s i x t y t h r e e

2.4K 376 50
                                    

luke había llegado al instituto siendo recibido de una forma bastante buena por parte de otros profesores y, por supuesto, de algunos alumnos.

—profesor hemmings  —lo saludaron varios  alumnos en los corredores del instituto, mostrando expresiones de asombro que se convertían en un instante, en brillantes y felices sonrisas.

sus tres primeras clases pasaron rápido y no podía esperar el momento en que le tocara los de último grado.

por otro lado, michael estaba por primera vez en los últimos años, bien acompañado. se le había acercado el chico que lo había visto ese día donde se desmayó, junto con su hermana.se habían presentado como james y amy, y michael nunca se había percatado que compartían un par de clases.

—¿que nos toca amy?—preguntó james caminando tranquilo a su casillero junto a la compañía del chico de cabellos morados y su hermana.

—literatura—respondió la muchacha, volviendo a la conversación con su nuevo amigo con el cual tenía demasiadas cosas en común

michael, instantáneamente, sintió un par de avispas asesinas en su estómago. sus manos comenzaron a sudar levemente.

lo vería una vez más.

los tres buscaron sus libros de literatura y tocaron el timbre justo al momento en que el teñido cerraba su casillero. la clase comenzaría pronto.

james tomó la mano de michael y el pelivioleta, la de amy para comenzar a correr. tenían que cruzar el campus y subir al tercer piso para llegar a la sala de literatura.

tocaron la puerta, porque claramente habían llegado tarde y luke la abrió con una expresión de alivio al ver a michael, pero con una ceja alzada al ver que le daba la mano a otro chico, tal  como ellos entrelazaron sus dedos esa mañana.

colorcidio |muke clemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora