en mi dedo indice y la hago girar varias veces, por puro entretenimiento.
—Buenas— Alzo mis cejas dos veces y apoyo el codo en la reja que es firme, y cruzo las piernas parada como estoy— ¿Quien eres?
—Esto...— Dice y mira hacia atras, mira su Maleta y se mira a si mismo, para luego volver a posicionar su mirada en mis ojos cafes— Soy Ruben. Ruben Doblas Trimmingham.
— Un gusto, Ruben— Le extiendo Mi mano y la aprieta gustoso— Yo soy Chloe, Chloe Rogel Loreen.
ESTÁS LEYENDO
Al Final te Enamorare | Ruben Doblas
FanficLo conocí hace once años, en un campamento de boy scouts. Lo quise, pero se acabo hace mucho tiempo. Ahora, el ha vuelto para recordarme todo el dolor que sucumbio mi vida hace años, y para decirme - a la vez- que me ama y que no soportaria vivir s...