t h r i t y s i x

2.6K 419 167
                                    

ella lloraba a mares luego que confesó la razón de sus cambios de humor, de porqué estaba tan estresada y al límite últimamente. holly esta frustrada y yo...yo estaba feliz por una bebé. siempre quise ser padre, enseñarle a alguien cosas que nunca aprendería en la escuela, que la vida iba a ser toda una experiencia y siempre tendría algún descubrimiento nuevo que hacer.

estaba ilusionándome desde ya.

le enseñaría todo, lo ayudaría a levantarse cuando caiga, lo ayudaría en la escuela y...

—no puedo darme el lujo de tener un bebé—mi rostro de estar con lágrimas de felicidad y una sonrisa gigante, pasó a ser una expresión seria y decaída. ¿holly que pensaba?

—¿que?¡holly! ¡seremos padres! si es una tierna niña podrás enseñarle tantas cosas, será una copia exacta de ti. será un bebé hermoso sólo porque es nuestra creación—pronuncié comunicando uno de los pensamientos que se agolparon en mi mente desde que confesó su embarazo, pero mi intento de hacer entrar en razón falló.

—luke ¡no quiero ser madre!¡simplemente ahora no quiero! cuando nos casemos se verá mal mi vestido y estoy aún muy joven para criar a un bebé.

¿estaba así por un vestido? ¿por miedo? ¿qué diablos pensaba?

—¡pero no estás sola!¡me tienes a mi!—tomé su rostro entre mis manos y limpié las lágrimas de sus mejillas con mis pulgares.

—no luke—dio un paso hacia atrás y limpio ella misma las lágrimas que quedaban en sus mejillas—. este no va a nacer.

colorcidio |muke clemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora