f o r t y s e v e n

2.6K 396 30
                                    

michael

ashton, como se había presentado el amigo de luke, tenía cabellos rizados y dorados en su cabeza, además de unas gafas para que mejoraran su vista pero, de manera personal, se le veían horrible. él dormía en el sillón en el cual, dormía ayer luke en la tarde, antes que se fuera y volviera hecho un lío.

luke estaba amarrado y sedado con una gran cantidad de relajantes musculares. claramente estaba preocupado por su estado, por conocer el hecho puntual por el cual, alguien tan estable como él, tuviera un ataque de nervios permanente. aunque la curiosidad mordía mi piel, no me atreví a preguntar a ashton (cuando estaba despierto) que sucedía.

— hey, mikey. va...— lucybell entró a mi habitación, pero sus palabras fueron interrumpidas cuando notó a quien observaba. se acercó a  paso rápido hasta la camilla de luke y se inclinó para poder analizarlo—. oh por dios, ¿que le pasó a luke?—preguntó angustiada, despertando a ashton, un hecho que había evitado hace 30 minutos, cuando desperté.

—no lo sé lucy—respondí rodeando mis ojos cuando ella notó que no estábamos a solas. ashton terminó de espabilarse y se levantó, capturando toda la atención de mi hermana mayor que estaba un tanto avergonzada—.  ¿profesor irwin?

lucybell estudiaba en la universidad, en el departamento de artes para ser exactos. sería profesora en música y, al parecer conocía a ashton, algo que me sorprendía.

—lucy, ¿trajiste mi ropa?—pregunté rompiendo el contacto visual que ella y ashton tenían. sacó de su bolso mi ropa, perfectamente doblada y me la dio—. iré a cambiarme, si sucede algo me avisan—comuniqué levantándome lentamente de mi camilla y dirigiéndome al baño. mi garganta aún dolía y mi voz seguía ronca por la reacción alérgica. 

al salir del baño me topé con lucybell y ashton conversando.

—yo estaría aún peor, pobresito—comentó mi hermana sin notar mi presencia aún—. ¿y los papeles quién los firmó?

—creo que el padre de holly terminó de hacer los papeleos. apenas he mensajeado para averiguar cosas. para la familia es muy duro y muy...michael—ashton, quien fue el primer en notar mi presencia, abandonó la charla y se quedó observándome. 

—mikey, lo que me comenta ashton es muy importante ¿te parece ir a donde ayer íbamos y luego volver para que calmes a luke?—asentí tímidamente, un tanto inseguro de su  tono de voz.  le dediqué una seña a ashton de despedida para irme con mi hermana al cementerio, a ver a mis padres.

colorcidio |muke clemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora