luke aplaudió a cada graduado que subió a recibir su diploma, pero hubo uno en especial. cuando michael subió al pequeño escenario, lucybell, ashton y luke se pusieron de pie para aplaudirle y gritarle felicitaciones. no les importó las miradas de reproche que les dieron los demás asistentes.
al termino de la ceremonia, todos los graduados, por tradición, lanzaron sus birretes al cielo nocturno y se sacaron sus togas para todos lucirse con trajes elegantes para el baile.
cada estudiante se despidió de sus familias y comenzaron a caminar con sus parejas al gimnasio del instituto que estaba hermosamente decorado.
luke, al igual que los demás profesores, fueron al gimnasio para observar la fiesta y que todos estuvieran seguros. el único alcohol permitido era la cerveza y si veían sustancias ilícitas o encuentros sexuales, debían sacar a los responsables del gimnasio y el instituto.
—esta lindo todo—comentó la profesora palmer al lado de luke, quien asintió buscando con la mirada a michael que estaba bailando con james, amy y calum.
debía asegurarse que james no se pasara de listo con michael. sus celos estaban en un nivel máximo y rogaban para que luke le golpeara la nariz a james.
—michael ¿¡quieres más cerveza!?—preguntó el amigo del pelinegro por encima de la música cuando calum y amy comenzaron a danzar muy juntos.
—¡no!¡no te preocupes!¡estoy bien!—gritó michael por arriba de la música incómodo, quería irse cuanto antes. james se fue a buscar una cerveza dejándolo solo, en busca de luke con su mirada.
cuando encontró los ojos azules del rubio, le sonrió. había notado lo tenso que se encontraba, así que demostrarle que estaba bien, sería lo más correcto para tranquilizarlo.
《te quiero》vio que luke movía los labios y el sonrió.
《te quiero》movió sus labios en respuesta.
james, otra vez, estaba junto al menor bailoteando alegre por la influencia del poco alcohol que había bebido, aunque igual bebió de alguna botellas que habían traído compañeros de clases a escondidas.
—¡michael!¡no veo a tu novio! —canturrió james por encima de la música.
los colores se esfumaron del rostro de michael y detuvo su danza, mostrándose aún más incómodo.
—está aquí—dijo con voz dura, sorprendiendo a james que lo observó con burla.
—no lo veo, no mientas—el castaño miró a ambos costados con burla y dio un paso hacia adelante, para estar más cerca de michael—. ahora tendrás que besarme.
y el pelinegro sonrió como nunca había hecho en su vista y se acercó a james.
luke veía todo desde la esquina y, cuando vio que michael se incomodaba y dejaba de bailar, tomó una posición de alerta. james se acercaba al pelinegro de forma peligrosa, mientras que con burla intercambiaban unas palabras.
luke no pudo seguir luchando contra los celos y se adentró a la pista sin importar que consecuencias tendría eso.
—no lo veo, no mientas. ahora tendrás que besarme—luke llegó justo a tiempo a las espaldas de james y capturó la mirada de michael, quien sonrió y se libró de toda incomodidad.
james, al notar que michael se acercaba a él, se preparó para besarlo, pero sufrió una gran humillación, cuando el pelinegro lo esquivó y tomó abrazó a luke por el cuello para besarlo de forma salvaje, recordándole que nada ahora estaba prohibido, que podían hacer lo que quisieran.
estaban ajenos a lo que sucedía a su alrededor. no se dieron ni cuenta cuando todos dejaron de bailar y los observaban sorprendido, ni cuando amy dejó solo a calum para mirar con una sonrisa a michael ni como james tenía su boca abierta por la semejante sorpresa.
cuando el aire comenzó a faltarles, se separaron del beso aún con sus ojos cerrados y juntaron sus frentes.
—hola, michael clifford, ex alumno .
—hola ex profesor hemmings, gracias por salvarme.
Dicen que el amor llega de maneras misteriosas, que la gente cae en él de las formas más raras, pero finalmente caen en él.
Quizás Luke y Michael pertenecían a dos mundos distintos, a dos realidades distintas, pero se enamoraron cuando tenían sus pedazos rotos, uniéndose por largo tiempo
Y nadie pensó que su primer encuentro sería en una sala de emergencias con el menor muriendo, sin saber que estaba frente al amor de su vida.
Fin ♥
___
La historia finalizó el 05 de agosto del año 2015 y terminó de ser corregida el 19 de marzo del 2017.
Gracias por los 120k de leídos, los 19.5k en votos y los 1.6k en comentarios. infinitamente agradecida del gran apoyo a mi primera fanfic muke.
Si quieres continuar leyendo muke, soy autora de muchas otras obras que encontrarás en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
colorcidio |muke clemmings|
Diversos"donde michael cambia su color de cabello cada vez que ha tenido un suicidio frustrado y luke trata de ayudar." escrito en minúsculas por estética. contenido homosexual. 2015. corregida en 2017.