michael estaba, por primera vez, contento de ir al instituto. luke lo quería y lo apreciaba como nadie antes lo había hecho. lucybell pronto sería una maestra de música pues sacaría el título y sería una profesional. y, por último y no menos importante, había encontrado amistad, algo que buscaba de hace años.
sabía que a luke no le gustaba james, lo intuía, pero el mayor debía entender que a quien michael quería era a él, no a su amigo. intuía que james quería algo más que una amistad, pero lo conocía hace una semana, así que se podía equivocar y no quería perder la amistad del chico.
luke ya había encontrado apartamento y se encontraba satisfecho con su nuevo hogar. tenía dos habitaciones y ansiaba que michael se quedara algún día en la habitación de invitados, si es que se negaba a compartir con él, aunque sentía un poco de nervios al preguntarle porque no quería incomodarlo ni presionarlo.
desde hace una semana, se ven en el auto de luke al comienzo de clases y a la salida de estas, además de que veían películas de vez en cuando.
—y, deberán hacer una exposición en parejas acerca de los carbonatos—comunicó el profesor de química, lo único que había logrado capturar la atención de michael desde el momento que comenzó la clase.
—mike, ¿lo hacemos juntos?—james, a su lado, preguntó acerca del trabajo, a lo cual michael respondió positivamente—. hoy vamos a mi casa y intercambiamos apuntes —propuso el menor de ambos.
—debo primero posponer unos planes y lo hacemos—comentó michael saliendo del salón de química, pues las palabras del profesor habían sido sus últimas antes que el timbre que indicaba el fin de la clase, se escuchara.
—¿tienes novio? —preguntó james atando cabos, poniendo a michael incómodo y nervioso.
¿qué responder? luke no le mencionó nada con título, solo pasaban el rato juntos y se daban caricias y besos de vez en cuando. tenían algo, claramente, pero no sabía como catalogarlo.
¿qué responder?
—no, pero hay alguien—michael contestó sacando su teléfono, dando por terminado el tema.
por temas de seguridad, el de cabellos teñidos, tenía a luke guardado en el teléfono como robert h.
《en química nos han mandado un trabajo en parejas, hoy no puedo irme contigo :c》
esperó unos segundos la respuesta de luke, notando lo callado que iba james a su lado, también observando su teléfono. ambos iban hacia los casilleros.
《hoy íbamos a ver una película en el apartamento:c¿quien te irá a buscar?¿lucy?》
《¿puedes ir tú? te mandare la dirección c:》
《tu pareja de trabajo podría reconocer mi auto, le pediré a ashton el suyo. ten cuidado y cualquier cosa me avisas ♡》
《¿me acabas de mandar un corazón?》
michael sonría al teléfono por los mensajes de luke.
《♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ corazones por doquier, te quiero :)》
《♥♥》
ESTÁS LEYENDO
colorcidio |muke clemmings|
Random"donde michael cambia su color de cabello cada vez que ha tenido un suicidio frustrado y luke trata de ayudar." escrito en minúsculas por estética. contenido homosexual. 2015. corregida en 2017.