s i x t y t w o

2.4K 389 10
                                    

no one point point of view

subieron al auto y se dirigieron al instituto haciendo de su atmósfera, un concierto con la canciones que pasaban en la radio del auto de luke. golpeteaban con sus dedos al ritmo de la canción y cantaban a todo pulmón las letras.

una calle antes de la escuela, luke aparcó a un lado y observó al teñido, bajando el volumen de la radio.

—cuidado michael—lo aconsejó despeinando su cabello rubio, extrañando el violeta que se había tinturado por el chico frente a él—. si necesitas, algo me llamas. sea cualquier cosa, estaré en un segundo a tu lado—el menor asintió luego de unos segundos sin moverse. abrió la puerta del auto, con intenciones de bajarse, pero antes de salir de este, se volteó y le robó un pequeño beso a luke quien no dudó en responder.

—adios lukey —murmuró con timidez, apoyado en la puerta del vehículo del rubio. se sentía un tanto incómodo por la situación, superando que era su profesor de literatura pero no alivianando la carga de sus hombros que constaba de que él había perdido a su prometida no se más de un mes.

—adios mikey—y ese apodo hizo que la tensión que desprendía michael, se marchitara. el menor cerró la puerta del auto y comenzó a caminar, dejando al mayor con una tonta sonrisa en los labios.

colorcidio |muke clemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora