Ruben.
Si.
Definitivamente Seria Ruben.
Una punzada en mi vientre captó mi atencion por Completo. Acaricie la enorme zona con el filo de mis dedos y senti nuevamente otra patadita, esta un poco mas Potente. Los pies me dolian por la hinchazon y jamas en mi vida mis piernas habian estado asi de regordetas.
Si, Durante siete meses luego de que me entere -o mejor dicho, nos enteramos- del incidente, Todo fue una Completa Locura.
Papá lloro de felicidad, Mangel desato un escandalo, seguido de Golpes, patadas y mordidas para Ruben -quien habia tomado el atrevimiento de Tocar a su querida hermanita- y seguidamente Treinta mil besos en la casi inexistente barriga, abrazos, caricias en el cabello y hasta las lagrimas el pobre, pobre Miguel Angel. Pobre Mangel. Quien habria dicho que mientras el Se ponia Nervioso por mi, Su novia estaba embarazada de Mellizos Tres meses luego y ninguno de los dos lo habia notificado No se como. Ninguno de los dos lo habia notado hasta las patadas que le propinaron las dos criaturas dentro de la panza, y Fue aun mas tragica la situacion.
Ahora Chloe y Thian son dos criaturas adorables, son una luz blanca en la vida Y no faltaron las felicitaciones para ellos, los nuevos padres, quienes enfrentaban la nueva vida de paternidad con no uno, si no dos pimpollos.
Sabia que tampoco me faltarian a mi. Se que nadie se sentiria apenado por el nacimiento de este Nuevo bebe.
Continuo acariciando mi vientre, y cierro los ojos por unos momentos. Imagino su rostro pequeñito, redondo y rosado, Sus ojos ¿De que color serian? Definitivamente seria de tez clara, era algo indiscutible. Ademas, imaginaba sus latidos murmullientos, su primera risa y su primer llanto.
Sus primeras Palabras, sus primeros gateos y sus primeros pasos, la primera vez que me Diria "Mamá" o "Mami".
Los dolores de Cabeza que me daria al traer una mala Calificacion, Las ganas de estrujarlo entre mis dedos cuando por accidente botara algo al suelo. Su primer tropiezo, su primera caida...
No podia hacer otra cosa que Pensar si no en él.
En Rubencito.
En este Nuevo Rubencito que Cuidaria hasta el fin de mis dias, y que ya nada ni nadie podria jamas arrebatarme.
Abro los ojos, y en la Oscuridad de la habitacion, localizo el bolso Tamaño fabrica que hemos Preparado con Ruben para el momento.
Hoy es el dia, hoy es el dia que los doctores han pronosticado para el Parto, un mes atras ellos han Confirmado que hoy seria el Dia Perfecto para que Ruben Doblas Nasca, para que este pequeño bichito de luz vital llegaria al Mundo a alegrarme.
Iba a ser Feliz para Siempre y por siempre, iba a ser feliz Junto a Ruben y Rubencito. Ellos me acompañarian hasta el fin de la tierra.
Escucho la Puerta de mi dormitorio abrirse y es Ruben, que entra Con una gran Sonrisa en el Rostro. La campera que traia era abultada y enorme, y traia una Similar para que me pusiera yo. Se sienta en el borde de la Cama y se recuesta a mi lado, pero su cabeza queda a la altura de mi barriga. Con sus brazos la rodea y apega su rostro a esta, y con mi mano Acaricio sus cabellos hacia arriba.
—Me siento como un jodido niño— Dice y cierra los ojos, y sonrio como estupida. Comienza a depositar besos en mi vientre liso, y siento vertigo asi como corrientes electricas corriendo por todo mi cuerpo.
—Y yo me siento como a Punto de Tener uno— Sonrio una vez mas y se Pone a mi altura, Rodea mi pecho con su brazo y apega su mejilla al dorso de mi cabeza. No me esta mirando, pero se que sonrie como el hombre mas feliz de la tierra, y su mano continua promoviendo caricias en mi barriga.
El silencio es tan pacifico entre el y yo en estos momentos, que no soy capas de darme Cuenta de que esta pensando en algo, y quiere decirmelo, hasta que se aclara la garganta llamando mi atencion, que hasta entonces estaba fija en la enorme barriga que llevaba a cuestas.
— ¿Pasa algo?— Lo miro a los ojos y deposita un calido beso en mis labios.
—En realidad, si— Dice con extraña tranquilidad, y continuo mirandolo a los ojos.
—¿Qué?
—Astrid— Su voz ahora suena un tanto pretensiosa— Sabes que quiero irme de aqui cuando Nasca ¿verdad?
Mi mirada se dirige hacia mi barriga y la acaricio unos momentos, reflexionando.
Ruben quiere que nos vayamos a Noruega los tres Juntos en familia, tan pronto de a luz la criaturita del señor que llevo dentro. Quiere dejar atras todo lo que tenemos aqui en España, y quiere Reiniciar nuestras vidas en su pais natal. La idea de abandonar toda mi vida como española, de dejar todo y empezar de cero en Noruega no me convence, pero estoy dispuesta a hacerlo Por él.
—Ruben, Sabes que si eso va a Pasar necesito ir a donde tu ya sabes— Me mira completamente serio, mudo y sin decir una sola palabra, pensando tal vez de que le estaba hablando.
Mi casa de la infancia, mi hogar, no pensaba irme sin verla una vez mas. Necesitaba despedirme de ella, necesitaba volver a introducirme en los recuerdos y el dolor una vez mas, Pues iba iba a hacer borron y cuenta nueva, y ya no habria marcha atras. Posiblemente, ya olvidaria todo lo que haya pasado antes de la llegada de mi criatura, y no recordaria nada nunca mas ni volveria a sufrir por culpa del pasado.
Todo quedaria atras.
~*~
Abri la Puerta de madera casi completamente consumida por el Fuego. Ruben me apretaba la mano con fuerza y cada paso que dimos dentro de la estancia consumada retumbaba como un eco. Tenia miedo, tenia miedo de perderme en los recuerdos, de no querer irme y de seguir atascada en el abismo de la tristeza, pero queria hacerlo, necesitaba olvidarlo todo. Tenia que hacerlo.
Contemple las puertas de las habitaciones de mis padres y la mia. Todo estaba alborotado y desfigurado por las llamas, y estaba devastado hasta la mierda. Lo unico que me alegraba de Todo aquello era que Jamas nadie la querria comprar y como estaba en mi Poder nadie jamas querria Comprarle.
— Amor, lo siento— Dice Ruben y lo miro entre las ruinas, y encuentra detras de un mueble Dos hojas de Papel.
No han pasado once años para esas hojas de Papel.
Reconosco el dibujo que hice cuando niña para la competencia con Mi ahora Novio y el futuro padre de mi hijo.
Se podia decir que el cupido estaba casi en perfectas condiciones, solo tenia una punta chamuscada por el fuego y estaba bastante sucio, pero aun asi se notaba lo que era.
Pero, lo que yo no recordaba, era el Dibujo que él habia echo.
— Tu y yo, Astrid.
ESTÁS LEYENDO
Al Final te Enamorare | Ruben Doblas
FanfictionLo conocí hace once años, en un campamento de boy scouts. Lo quise, pero se acabo hace mucho tiempo. Ahora, el ha vuelto para recordarme todo el dolor que sucumbio mi vida hace años, y para decirme - a la vez- que me ama y que no soportaria vivir s...